PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Afecta una relacion la diferencia de edad ??

Chacalito
01-03-2006, 17:06:03
La pregunta es muy simple:

Es respecto de parejas que tienen una considerable diferencia de edad, podria se 5, 10 o mas años..... :bum: :palo: :putia:

¿crees tu que la diferencia de edad en una pareja influye en su relacion ?

En mi caso somos casi de la misma edad y asi estoy muy bien.

¿Que opinan los chantas.cl??

salu2
.-.-.-

Amidala
01-03-2006, 17:55:46
No creo que afecte la edad en una relación, creo que lo que afecta es la conciencia de cada uno, por que no falta la persona que haga algún comentario fuera de lugar, no es mi caso pero cuando una pareja tiene mucha diferencia de edad, sea el hombre más mayor o la mujer, puede que tengan desventajas en la experiencia sexual o de pareja, creo que sólo eso.

:ok:

D2
01-03-2006, 18:03:56
Para nada.... es cosa de entendimiento en ambas direcciones

JC™
01-03-2006, 18:09:50
no viejo para nada, lo vivi en carne propia jejeje
cuando cursaba octavo andaba con una mina de segundo medio
q recuerdos aquellos :loco: :loco: :luck:
mis mejores experiencias juajuaja

AniTa Krolin@
01-03-2006, 18:18:47
depende de la madurez de ambos, es necesario que hayan cosas en común y si la diferencia de edad es mucha, lo más probable es que sí tengan problemas, ya que según la edad que uno tiene (la mayoria de las veces) son también los intereses de cada persona, yo opino que sí afecta una relación la diferencia de edad, pero depende de cada pareja.

Rigodiaz
01-03-2006, 18:47:17
No creo que afecte, por algo están juntos, hay veces en que la edad no tiene nada que ver con la mente.

Si un compadre de 30 años está con una mina de 20 o al revez, probablemente o la de 20 es muy madura o el de 30 es muy pendejo, o los dos de encuentran al medio.

Karina
01-03-2006, 18:52:15
Tampoco creo que la diferencia de edad afecte (ahí tenís a la Bolocco, por ejemplo, jajajaja) no creo que tenga mayor importancia, aunque sí debo reconocer que he visto pendex bastantes maduros para su edad y el caso contrario, hombres entraditos en edad bien pendex para sus cosas.

Todo está en el tipo de conexión de la pareja.

Saludos,

Gandalford
01-03-2006, 19:25:04
Mh... no creo que afecte, cuando yo estaba en 8vo anduve con un won que estaba en 1er año en la U, y era la raja. :malo:

KAMUI
01-03-2006, 20:02:23
Yo creo que la diferencia d edad influye en una relacion ya que a distintas edades distintas necesidades y tambien formas de pensar...
Por ejemplo un adolecente de 17 años que piensa en carretear y pasarlo bien no tiene la misma forma de pensar que un adulto de 25 que busca la estabilidad, trabajo y matrimonio.
Sin duda hay diferencias...

Maki-ver
01-03-2006, 20:28:22
simplemente no creo por que si son dos personas que estan en su real acuerdo no creo que alla problema

ya si llega a ser un wn de 30 y una niña de 16 ahi queda la escoba los papás son los ke estan alerta para abrir los ojos de la niña

juanitoxztereo
02-03-2006, 01:31:46
la personalidad de cada sujeto es importante si sintonizan el mismo codigo , no hay por ke preocuparse por la edad..

El General
02-03-2006, 01:43:49
q recuerdos aquellos :loco: :loco: :luck:
Pero son tres años no más, ni se nota. Yo creo que la pregunta va en el sentido de una gran diferencia de edad (más de 15 años). En ese caso, yo creo que sí afecta, ya sea por el tema sexual o ser de generaciones distintas. Pero todo es solucionable si ambos son personas maduras.

Tampoco creo que la diferencia de edad afecte (ahí tenís a la Bolocco, por ejemplo, jajajaja)
Ejemplo de una mujer amante del dinero.

ogro-
02-03-2006, 02:22:08
en lo personal no recuerdo aber andado con alguna chica que tubiese mi misma edad siempre fueron o mayores (de 4 a9 años )y menores que mi edad de hasta 7 años y siempre todo bien es cosa de ser afines

animalitomañoso
02-03-2006, 02:55:46
Realmente afecta .......lo digo por experiencia propia ...je,je,je,je

ya ooooooooooooooo

solo eso

PL!5K!N
02-03-2006, 08:40:25
Yo creo que la diferencia d edad influye en una relacion ya que a distintas edades distintas necesidades y tambien formas de pensar...
Por ejemplo un adolecente de 17 años que piensa en carretear y pasarlo bien no tiene la misma forma de pensar que un adulto de 25 que busca la estabilidad, trabajo y matrimonio.
Sin duda hay diferencias...

es verdad... pero mas q la edad va en la madurez de los integrantes de la pareja... ya que aunq tengan la misma edad si uno de los 2 es mas inmaduro q el otro no resultara... me sucedio... mi antigua pareja era de mi misma edad pero debido a mi inmadurez la relacion se fue a la mierda... :cry:

q recuerdos aquellos

wajajajaja q wena exp a temprana edad... :bien:

salu2 :hola:

Bowie
02-03-2006, 11:18:27
Naaaaaaaaa.... Pa Na.. Definitivamente No, Claro Q Hay Casos, Pero Eso Creo Q Es Por Ke Simplemente No Se Kieren De Verdad, Eso Es Too

Chacalito
02-03-2006, 14:13:30
Realmente afecta .......lo digo por experiencia propia ...je,je,je,je

ya ooooooooooooooo

solo eso

ya.... po.... cuenta algo que sea.... como para saber que paso ???

