PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores Oscar 2006

El General
06-03-2006, 17:57:26
And the winner is...

Mejor Película: Crash
Mejor Director: Ang Lee por "Secreto en la Montaña"

Mejor Actor: Philip Seymour Hoffman por "Capote"
Mejor Actriz: Reese Witherspoon por "Johnny and June"
Mejor Actor Secundario: George Clooney por "Syriana"
Mejor Actriz Secundaria: Rachel Weisz por "El jardinero Fiel"

Mejor Guión: Crash
Mejor Guión Adaptado: "Secreto en la Montaña"
Mejor Banda Sonora: "Secreto en la Montaña"
Mejor Canción: It's Hard Out Here for a Pimp, de "Hustle & Flow"
Mejor Vestuario: Memorias de una Geisha
Mejor Maquillaje: Las Crónicas de Narnia
Mejor Dirección de Arte: Memorias de una Geisha
Mejores Efectos especiales: King kong
Mejor Efectos de Sonido: King kong
Mejor Mezcla de Sonido: King Kong
Mejor Película Extranjera: Tsotsi (Sudáfrica)
Mejor Película Animada: Wallace y Grommit

Simplemente una mierda. Espero a Junio a los MTV Movie Awards, donde postulan mejores películas, hay mejores categorías y vota la gente.

Vi el principio de la ceremonia y me cague de la risa cuando el presentador dijo que con la piratería uno se cagaba a estas pobres estrellas, las cuales no podrían seguir comprando sus lujosos atuendos.

Vegetalord
06-03-2006, 18:10:35
KING KONG LA CAGO

LA VI EN EL CINE ES ESPECTACULAR TODO :ok:

Amidala
06-03-2006, 18:17:07
Si algo ví de estos premios, pero ahí no más...

La que no he visto y me gustaría ver "Secreto en la Montaña", igual tiene su historia, pero lo demás no pasa na`

Gracias jefe por la info.

:bien:

Rigodiaz
06-03-2006, 18:38:17
Yo igual quiero ver Secreto en la Montaña (La historia secreta de Rasputín y El General :morbo1:).

Capote también la quiero ver.
Este año estuvo fome el cine en general, una merde.

Jovyneitor
06-03-2006, 19:03:50
muy wena el secreto de la mpntaña pero muy mal final ya q jack twist muere y nisiquiera sabremos como muere solo la especulacion ... ohhhpp la kage les conte el final pero weno en fin muy wena adaptacionmuy wena pelicula si la aprecias por el lado del verdadero arte como film ya q te deja una wena enseñanza, ahora si la miras por otro lado diras marikones rekuliaos :ok:

hkusp
06-03-2006, 19:05:54
Menos mal que no gano Secretos en las montañas... no me tincaba...

= una mierda de premios... mi aporte jojojojo

Rigodiaz
06-03-2006, 19:41:54
muy wena el secreto de la mpntaña pero muy mal final ya q jack twist muere y nisiquiera sabremos como muere solo la especulacion ...
Compadre si la veo y ese es el final vas a pasar a mi lista negra de enemigos :putia:

JC™
06-03-2006, 20:28:30
Crash
notable esta pelicula

KAMUI
06-03-2006, 22:01:57
Menos mal que no ganaron "Los marac** de la Montaña", simplemente una mier**. :leng:

Karina
06-03-2006, 22:41:04
Me dijo un amigo que no me tomara la molestia en ir a ver Secreto en la montaña.

Lo que sí quiero ver, y juraría que la ví en cartelera hace poco... pero que hoy me he dado el trabajo de buscarla en todos los cines y no está (no creo que ya la hayan sacado YA de cartelera) es "Johnny and June" (Walk the line)

El General
06-03-2006, 23:55:37
muy wena el secreto de la mpntaña pero muy mal final ya q jack twist muere y nisiquiera sabremos como muere solo la especulacion ... ohhhpp la kage les conte el final
Te van a sacar la chucha por hocicón. :ji: :ji:

Bowie
07-03-2006, 08:03:47
Compadre si la veo y ese es el final vas a pasar a mi lista negra de enemigos :putia:

jajajajajjaajajajaja..... puta rigo wn.... los siento....jajajajajajaja :malo:

Amidala
07-03-2006, 08:14:53
muy wena el secreto de la mpntaña pero muy mal final ya q jack twist muere y nisiquiera sabremos como muere solo la especulacion ... ohhhpp la kage les conte el final pero weno en fin muy wena adaptacionmuy wena pelicula si la aprecias por el lado del verdadero arte como film ya q te deja una wena enseñanza, ahora si la miras por otro lado diras marikones rekuliaos :ok:

Wena` :sui: que entrete cuando te cuentan el final, quería puro verla :cry:

PL!5K!N
07-03-2006, 08:47:37
a este premio no le compro naaa... por el simple hecho que gana el q mas loby haya hecho. no importa tanto el talento como la campaña previa que le hacen a cada pelicula y al final solo gana el que mas plata le haya metido... o sea UNA MIERDA LIÑÑOOOSSS!!!! :eno1: :putia:

salu3 :luck2: