Ver la Versión Completa : Sobre El Circo Romano
Luckciano
05-03-2006, 14:26:32
ya que no pude responder en el post oficial... me doy el lujo de abrir un tema para expresar mi opinion sobre este nuevo "sistema de eliminacion de lammers"
Bueno, la iniciativa esta bastante buena... de hecho deberia haberse hecho hace arto tiempo ya... pero en lo que no concuerdo... es que si andan urgidos en borrar todos los temas que no tienen ningun aporte en el foro.... yo creo que se haria mas mierda en la base ya que somos ( en este momento ) 6,743 usuarios inscritos actualmente, y como mucho somos 400 los activos ( con cuea ) osea son 6.343 usuarios que deberian borrarse, dividido por 5 usuarios diariamente elimiinados serian 1268 , osea que se crearan un minimo de 1268 temas nuevos en el foro
No creen que es mucha mierda en el foro???
No creen que el server seria mucho mas paja aun???
osea la iniciativa esta buena... pero no sera mejor hacerla PIOLA???
esta bien que para bannear usuarios se creen temas pero para borrar usuarios !! nunca habia visto
en mi opinion creo que si van a hacer eso seria mejor que la hicieran pa callao y que no anden creando temas para borrar usuarios
acuerdense que serian 1.268 temas de mas... los mismos 6343 usuarios que se pueden borrar en 5 minutos... y no hacer tanto alaraqueo por borrar usuarios
mi humilde opinion.....
luck.
Darkmaster
05-03-2006, 14:33:21
Se publica la eliminacion, por que no somos ningun otro lado, somos chanta.
Los temas pueden ser borrados de una dia para otro, de una semana para otra, en eso no hay problema. Y nadie anda urgido por liberar recursos, ya que seria casi en vano, el asunto es estimular la participacion.
se agradece la preocupacion!
Ya es un tema conversado con la gente del foro.
Gracias!
.......el asunto es estimular la participacion.
100% de apoyo, la cosa es estimular a los jotes para participar. Personalmente prefiero que se caiga la pag. por exeso de colaboraciones a exeso de "Chupasangres" ya que de los 6.000 y tantos, somos mas menos el 10% los que colaboramos (dato estadistico del General)... al cual cito y apoyo en su frase "Mejor 10 Leechers aportando que 100 jotes bajando".
ram87
06-03-2006, 09:56:19
tara po que se puede hacer con circo o sin circo no creo que me estimule mucho, en realidad hay que estar en aca mientras no te echen .....asi que lo tienen claro a agradecer,poner si es bueno o no , opinen por cada aporte....
igual me de lata que pongan a alguien pedazo de mierda....o otras cosas asi no toda la gente se lo toma en buena, pero la clasificacion es la del foro guetele a quien le gustele....
una consulta que se habra un tema para tirar a 5 usuarios es para que nos despidamos o darles alguna chanse o que...sorry esa parate no la entendi.
Rigodiaz
06-03-2006, 10:31:00
Aer cauritos.
El peazo de mierda dura 15 post todos cagaos, si llevas una semana o más con eso bajo tu nick es porque tal vez eres un pedazo de mierda.
Para mi la medida si es un incentivo por lo siguiente.
Borrar a los usuarios de una es una opción, ya se ha echo, nadie lo notó y los valsas siguen siendo valsas.
Dejar asi nomás y no borrar a estos malos users es la otra opción que obviamente no sirve de mucho.
Esta es una opción intermedia a las otras dos, osea va a haber conciencia de que se están eliminando a los buches, y los que tengan ganas de seguir aquí van a tener que empezar mínimo a agradecer y también a aportar.
El que ya ni con esto despabila, se va a ir cagando y es mejor para el foro.
LEECHERS, BUCHES Y VALSAS EN GENERAL, TOMEN ESTA MEDIDA COMO UNA ADVERTENCIA, SE LES PODRÍA HABER BORRADO DE UNA, EMPIEZEN A APORTAR PARA QUE PUEDAN SEGUIR AQUI.
AkoMan
06-03-2006, 10:45:59
[SIZE=3]
antes etabamos 2º en posicion....
en desacuerdo contigo ya que en nuestra categoría seguimos estando 2°
http://img63.**************/img63/2563/rankingdechanta6jp.jpg
lo que es cierto es q' vamos cayendo..... eso parece por el ícono, así que a ponerse las pilas para que no se caiga más esta wa!,
Este "Circo Romano" es mas como una muestra de poder y de atemorizar, a mi forma de ver....
