Ver la Versión Completa : En que se Fijan
Arelita
21-02-2006, 14:27:41
Lo que seduce a un hombre en su primera impresión
Se trabajó sobre una muestra de hombres solteros, no comprometidos, donde se llegó a los siguientes resultados a la hora de definir que les atrae a ellos a primera vista:
43% de los hombres se fijan en los pechos
El 39% de los hombres se fijan en las nalgas
El 18% de los hombres se fijan en las piernas
El 12% de los hombres se fijan en los ojos
El 6% de los hombres se fijan en la sonrisa
El 2% de los hombres sucumbe ante la cintura
El 2% de los hombres presta especial atención a la voz
El 1% de los hombres se fija en la elegancia y el porte
El 1% de los hombres se fija en el comportamiento social
El 1% de los hombres se fija en el estilo.
Pero es tan asi???
A ver si estas estadisticas Coinciden en lo que se fijan los Hombres de Chanta.!!
Y conocer en que se fijan las mujeres ! :ok:
rodrigoenlaces
21-02-2006, 14:34:50
Yo Tengo Que Reconocer Que Primeramente En Los Pechos... Nada Que Decir... Despues Las Nalgas... Y Por Ultimo El Comportamiento Social... Esas Son Como Las Primeras Cosas En Que Me Fijo...
Despues Vienen Los Otros Aspectos, Que Son Ciertamente Mas Importatntes...
Saludos...
yo en realidad estoy en el 12%...le miro los ojos y despues la cara completa....si es bonita solamente la miro a los ojos....onda matar con la mirada.....y llegar a pinchar...si es fea empiezo a mirar para abajo......para ver si tiene algo bonito....pero generalmente miro a los ojos.
Aldebaran®
21-02-2006, 14:37:53
En este orden
Ojos
Sonrisa
Estilo
Pechos/Nalgas/cintura/piernas (en su conjunto en general)
Manos
Voz
Elegancia
Comportamiento social
Su cama :jaja
FINNTROLL
21-02-2006, 14:38:38
Los ojos me matan... de ahi la boquita carita...
y asi disimuladamente hacia abajo... pechos cintura nalgas....
y depues como habla en general comportamiento social...
:taz:
Chacalito
21-02-2006, 14:43:56
Lo que seduce a un hombre en su primera impresión
El 12% de los hombres se fijan en los ojos
El 6% de los hombres se fijan en la sonrisa
El 2% de los hombres sucumbe ante la cintura
Pero es tan asi???
A ver si estas estadisticas Coinciden en lo que se fijan los Hombres de Chanta.!!
mmmmm me encuentro en ese 20% :jajaja :jajaja :jajaja ... creo que los ojos reflejan el alma... la sonrisa su personalidad y la cintura... bueno es parte importante tambien :jaja :jaja :jaja .... Aunque sabes arelita... falto algo... que tambien me fijo... sus manos.
Eso seria.
salu2
.-.-.
Bowie
21-02-2006, 14:45:51
definitivamente los ojos... ke mas bkn ke una mina kon lindos ojos... y si a eso le agregai buenos senos y un buen trasero....uuuuuuuuuuffffffff....pero primero los ojos.....aaaahhhhh y se me olvidabaaa... que es muy importante.... weno lo mas importante en realidad ( la materia gris!!!) de que xuxa sirve una mina rica si no piensa, mas ke eso si es weka???..... ni sikiera sirve pa un polvo por ke te ostiga a los 5 minutos.... definitivamentee!!!... no hay como encontrarte a una mina rica e inteligente...... :jaja :jaja ... claro ke eso ttoma su tiempo.... :jaja :jaja ....
Vegetalord
21-02-2006, 14:49:50
si viene hacia a mí:
la cara
las gomas
ya saben!
si la lola vá!
el poto!
:ola:
jajajajajajaja
completamente deacuerdo
Django
21-02-2006, 15:05:50
Si viene de frente
1.- Los pechios
2.- La cintura
3.- Las piernas
4.- La cara
Cuando me paso
4.- El traste
Si esta de espalda.
100 % el traste
Rigodiaz
21-02-2006, 15:15:42
En todo caso, de espalda 100% el queque.
Para mi es este orden.
1 - La cara es muy importante, no la belleza clásica, debe tener algo que me guste. No podría estar con una mina con el manso físico si su cara no me gusta.
2 - Los ojos se me van solos con un escote, casi no puedo evitarlo, mientras más ricos los pechos, más babeo :baba:
3 - Las nalgas, ningún brillo una flaca sin traste, debe tener donde agarrar.
