PDA

Ver la Versión Completa : Polos opuestos

Amidala
25-02-2006, 01:59:57
Será verdad que los polos opuestos se atraen o es sólo un mito ???

Eso de ser diferente a la pareja, tiene sus ventajas o desventajas.... :palo:

¿Qué creen chantas ?

Karina
25-02-2006, 09:28:54
Creo absolutamente que los polos opuestos se atraen.

Ahora si en la pareja ambos tienen mucho en común: gustos,intereses, etc, etc, etc., sería demasiado fome... casi como combinar blanco con blanco.

kakaseka
25-02-2006, 10:36:56
No sabria decirlo, igual la mayoria de veces que he tenido algun tipo de relacion es porque hemos tenido cosas en comun. Pero creo que igual se da el caso en los polos opuestos. La cuestion es la quimica no mas.
un abrazo
adios.

barshileno
25-02-2006, 12:40:03
si lo vemos de la parte fisica,claro que los polos opuestos se atraen!!
tambien creo en una relacion el que sean distintos ayuda mucho a que la misma no sea monotona pero tengo algunos reparos a la hora de pensar en una relacion larga porque esas mismas diferencias que al principio te atraian despues,muchas veces, son la causa de las separaciones.
por otro lado,tambien concidero que el que una persona tenga las mismas cosas a fines que otra,tampoco es malo, ya que puedes disfrutar de aquellas cosas que a ambos los confortan,pero que sin embargo tambien a la larga los puede guiar al fracaso.
como se puede ver,personalmente creo que ni uno ,ni otro extremo es el mejor ,sino que el balance(como en todo) entre lo distinto y lo semejante es lo que hara perdurar la relacion.

Arelita
25-02-2006, 13:15:12
Creo que hay que tener ciertas cositas en comun,
o si no no funcionaria...

Pero respecto a las personalidades deben ser distintas, Imaginense si los dos fuesen timidos, o los dos de caracteres muy fuertes o ke se yo...Seria un fiasco !!

Amidala
25-02-2006, 13:53:20
Creo que hay que tener ciertas cositas en comun,
o si no no funcionaria...

Pero respecto a las personalidades deben ser distintas, Imaginense si los dos fuesen timidos, o los dos de caracteres muy fuertes o ke se yo...Seria un fiasco !!

Apoyo tu comentario Arelita, pienso que a la hora de conformar una pareja, tienen que tener algunas cosas en común como por ejemplo los valores, para mí es muy importante que se asimile a mi manera de pensar.

Los carácteres pueden ser diferentes....hasta cierto limite también.

:bien:

hkusp
25-02-2006, 21:03:24
En los imanes si... en las personas... siempre depende...

GORY
25-02-2006, 21:09:06
yo opino que dos polos opuestos se atraen...fin...tuve una desagradable experiencia...pero a la ves me ayudo para cambiar.

JC™
25-02-2006, 21:52:55
justamente los polos opuestos se atraen y creo q despues de un tiempo cambian.

Eomer
27-02-2006, 08:58:54
Para mi... Concuerdo con lo Anterios... Valoricamente hay que ser iguales... gustos y demases puede haber variacion... pero lo mas importante cuando son dos personas con gustos diferentes... es aceptarse y Dar el ESPCIO..... :bien:

Chacalito
27-02-2006, 16:05:37
yo creo que las parejas polos opuestos la relacion es muy dificil, creo que deben existir cosas en comun como para ver aquellas distintas como las solucionamos y donde hay amor todo se puede. :spr:
salu2
.-.-.

El General
08-03-2006, 19:31:08
los polos opuestos se atraen mmmm puede ser
pero es mejor que tengan cosas en comun si no la relacion de pareja muere ....
El punto es ése. Da lo mismo si a uno le gusta tomar todos los días y la pareja toma sólo leche o que uno hable 10 horas por teléfono y la pareja ni siquiera mande un email.

El asunto radica en que se compartan ciertas cosas fundamentales (valores, formas de ver la vida, formas de llevar una relación) para que exista un desarrollo armónico y los gustos (en caso de ser "polos opuestos") sean algo secundario.