Ni lo uno ni lo otro... sino todo lo contrario....
se tiran a los leones nomás, los que no tienen movimiento hace mucho tiempo...osea :palo: y los que no han tenido movimiento nunca .. :die:
Mejor preocupense de arreglar la wea de servidor, en lugar de andar weiando.
En eso estoy y estamos hacer rato... pero hay que mover los hilos primero... las cosas no son inmediatas.voh cachay! no te pongay :raro:
esa fue mi critica constuctiva del dia de hoy. :bien:
Como siempre, se agradecen las críticas, tay mejorando wn... menos polémico.
Polemizando tampoco se contruye mucho, la weá es unir y a veces la polémica deja la kaga!
Saludos :ok:
Vegetalord
06-03-2006, 11:26:53
LEECHERS, BUCHES Y VALSAS EN GENERAL, TOMEN ESTA MEDIDA COMO UNA ADVERTENCIA, SE LES PODRÍA HABER BORRADO DE UNA, EMPIEZEN A APORTAR PARA QUE PUEDAN SEGUIR AQUI.
todo dicho!!!!!!!!!!!!! :eno1:
Eomer
06-03-2006, 12:04:23
el asunto no es acabar con los lammer, ya que eso seria tan inutil como querer acabar con la delincuencia en chile... simplemente es tener un server decente que no se caiga
Es tan difil entender que debemos tomar una solucion a corto plazo??... la cual es eliminar a Usuarios que NO APORTEN.... para que esto sea una comunidad... con respecto a al Server nuevo... eso se esta viendo pero no es tan sencillo.... cuando tengamos un server mas grande.... igual se deberia seguir con esta medida.... para que seamos una mejor comunidad.....
AkoMan
06-03-2006, 12:27:02
pd: Las polemicas se forman cuando 1 weon se atreve a decir las cosas como son
y 250 weones están a favor y 250 en contra, y ninguno sabe porqué adoptó esa postura.
como bien dijo Mantauro: "crítica constructiva", eso no le hace mal a nadie. y por mi parte siempre tomo en cuenta las opiniones de los usuarios... hasta la tuya :je:
ahora si te estay quebrando porque tení calculadora nueva pal colegio.... JAJAJA
te estoy webiando.... :bien:
no te calentí más la cabeza luck. si al final esa weá no la vay a hace vo!
Maki-ver
06-03-2006, 12:57:07
no se si sera cierto todo lo que dicen pero ya me estoy hartando de apretar F5 a cada rato
mi casita va 4to T-T
Por lo que se ve en este famoso "circo romano", la idea es que la gente participe más, por que de eliminar sería bien fácil...
[SIZE=3]
Y en cuanto a incentivar a los usuarios....
eso lo hacemos nosotros...LA COMUNIDAD
y como se hace??
estimulando a los usuarios, enseñandoles a participar, ayudandolos con tutoriales, y explicandoles cuando hacen consultas, dando una calurosa bienvenida, a los nuevos ya q' ellos serán unos futuros "aportadores o excelentes users" ó buscando los mejores aportes para chanta.cl
100% de acuerdo. Esa es la forma de incentivar al usuario. Es más, en otros foros, hasta he visto concursos para incentivar al usuario, con jueces,premios y todo.Premios casi simbólicos por supuesto, (cuanto sale un disco y grabar un juego, por ejemplo).
En general casi todos los foros ofrecen lo mismo, jugo, peliculas, mp3, juegos,software,xxx, etc., la diferencia la hacen los moderadores/andministradores y después, por lógica, los usuarios, que se quedan donde se sienten mas comodos.
no diciendoles anda a leer las reglas, o poniendoles "PEDAZO DE MIERDA" abajo de su nickname, eso es lo menos estimulante q' hay, ocea , es lo QUE NO HAY Q' HACER.
Eso de poner frasecitas de ese tipo debajo del nick, todos sabemos de donde fué copiado. Ahora el punto es que, como bién dices, eso no incentiva mucho que digamos. Chanta debería tratar de diferenciarse del resto, no de ser un clon más, con la administracion puteando a los usuarios, los moderadores puteando a los usuarios y los usuarios puteandose entre si. Que los demás te copien a tí.
En resumen, INCENTIVAR, no OFENDER, AMENAZAR O ATEMORIZAR (gratuítamente,claro) al usuario.