Pero sobre estas cosas me seduce la personalidad en general, he conosido minas muy ricas que al verlas me dejan asi :hen: , pero hablan 1 palabra y me matan toda la flor. Tiene que salir de lo común, eso es lo que más me seduce.
ram87
21-02-2006, 15:21:03
estoy como todos pero, permitame agregar el aroma, creo que el tema del olor me deja como marcando ocupado, tengo una compañera que me deja loco solo con pasar...ese olor a mujer digo cada vez que pasa..
Amidala
21-02-2006, 15:36:34
Salieron sinceros los chiquillos parece... :ji:
Eomer
21-02-2006, 15:52:56
Lo que primero miro es su cara... luego sus ojos... despues el pelo... (en si sus faciones....) luego sus pechos... cintura ... y trasero.... y despues la voz.
Amidala
21-02-2006, 17:10:38
Y conocer en que se fijan las mujeres !
En lo primero que yo me fijo en un hombre es en su sonrisa, luego la cara, su boca, los dientes son muy importantes, sus ojos(la forma), el porte(estatura obviamente) luego su cuerpo completo :ji:, sus manos (uñas), ahí entra su estilo, sus zapatos, todo en ese orden con respecto a lo visual, y lo más importante y sin esto lo demás no es nada, es su mente (inteligencia), su manera de hablar, de expresarse. Bueno no hay que dejar atrás :morbo:. también es muy importante.
Eso no más seria...
Mmmmmm. personalmente:
Cuando viene:
- Manos
- Dientes
- Pechos
- Ojos
Cuando Va:
- Pelo
- Traste
:baba: :baba: :baba:
Le miro todo
tengo vista de rayos x jajajaja
Gandalford
21-02-2006, 17:59:52
Me fijo en (el orden no implica preferencia):
- el poto Esencial
- la pinta nada de fashion ni flaites, menos los wnes que andan exhibiendo marcas...
- la piel me encantan los blanquitos
- la voz Uh... :morbo1: :morbo1: hay algunos con una voz matadora
- la inteligencia Es tan aburrido andar con un bruto...
- La estatura Por lo menos 1,80
Me fijo en casi todo.
Le miro todo
tengo vista de rayos x jajajaja
wuaajajajajjajajajaja :jajaja
Maki-ver
21-02-2006, 18:09:37
bueno yo parece que soy diferentes a uds
yo aparte de fijarme en lo que uds se fijan
yo me fijo en la sonrrisa
en la atencion
en el estilo
y la persolalidad sinseramente es la que mas me llama la atencion no importa como sea
a veces sueño con momentos asi :z: jojojo
Eomer
21-02-2006, 18:17:01
pero todo se puede compensar si la mina tiene una abultada billetera ... el ser zángano es el sueño de mi vida
Maestro... ja ja ja... el sueño del pibe....
Arelita
21-02-2006, 23:11:27
Lo que es yo en lo primero que me fijo es en el paquete.............de cualidades que tenga el lolo !! jijijiji
En realidad me fijo en el porte, que sea Lindo, que fume caños (escencial) !!
kakaseka
21-02-2006, 23:54:41
en su rostro primero y despues hago una inspeccion rigurosa de todo su cuerpo.
y si me gusta ahi se entra a mirar mas pero como un caballero.
El General
22-02-2006, 01:24:41
que fume caños (escencial) !!
:eek: :eek: :eek: La wea loca.
juanitoxztereo
22-02-2006, 03:36:57
mi orden..
-Cabello
-Carita
-Estilo
-Voz
-Sonrisa
-Cintura
-Pechos
nada mas que decir..
pablo22
22-02-2006, 08:28:26
si viene hacia a mí:
la cara
las gomas
ya saben!
si la lola vá!
el poto!
:ola:
jaajajaaa de acuerdo completamente
PL!5K!N
22-02-2006, 08:37:49
Lo que primero miro es su cara... luego sus ojos... despues el pelo... (en si sus faciones....) luego sus pechos... cintura ... y trasero.... y despues la voz.