No creo que afecte la edad en una relación, creo que lo que afecta es la conciencia de cada uno, por que no falta la persona que haga algún comentario fuera de lugar, no es mi caso pero cuando una pareja tiene mucha diferencia de edad, sea el hombre más mayor o la mujer, puede que tengan desventajas en la experiencia sexual o de pareja, creo que sólo eso.
:ok:

¿ pero si tuvieras 20 y tu pareja 50 ? que pasaria.... seria igual cosa de conciencia solamente.... ¿y los gustos? ¿y las prioridades?

salu2
.-.-.

Eomer
02-03-2006, 15:45:38
Creo que afecta en relacion donde hay mucha diferencia de edad... mas que todo por las busquedas de cada uno....pero si se encuentran en un momento que que ambos buscan lo mismo... la raja.... (..)

kuororo
16-11-2009, 23:48:46
mi mujer es 5 años mayor que yo y en realidad no nos ha afectado mucho solo en lo que al tener el control sobre el otrp se trata. aunque yo siempre gano

Amidala
17-11-2009, 09:26:59
¿ pero si tuvieras 20 y tu pareja 50 ? que pasaria.... seria igual cosa de conciencia solamente.... ¿y los gustos? ¿y las prioridades?

salu2
.-.-.

Después de 3 años le contesto al Chacalito jajaja bueno mejor tarde que nunca...

Hay miles de parejas que tienes la misma edad e igual no se llevan bien y tienes distintas prioridades y gustos.
Eso quiere decir que lo de "depende de cada uno" sigue vigente.
Lo otro es, que cuando las personas buscan una pareja con mucha diferencia de edad (en ambos sexos), es recurrente que sea por una fijación, trauma o trastorno psicológico.

En fin esto de revivir temas antiguos a veces es divertido.
Saludos

Killa
17-11-2009, 11:08:05
Yo crero que sí cuando la diferencia es más de 6 años...
En algún momento alguno de los dos pasa por alguna crisis y desea relacionarse con alguien de su edad o más joven, en especial los hombres a quienes les importa (y les calienta) tanto un cuerpo bonito y quizás ya no lo encuentran en su pareja...

Chimo
17-11-2009, 15:07:58
Que quieren que les diga, afecta, pude ser, sin ambargo, a mi jamás me a complicado :ja::ja::ja: (soy muy fresca :cejas::cejas:, pero de que me gusta, me gusta :oh::oh:)

Ricky_R
17-11-2009, 15:33:45
si la afecta pero si ambos son lo suficientemente maduros, que hablen las cosas cuando allan problemas, que exista el respeto entre la pareja ya que no por ser joven te vas a reventar carretiando y lesiando con minas o minos que se yo y lo mas importante es que no tengan miedo al que diran de los demas.

Elodia
17-11-2009, 15:55:07
naaaaaaaaaaaaaaa, no afecta,
Insisto en que la edad corporal muchas veces no va con la edad de la mente,
mientras las dos personas estén en la misma no hay drama,
lo demás son webadas

fabianesky
17-11-2009, 18:47:02
SI

obvio que afecta, quizás haya parejas que puedan obviar la diferencia pero les planteo los puntos porque afecta

- diferencia de pensamientos o ideales, ejemplo simple hombre con 28 años con mujer de 18, el a su edad carretió bastante pensando en hacer familia ya tiene otra vision de las cosas ella recien comenzando en la vida con cosas que descubrir.

- celos, obviamente las amistades (mayoria) son de tu edad por ende el circulo social es dificil de caer apoyandome en el punto anterior, ideas distintas.

-dificultad social, claramente lo que piensen los demás a muchos les afecta o no es asi? en sus lugares de trabajo? sus amigos de carrete? su familia?

-fisico, no es importante? es lo mismo estar con un "abuelito" que con un joven guapo? sabemos que en muchos puntos si.

- diferencia de gustos, claramente no son generaciones iguales muchas diferencias tendran.

despues de todos estos puntos algunos me dirán, el amor todo lo puede, ok se los acepto hay muchos casos pero creo que en la mayoría de los casos son como yo digo.

siempre hay casos especiales

saludos buen tema

pd: está hace n xD

timbacl
18-11-2009, 09:03:55
Puede que afecte si no se sabe manejar
yo tengo 10 años de diferencia con mi polola
y por ahora no ha afectado

es mas facil que el viejo se adapte al joven
que al revez.....

Killa
18-11-2009, 09:29:27
La diferencia de edad afecta con los años... me explico:

Es sólo un supuesto, siempre hay historias que sorprenden y son la excepción a la regla...

Él tiene 45, ella 30, ahora quizás los gustos sean similares, las energías también pero en 20 años más... ella tiene 50 y el 65!!! ella puede sentirse bien aún, todavía puede trabajar pero él? a menos que haya procurado mantenerse bien físicamente quizás esté pensando hasta en jubilar para descansar...

y en el caso contrario... él de 50 años y ella de 65... él puede buscarse incluso una amante... ella? quizás sólo piensa en disfrutar de los nietos...

atenea_
07-10-2010, 19:55:39
yo silo creo por experiencia propia sobretodo cuando la mujer es mayor aun que no es imposible pero la mía fue mala atados complicaciones y cosas absurdas que jamas pensé ke iba hacer jajaja plop-.....