Darkmaster
06-03-2006, 15:34:53
no es BANEO, es ELIMINACION, por lo que no afecta a quienes salen por un mismo router, ni pc's publicos.
pd: para todos los usuarios, permanentemente se esta buscando usuarios con doble identidad (misma IP), hay casos contados con una mano que estan justificados.
El General
06-03-2006, 16:25:56
Después de leer todos los comentarios, mi postura es la siguiente:
ya que de los 6.000 y tantos, somos mas menos el 10% los que colaboramos (dato estadistico del General)...
Para precisar, somos menos del 2% los usuarios que damos vida a esta comunidad.
Mantauro, pienso diferente a tí respecto a la estimulación hacia usuarios nuevos y te explico el por qué. Hace rato que Internet llegó a Chile (1996) y hasta un pendejo de 10 años sabe lo que es formar parte de un foro. Sabe lo que es un post, lo que es leechear, un aporte, un baneo, etc.
Por ende, si un usuario quiere aportar y formar parte de esta comunidad, lo hará solo y sin ninguna clase de estimulación, ya sea porque se siente identificado con el perfil del foro o le gustan cierta clase de temas.
Suponiendo que alguien no sepa, pero quiera aportar, por lo general pregunta respetuosamente y de la misma forma se le contesta. Alguien que llega con un wallpaper como firma y luego dice "es que no sabía que había reglas" simplemente está hueando.
Yo llegué en noviembre de 2005 y, en este corto período que he estado, he visto las incorporaciones de BURT IN CHAINS, Amidala........, Karina y ahora último de karatedowebmast. Tod@s excelentes usuari@s que no necesitaron ninguna estimulación para participar. Para mí la cosa es clara, la gente llega a aportar o a leechear.
Hay que tener un poquito de cerebro para cachar que hay un post bastante claro que dice REGLAS. Ni siquiera hay que ser inteligente para saber que un video se postea en la sección videos. Un niño de 4to básico ya sabe y domina comprensión de lectura como para mandarse esta clase de cagazos. No falta el usuario que se hace el payaso y postea de forma equivocada (intencionalmente) y luego se debe cagar de la risa con quienes lo defienden.
Sobre la posición en que estamos, me da lo mismo. ¿Cuál es el afán de querer demostrar al resto que somos los mejores?
El Circo Romano yo no lo veo como forma de poder, sino como una instancia -hasta benevolente- con el 98% de weas que no aportan nada al foro. Es más, perfectamente podría hacerse una mega limpieza instantánea, pero se les da la última oportunidad.
Lamentablemente, la mentalidad chilena también se aplica para Internet donde si uno no está con el látigo, queda la cagada. Hay buches que por tres años llevan menos de cinco post (o ningún post) y ante la amenaza de echarlos aparecen diciendo "es que no tengo tiempo". Sin embargo, en las noches, uno va al foro XXX y hay weones cinectados toda la noche hasta las 06:00 AM, tal como dijera el animalitomañoso.
... y no hacer tanto alaraqueo por borrar usuarios
mi humilde opinion.....
No es alaraca, es para que los breas se den cuenta que si no aportan les pasará lo mismo.
Bueno igual no llevo mucho tiempo, pero refiriendome al tema de la calificación, en este caso, "pedazo de mierda", como dice mantauro, es lo menos estimulante q hay,
Son 15 post para que eso desaparezca. Y si en tres años uno menos de 15 post, realmente se merece el "pedazo de mierda". Francamente, encuentro llorones a quienes protestan por esto.
Totalmente de acuerdo.
Es tan difil entender que debemos tomar una solucion a corto plazo??... la cual es eliminar a Usuarios que NO APORTEN....
Hay algunos que parece que no entienden ni aunque les expliquen con manzanitas. Si dejamos la puerta abierta (todos admitidos y baneos en caso muy muy muy extremos) nos pasará lo mismo que ciertos foros nacionales, cuyos dueños se creían lo máximo por tener 50 mil, 60 mil o 100 mil usuarios. ¿Qué pasó? Muchos de esos foros desaparecieron, otros simplemente no cargan, pese a millonarias inversiones (me pregunto si todos los que defiende a los leechers estarían dispuestos a poner plata de su bolsillo para un server decente que los aguante) y otros excelentes foros se fueron al traste por la "liberación", ya que el jugoseo es total.
