Ver la Versión Completa : Marcianos en mexico
Medicentripode
27-02-2006, 22:19:07
Creen que esto sea verdad, es un video de unos locos jugando al balon, algo poco y derepente uno va a buscar la pelota y un marci le toca el brazo, segun la grabacion esta grabado de un celular pero que = se ve algo, nose, me acorde de la pelicula señales cuando muestran imagenes de brazil donde se ve un marciano en un cumpleaño, = me da julepe encontrarme algo asi...
veanlo y me dicen que piensan............
Extraterrestre (http://www.compartelo.cl/Procesar.asp?Ticker=5786)
Karina
27-02-2006, 22:28:05
Me hablaron de este video, pero no había tenido la oportunidad de verlo...
No sé, puede que sea real... pero mientras no le suceda a uno (y que te crean) es complicado igual el tema.
Farso farso farso como diria el profesor salomon
hkusp
27-02-2006, 22:44:04
no taba repetio???
Amidala
27-02-2006, 22:49:47
mientras no le suceda a uno (y que te crean) es complicado igual el tema.
Si opino lo mismo que Karina, ver para creer jeeje y para que te crean despúes jejeje
Ya había visto el video y no le compré ni uno.
El General
27-02-2006, 22:53:01
Farso farso farso como diria el profesor salomon
ERSASTO DESGRACIAO... ¡ESTO ES FARSO!
http://www.catalinaproducciones.cl/fotos_produc/productora3/tutuSalomon.jpg
pero mientras no le suceda a uno (y que te crean) es complicado igual el tema.
Yo creo que no. Existe demasiada evidencia como para decir que no existe vida inteligente fuera de este planeta o, al menos, formas de vida orgánica (suponiendo que al decir "complicado" hablas de creer o no). Con el Proyecto del Libro Azul quisieron tapar todo, pero su conclusión fue más falsa que teta de travesti.
Karina
27-02-2006, 23:01:16
Me parece bien que te bases en la evidencia existente, no he dicho que dudo de la vida extra-planetaria, pero así y todo aunque hayan testimonios, fotos y videos las personas cuestionamos igual.
animalitomañoso
28-02-2006, 03:00:16
mas mula la wa
aiozz
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.