PDA

Ver la Versión Completa : estos weones si que son chantas

bufon
15-10-2003, 11:23:47
la ley de la pedofilia estaba durmiendo en el senado como un año, en el que se violaron mas cabros chicos, después cuando salen ellos a la palestra, desparraman mierda pa' todos lados mandandose declaraciones como esta:

Longueira acusa montaje contra Joaquín Lavín

El gremialismo pasó a la ofensiva esta mañana asegurando que las vinculaciones de dos parlamentarios de sus filas en la red de Spiniak forman parte de una conspiración en contra de Lavín. Acusan del montaje a periodista Víctor Gutiérrez.

-FORO:¿Cree en la teoría de 'montaje político”?

Tal como habían anunciado en la mañana, la UDI acusó hoy la existencia de una conspiración gestada hace más de un mes para perjudicar las aspiraciones presidenciales de Joaquín Lavín al vincular a dos senadores de sus filas en la red de pedofilia del empresario Claudio Spiniak.

El timonel gremialista Pablo Longueira acusó al periodista del periódico quincenal Plan B Víctor Gutiérrez como autor de la operación en contra de la colectividad.

"Agradezco primero que nada a alguien que no conozco, que pertenece a la Concertación, que hace aproximadamente un mes, asqueado de escuchar un montaje que se le preparaba a Joaquín Lavín, me advirtió que un periodista, que había participado en reportajes de Michael Jackson, le preparaba un montaje", dijo el dirigente.

estos weones si que son chantas
]:CC: :CC: :CC: :mm: :mm:

www.lanacion.cL

Darkmaster
15-10-2003, 16:27:25
Escrito originalmente por WOMAN_SEX_69
Y SI SABIA HACE UN MES QUE CHUCHA NO LO DENUNCIO ANTES DE QUE PASARA??????????????????????

ESTOS POLITICOS QLIAOS SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PUTA, MIREN YO CREO QUE DE TODOS LADOS DEBE HABER MAS DE UNO METIDO..........................................NO SOLO DE LA DERECHA PERO LOS MALDITOS SE CUBREN LA ESPALDA Y LAS CUENTAS CORRIENTES...............SON UNOS DESGRACIADOS.............ESTOS MARICONES

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
jajajajajajajajaja tay señorita!!!! :D

PL!5K!N
16-07-2005, 04:39:08
la dura q los politicos solo sirven pa robar plata y pa los maten los terroristas... pa naa mas... 0 aporte estos chuchesumares >/ :kl: &&&