---
Si se llegan a borrar 6000 usuarios, estoy seguro que muchos se van y no vuelven. O sea, sería histórico que todos los usuarios eliminados volvieran a inscribirse. He visto gran cantidad de foros (nacionales y extranjeros) con reglas muchísimo más duras, administradores que te banean por ip al primer post si uno la caga, firmas muchísimo más pequeñas y limpiezas constantes. Así se mantiene un foro. Si somos 200 que seamos 200 los que formamos esta familia virtual y no 6000, donde la gran mayoría no hace más que molestar, saturar base de datos y cagar el ancho de banda.
Hay algunos que parece que no entienden ni aunque les expliquen con manzanitas. Si dejamos la puerta abierta (todos admitidos y baneos en caso muy muy muy extremos) nos pasará lo mismo que ciertos foros nacionales, cuyos dueños se creían lo máximo por tener 50 mil, 60 mil o 100 mil usuarios. ¿Qué pasó? Muchos de esos foros desaparecieron, otros simplemente no cargan, pese a millonarias inversiones (me pregunto si todos los que defiende a los leechers estarían dispuestos a poner plata de su bolsillo para un server decente que los aguante) y otros excelentes foros se fueron al traste por la "liberación", ya que el jugoseo es total.
La pura verdad viejo estoy sumamente deacuerdo.
Si se llegan a borrar 6000 usuarios, estoy seguro que muchos se van y no vuelven. O sea, sería histórico que todos los usuarios eliminados volvieran a inscribirse. He visto gran cantidad de foros (nacionales y extranjeros) con reglas muchísimo más duras, administradores que te banean por ip al primer post si uno la caga, firmas muchísimo más pequeñas y limpiezas constantes. Así se mantiene un foro. Si somos 200 que seamos 200 los que formamos esta familia virtual y no 6000, donde la gran mayoría no hace más que molestar, saturar base de datos y cagar el ancho de banda
Muy de acuerdo contigo viejote, yo me incribi en un foro vecino pa darme el gusto de pedir algo, para cachar como eran las reglas. Sabi lo q me respondieron
Si teni cerebro leete las reglas
antes de estar pidiendo cagas aporta algo al foro
por lo menos 5 mensajes empezados por ti.
y me cerraron el tema osea cague
Quede picao hice otro post con unas cuantas chuchadas y me respondieron en 5 minutos con un baneo de IP.
Esos weones si q tienen reglas estrictas
y aca se ponen a llorar por weas jejeje
Maki-ver
06-03-2006, 18:11:52
Si se llegan a borrar 6000 usuarios, estoy seguro que muchos se van y no vuelven. O sea, sería histórico que todos los usuarios eliminados volvieran a inscribirse. He visto gran cantidad de foros (nacionales y extranjeros) con reglas muchísimo más duras, administradores que te banean por ip al primer post si uno la caga, firmas muchísimo más pequeñas y limpiezas constantes. Así se mantiene un foro. Si somos 200 que seamos 200 los que formamos esta familia virtual y no 6000, donde la gran mayoría no hace más que molestar, saturar base de datos y cagar el ancho de banda.
esta en lo cierto mi estimado general chanta no es extricto
vean un ejemplo de dictadura
Rules for Posting in the Multimedia Forums
We have seen that many of you simply dont follow the rules when posting in this section. Well, we will strong back our rules for MEDIA.
Rules for Sharing Media:
- There is no Credit allowed to put in form of other Forum URL (ex: Credit: wweforum.com), except the uploader name.
- File shared must not contain any issue name of advertising. (ex: wweforum.com_raw.wmv).
- If there is password protected, it must not contain any other forum/website URL as the password and if there is, you're not welcomed to share.
- If you post/share people link, you must get permission.
- You must put hide code on your download links.
Rules for Posting/Replying:
- For members who're going to reply any posted Media, you shouldn't post the original Quote or copy and paste the posts from others.
- Your reply should not only contain smiles.
- Your reply should not only a word THANKS.
- You must participate in all Section, such as discussion.
If we find your posts(80%) only in media section, you will be banned.
- You shouldn't request any up coming shows.
- No bad words allowed in any reason.
All the rules must be followed without any exemption.
Breaking one of the rules will cause you get BaNNeD!
Note:
-For members who get warned, your warned status can be clear if you're active in the forum without breaking the rules. One mistake, you will be banned.
- For people who get banned, there is no possible way for you to get unbanned, unless ............................