totalmente de acuerdo... si la mina no tiene una bonita cara... como q el resto es de consuelo... no hay nada peor q andar con una mina fea... si la mina es fea... algun consuelo tiene q haber creo yo!! lol
face,boobs,ass como podriamos ser felices sin ellos :baba: :baba: :baba:
salu2 :D
kuororo
16-11-2009, 23:46:52
en realidad una mujer con un lindo cuerpo si no sabe desenvolverse en la cama no es buena . yo me figo en su forma de ser . aunque claro me encantan las mujeres culonas y bajas
fabianesky
04-02-2010, 19:40:58
depende de donde venga, si es de frente primero cara despues pechos
si es de espalda primero cintura despues trasero
pero no me sirve de nada mucha carne y poco seso
buena pregunta recien la ví :P
saludos
satch
04-02-2010, 20:49:08
estoy en el 18 y el 43 porciento, jajajajajaj... es la verdad no mas, pa que engrupir diciendo: nooooo yo mira primero los labios, o los ojos, naaaaa
ipanema
05-02-2010, 22:22:21
mmmmm me encuentro en ese 20% :jajaja :jajaja :jajaja ... creo que los ojos reflejan el alma... la sonrisa su personalidad y la cintura... bueno es parte importante tambien :jaja :jaja :jaja .... Aunque sabes arelita... falto algo... que tambien me fijo... sus manos.
Eso seria.
salu2
.-.-.
de acuerdo contigo , ademas , si es en verano y anda con chalitas ,me fijo en los pies de las chicas , encuentro que unos pies muy bien cuidados dicen mucho , como tambien las manos , pelo y una linda sonrisa .........
ademas de todos los agragados , creo que soy mas de los detalles
saludos
Oclis
06-02-2010, 10:15:36
Mmmmm me fijo por lo general en la nariz y las manos xD
Slds!! ^^
sebastian_p
10-02-2010, 09:51:20
bueno lo primero que le miro es su cara, ya que si me gusta su cara luego me lanzo, en segunda opcion sus manos me cargan con las uñas comidas y manos grandes guuaaa parecen hombres .... y bueno luego todo su cuerpo ..... jajjaja
Arelita
11-02-2010, 20:04:04
en la cara y la estatura....y despues en puras weas
fabianesky
12-02-2010, 12:26:03
en la cara y la estatura....y despues en puras weas
o sea podriamos decir que lo unico que importa es el tamaño? xD
monita
13-02-2010, 18:03:50
mmm... lo primero que me fijo, es que no sea muy bajo, y que
se le note el pauete obvio :cejas:
AdariuS
14-02-2010, 10:17:46
[QUOTE=Arelita;85605]Lo que seduce a un hombre en su primera impresión
Hola, personalmente miro su cara en general, sus ojos, sonrisas, labios, etc. me gusta mirar a los ojos kon kara de matador jajaja, emm y kreo ke lo demas de mirar los pechos, nalgas, etc kreo ke los hombres lo llevamos en la sangre, en el ADN jaja pero kada uno sabe ke tan importante es para el, buen tema hee saludos...
akira2040
23-02-2010, 08:42:33
"43% de los hombres se fijan en los pechos"
gueeeee sera? yo lo primero que miro es su cara posta
thc con patas
23-02-2010, 10:27:29
seamos realistas o sera que pocos nos mojamos el potito?
para mi fijo a primera imprecion teta y poto.
pero a la hora de buscar algo mas (sentimentalmente)
eso para mi pasa a segundo plano.
dulce
24-02-2010, 12:01:59
buena pregunta y los hombres an sido bastante honestos con sus respuestas
por que es cosa de andar en la calle un ratito con un pantalon mas ajustado y una polerita mas escotada (nada exajerado) y lo primero que miran es vastante obvio ( pero claro es su primera impresion ) ahora si es para algo mas serio yo creo que influyen mas aspectos de una mujes
en lo personal me encanta en los hombres claramente 1 es su vestimenta (no el estilo si no limpieza ) su voz , mirada y el aroma eso me encanta
eso mi humilde opinion
pirigua72
24-02-2010, 12:40:46
Yo me fijo en las manos..si tiene manos linda..me imagino q lo otro tambien sera lindo....:ja:
despues me voy fijando en los zapatos...No por el porte obvio...nadie supera a mi Nutri...:leruleru:...sino q la calidad de los zapatitos...
Midnight ♠
08-03-2010, 15:43:51
en el pelo , me gustan los hombres de pelo largo :nu:
atenea_
23-09-2010, 22:03:11
mmmmmm depende casi todos en los pechos y algunos en los labios perooo nose jajajajajajaja...........................
alepsx
02-10-2010, 13:37:22
yo en lo primero que me fijo es:
rostro
pechos
trasero
y despues todo lo dames
XD
Bowie
02-10-2010, 14:07:35
Depende, siendo sincero lo primero que mira uno es la cara, por que si es un monstruo, no hay nada que hacer, a menos que se aplique la tecnica de la bandera o del coma etilico inducido, despues son los senos, despues el trasero, y luego el cerebro, por que la mina puede ser una Megan Fox pero si es hueca y habla puras weas, ni el tonto se te para, a menos que me la tire con un bozal, pero no es la gracia.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.