PDA

Ver la Versión Completa : Que harias si te gorrean...

Chacalito
21-02-2006, 15:04:24
Ya cuaros esta encuesta es pa cachar que opinan en chanta ... si te das cuenta o pillas a tu pareja... marido.. señora... polola... etc.. que te gorrea... :tran:

Vamos .. votando... nu mas... y deja tus comentarios si quieres tambien.

salu2
.-.--

Arelita
21-02-2006, 15:12:24
Yo cacho ke si se ke mi pololo me caga lo mando a la chucha al toke..Aunke me meura de pena !!

Pero debo admitir que cuando era mas pendeja, perdone a un weon, pero me arrepiento 100% !!!

GORY
21-02-2006, 15:18:26
yo la mandaria a la cresta al toque....ademas...que pasaria si volvieramos y la perdono.....yo estaria con la inseguridad de que me cagarian de nuevo....asi que mejor mandarla a la cresta.....y chao

ram87
21-02-2006, 15:36:24
puta que es penca que te gorreen...

mmmm...ya vote por la uno

Chacalito
21-02-2006, 15:45:28
puta que es penca que te gorreen...

¿ pero que harias.... con ella ??? ¿la perdonas..? u otra opcion.

salu2
.-.-.

Eomer
21-02-2006, 15:47:31
Le pagaria inmediatamente su PLR a la Mina.... sin antes que el hueon y la mina se lleven su merecida paliza....

:bum:

kakarotomad
21-02-2006, 15:50:39
dependiendo de como hayan ocurrido los hechos , en ese sentido soy comprendivo y dispuesto a que me expliquen y conversar todos los temas
antes era pegada la opcion 1 pero con el tiempo uno va entendiendo ciertos topicos de la vida que solo el matrimonio te puede enseñar , de momento no me preocupa el tema pero si me pasara me gustaria conversarlo entes de decidir

Amidala
21-02-2006, 15:53:27
Lo dejo sin respuestas y explicaciones, agarro mis cosas y me voy al caribe :ji: , lo más lejos que me pueda ir, así me relajo, aprovecho de distraerme del mal rato.

mer44
21-02-2006, 16:15:21
pero tambien falta la otra parte....¿y si el gorrero(a) eres tu? que opción pondrías?.... es verdad cuando le pasa a uno, es terrible.... pero.... dejo la pregunta tambien

Chacalito
21-02-2006, 16:18:35
pero tambien falta la otra parte....¿y si el gorrero(a) eres tu? que opción pondrías?.... es verdad cuando le pasa a uno, es terrible.... pero.... dejo la pregunta tambien

mmmm tambien es cierto... podrias postear algo desde ese punto de vista... y vemos que pasa en chata.cl :confused:

salu2
.-.-.

Rigodiaz
21-02-2006, 16:45:00
dependiendo de como hayan ocurrido los hechos , en ese sentido soy comprendivo y dispuesto a que me expliquen y conversar todos los temas
antes era pegada la opcion 1 pero con el tiempo uno va entendiendo ciertos topicos de la vida que solo el matrimonio te puede enseñar , de momento no me preocupa el tema pero si me pasara me gustaria conversarlo entes de decidir
Pienso más o menos lo mismo.

Tuve una relación en la que nos poníamos el gorro y nos perdonamos varias veces, era como enfermiso, nos creíamos cuando nos decíamos que nunca más lo haríamos, pero después pasaba denuevo.

Todo tiene un contexto, si mi mujer llega y me dice que me puso el gorro cuando estábamos recién empezando no la mando a la xuxa, ya que ahora estamos bien, si me pone el gorro ahora no se que haría, minimo una paliza al pastelito que tocó lo mio.

Con respecto a la infidelidad una vez escuché un cumpa que dijo "Al final todos cagamos ediondo", osea quien no a sido infiel.......pero puta que es penca que te caguen.