Reglas para fijar en los foros de las Multimedias
Hemos visto que muchos de usted no siguen simplemente las reglas al fijar en esta sección. Bien, nosotros parte posteriora fuerte de la voluntad nuestras reglas para los MEDIOS.
Reglas para compartir medios:
- no hay crédito permitido poner en forma del otro URL del foro (ex: Crédito: wweforum.COM), excepto el nombre del uploader.
- el archivo compartido no debe contener ningún nombre de la edición de la publicidad. (ex: wweforum.com_raw.wmv).
- si hay contraseña protegida, no debe contener ningún otro foroURL del Web site como la contraseña y si hay, le no dan la bienvenida para compartir.
- si usted fijaacoplamiento de la gente de la parte, usted debe conseguir el permiso.
- usted debe poner código de la piel en sus acoplamientos de la transferencia directa.
Reglas para fijarEl contestar:
- para el who're de los miembros que va a contestar cualquieres medios fijados, usted no debe fijar la cotización original o copiar y pegar los post
de otros Uploaders.
- su contestación no debe contener solamente Emoticones
- su contestación no debe solamente una palabra GRACIAS.
- usted debe participar en toda la sección, por ejemplo la discusión.
Si encontramos su posts(80%) solamente en la sección de los medios (descargas), usted será Banneado.
- usted no debe solicitar ninguna demostraciones que vienen ascendente.
- ningunas malas palabras permitieron en cualquier razón.
Todas las reglas se deben seguir sin ninguna exención.
¡Romper una de las reglas le causará consigue Un banneo!
Nota:
- para los miembros que consiguen advertidos, su estado advertido puede estar claro si usted es activo en el foro sin romper las reglas. Un error,y usted será Banneado.
- para la gente que consigue ser Banneado, no hay manera posible para que usted consiga unbanned, a menos que............................
Multimedias De Lucha Subforums
chanta no es extricto ahi usan el code [Hide] = hay que postear para que se revelen los links asi que ahi los banneos o pata´ en la raja estan a la orden de el dia ..
El General
06-03-2006, 18:32:57
haber, nose que cresta sakan a otros foros...
se supone que chanta es un foro distinto a los demas... y es un bien foro ( exepto por el server ) todos estamos aca por eso... por que es distinto a otros...
supongo que no quieren empezar con el tema de las reglas de nuevo...
Saco a los otros foros nacionales (no los digo porque sería spam y además todos saben cuáles son), porque si empezamos con la liberación, los perdonazos y el corazón de abuelita, destruiríamos Chanta. Es cosa de tener en cuenta a cierto foro -que por admitir tanta mierda- tuvo que crear seis tipos de foros de jugoseo. Además, pasa caido todo el tiempo. Todos saben cuál es, ¿cierto? Hay otro que por hacerse propaganda hace poco, estuvo muerto casi un mes debido a la sobredemanda.
Además, el Maki puso los de las reglas para que algunos se den cuenta que Chanta es bastante benevolente, pese a que muchos dicen que es estricto.
animalitomañoso
06-03-2006, 22:19:07
oye loko por que tanta mala ....???
por que no vorran a los weones de una y se dejan de weviar en todo caso si darmaster dijo que la cuestion esta conversada entonces que no postee weas si tiene que hacer algo aganlo pero no con tanto alaraqueo
ya chau
PUTA QUE TENI RAZON MEN
HACE RATO YA QUE ANDAN CON EL ATAO DE LIMPIAR LA BASE DE DATOS Y TOO ESO
HAGAN LA CORTITA Y PIOLA NU MAS
SI MUCHOS YA SABEN QUIENES SON LOS CANDIDATOS A BORRAR
SOLO ESO
LAS COSAS COMO SON
vwpku
07-03-2006, 13:47:37
a eliminar weones y se acabo el problema, no hay que complicarse y si a alguien lo eliminan se vuelve a registrar esperando que aporte, sino aporta, chao no mas pa siempre.
AkoMan
07-03-2006, 15:48:56
creo que este ya ha dado mucho jugo y estamos todos claros, así que creo que es hora de cerrar esta cuestión y disfrutar de la comunidad!
:closed:
Darkmaster
07-03-2006, 15:57:05
creo que este ya ha dado mucho jugo y estamos todos claros, así que creo que es hora de cerrar esta cuestión y disfrutar de la comunidad!
exactamente, el fin de este post era y es solo dar a conocer la medida
muchas gracias
CERRADO!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.