PDA

Ver la Versión Completa : Relato para discutirlo..

Amidala
20-03-2006, 17:11:52
Encontré este relato y me pareció un buen tema para debatir.

Hola. Soy un hombre casado, ya maduro, de 53 años, y asiduo lector de estos relatos, y por primera vez me he decidido a contar una experiencia que me ocurrió hace dos meses.

Desde hace dos años mantengo una relación con una colega, de nombre Cecilia, quien vive otra ciudad y por este motivo solo nos vemos unas tres o cuatro veces al año.
Cecilia es una mujer de 38 años, soltera, muy hermosa y llamativa, que siempre me ha asegurado ser virgen, y que jamás ha estado con un hombre.

Nuestra relación comenzó por circunstancias que sería muy largo detallar aquí, y que en un principio se limitó a caricias muy leves.

Después de un tiempo me fue permitiendo algunos avances, y me dejó tener grado 4, también otras posiciones pero nunca por la vágina, la pasabamos excelente, podiamos estar horas disfrutando.
Su principal juego consistía en hechar en mi cuerpo aceites de distintos sabores y olores, darme unos exquisitos masajes, que generalmente terminabamos nuevamente juntos.

En una oportunidad compró mermelada de durazno y también disfrutamos con gran dulzura y me proporcionó una sensación indescriptible.

Le comenté a un amigo muy experimentado esta extraña experiencia, y el me dijo que podía que ella podía ser lesbiana.
Hasta ese momento no se me había pasado por la mente esta posibilidad, pero mi amigo ideó un plan para salir de dudas.

En ocasiones yo solía visitar a Victoria (una prostituta), y quien se había hecho mi amiga, Decidí hablar con ella, le conté la situación, y le pedí que se hiciera pasar por masajista para la próxima vez que viera a Cecilia, a cambio de un dinero que le iba a pagar. Ella aceptó.

En la siguiente oportunidad que Cecilia vino a mi ciudad le dije que me había enterado de una masajista que enseñaba a dar masajes eróticos a domicilio, y le pregunté si quería tomar una clase.
En un principio no le gustó la idea pues no quería que alguien más supiera de nuestra relación, pero al final accedió.

Llegado el día, compré unas lociones y lubricantes en una sex-shop, y un consolador tal como me indicó Victoria, y se las di.
A la hora prevista Victoria llegó a la habitación de hotel donde se hospedaba Cecilia, con un maletín de masajista.

Yo las presenté, y al poco rato Victoria me pidió que me pusiera cómodo para un masaje y comenzar su clase.Para hecerla corta, las dos mujeres se unieron en una pasión desenfrenada, ignorando totalmente mi presencia.

Se besaban con frenesí, al rato Victoria sacó el consolador, Cecilia empezó a juguetear.

Victoria le hecho aceite en el cuerpo y poco a poco la exitación comenzó a notarse, así que no me aguaté y ....... hasta ahí no más llegué.

Cuando terminó la escena y Victoria se fue, Cecilia estaba muy apenada conmigo, me reveló que había tenido varias experiencias con mujeres, y que yo era el único hombre que la había tocado. A estas alturas de mi vida , con la edad que tengo me cuesta creerlo, pero sin embargo tengo mis dudas.

¿Qué opinan ustedes?. Será como piensa aquél hombre ?

No olvidemos que aquél era casado, empezó mal..

:bien:

Rigodiaz
20-03-2006, 20:49:16
ME DA LA IDEA QUE TODAS ESAS CARTAS QUE MANDA LA GENTE A LAS REVISTAS DEL CORAZON O PUBLICACIONES EROTICAS MAS DE LA MITAD, INCLUSIVE MAS, SON PUROS TONGOS QUE INVENTAN LOS MISMOS PERSONAJES DE LAS REVISTAS PARA CAPTAR LECTORES.
PERO EN ESTE CASO EN ESPECIFICO ME QUEDA LA IDEA DE QUE LA MINA ALGO TIENE ESCONDIDO RELACIONADO CON SU INFANCIA Ó DERECHAMENTE ES UNA LESBIANA FRUSTRADA QUE A ULTIMA HORA LE GUSTARON LOS HOMBRES ........

ES NO MAS .....CHAITO :tran:
Manolette, escribir con mayúscula en internet es sinónimo de grito, trata de no hacerlo :)

Si le creo a la niña lo de virgen, estaba probando solamente.

Karina
20-03-2006, 21:45:20
Siempre he pensado (y en ocasiones me he dado cuenta) que la realidad supera la ficción.

Alguna vez escuché una historia parecida, y el hecho que la mujer no aceptara la penetración (tampoco con condón) de su futuro esposo se debía a que ella era portadora del HIV y jamás se hubiera perdonado contagiar a su pareja.

En relación al relato, él es casado... mayormente no tendría el derecho de pedir explicaciones, desde el principio aceptó ciertas conductas y tan mal no lo pasó.

En el caso de ella, podría definir su opción sexual... y no estar entre Tongoy y los Vilos

Totti
20-03-2006, 22:06:04
mmmmmm cuatico aaa!!! cuatico!!!cuatico!!!

pero fue la proba, yo le creo, experiencias y casos como este se debn dar mas seguido de lo q uno piensa.

Amidala
20-03-2006, 22:16:33
En relación al relato, él es casado... mayormente no tendría el derecho de pedir explicaciones, desde el principio aceptó ciertas conductas y tan mal no lo pasó.
En el caso de ella, podría definir su opción sexual... y no estar entre Tongoy y los Vilos

Pienso como tú , primero en hombre es casado, ya le quita varios puntos y la otra es que puede ser que la mujer sea lesbiana, no se mucho sobre actitudes de este tipo, pero por algo no le dió la pasada al viejete pue`

Además si el hombre notó que con la otra mina ni se arrugó.... está todo claro.
En todo caso cualquier opción sexual es válida.

GORY
20-03-2006, 22:48:41
mmmmmmm....si igual es media cuatica la historia....pero el loco pa que se calienta la cabeza....antes de que levantara sospecha...el mismo decia que habia tenido experiencias bknes con la mina.....

AniTa Krolin@
21-03-2006, 17:35:05
y qué tiene? si la mina es o fue lesbiana que diablos tiene?, el tipo lo paso chancho con ella =, además yo creo que a los hombres poco les importa si la mina es o no lesbiana, (logicamente tamos hablando de sexo, sexo y exclusivamente sexo) pal caso les da lo mismo, incluso creo que los excita ver a dos minas en acción, lo que sea casado obviamenta ta mal po' na que ver el viejo verde andar webiando y más encima cuenta que tiene una "señorita de la noche" de la cual es cliente frecuente, osea cero preocupación por su señora, si algún día se contagia algo de pasa se lo pega a la eñora, na q ver el viejo verde :putia:

Amidala
21-03-2006, 17:48:03
osea cero preocupación por su señora, si algún día se contagia algo de pasa se lo pega a la eñora, na q ver el viejo verde :putia:De todas maneras concuerdo contigo
Ni pesca a la pobre señora, se podría separar el viejo si disfruta tanto por fuera, pero parece que hay gente que disfrutan con eso...

Karina
21-03-2006, 17:51:51
Es lo típico de los hombres, no quieren perder pan ni pedazo!!!!