JC™
21-02-2006, 17:29:23
La primera es mi opcion

eso nomas

Gandalford
21-02-2006, 17:42:24
Marqué la última opción

Esto es lo que haría yo:

Me llevaría al weón a la cama, simulando que lo perdoné o que no me importa lo que hizo. Lo amarro (bajo el falso argumento de que la weá es una fantasía sádica) y cuando tenga la penca bien pará le mando una patá' memorable ahí mismo. Se la piso unas 500 veces. Después de que se queje todo lo que quiera y yo esté cagá de la risa, se la quemo y le digo "eso te pasa por cagarme, HDP". Para finalizar, de dejo una "J" (por mi nombre) para que cada vez que piense usar la tula se acuerde de mi.

Y si no se pudiera hacer eso... yo le corto la tula al wn. Fijo que se ve con un hachazo en el aparato.

No soy celosa, pero muy vengativa :malo:

Chacalito
21-02-2006, 17:45:00
Marqué la última opción

Esto es lo que haría yo:

Me llevaría al weón a la cama, simulando que lo perdoné o que no me importa lo que hizo. Lo amarro (bajo el falso argumento de que la weá es una fantasía sádica) y cuando tenga la penca bien pará le mando una patá' memorable ahí mismo. Se la piso unas 500 veces. Después de que se queje todo lo que quiera y yo esté cagá de la risa, se la quemo y le digo "eso te pasa por cagarme, HDP". Para finalizar, de dejo una "J" (por mi nombre) para que cada vez que piense usar la tula se acuerde de mi.

Y si no se pudiera hacer eso... yo le corto la tula al wn. Fijo que se ve con un hachazo en el aparato.

mmmmm suavecita.... la gandarford... ojala que a su pololo no se le ocurra gorrearla mija... je je :ji: :ji:

salu2
.-.-..

kakaseka
21-02-2006, 23:47:43
opcion 1
no cabe en mi cabeza otra
asi es la wea
uno respeta y te deben respetar
no existe nada mas.
adios.

El General
22-02-2006, 01:29:42
OPCIÓN 1.

Además, sin concursos ni sorteos se gana una merecida PLR y una buena paliza.

pablo22
22-02-2006, 08:36:07
Marqué la última opción

Esto es lo que haría yo:

jajajaja algo mas le harias a tu pololo q wena

opcion 1 no mas la plr y a a chucha no mas

Vegetalord
22-02-2006, 12:03:14
opcion 1 y sin vuelta atrazzzzzzzzzzzzzz

Karina
22-02-2006, 16:45:43
Está claro, si me gorrean.... plr de una!

D2
23-03-2006, 14:39:56
al wueon directamente a cagarlo para que aprenda a no meterse con minas comprometidas
Que culpa tiene el pobre jote?, es la mina la que rompio el "compromiso", el jote come donde le den comida, y si la pillo, chao nu mas, nunca mas te pesco y el mundo sigue adelante... contigo o sin ti. eso.

Rigodiaz
23-03-2006, 14:59:03
Movido A Discuciones - Sexo Mixto

FINNTROLL
23-03-2006, 15:02:58
mmmmmmmm

mmmmm los dejo que terminen y despues al hueon le cobro por la que se mando... unas 30.000 luquitas jajajja !!!

y chao no mas... la vida sigue igual !!!

jajajjajaj :vom: :joaho:

GORY
23-03-2006, 15:08:55
Yo lo que haría....seria no pescarla mas nomas po....puede que le duela mas a ella en el caso de que se haya metido con el loco por califa nomas....pero en sentimiento ella a lo mejor todavia me querria algo...cosa que se arrepentiria por haberlo hecho...incluso tratando de ser caradura y pedirme una segunda oportunidad.......la respuesta seria NOOOOO.....y la mina quedaria cagá de onda....

ahora si se mete porque los locos hace tiempo que estan juntos y cosas raras....le pediria una explicacion del porqué no me pidio que terminaramos el compromiso y que ella siguiera su camino piola

AkoMan
23-03-2006, 15:18:06
yo le diría ... yapo.. hagamos el trío JAJAJAJAJA

nika.

calladito nomás me doy la media vuelta y me voy.... que me pregunte algo... chao nomás

Megaman x3
23-03-2006, 15:40:40
yo en este caso digo chao noma eso todo :putia: :putia: :die: :die:

Amidala
23-03-2006, 16:08:31
yo le diría ... yapo.. hagamos el trío JAJAJAJAJA

Pero Akoman no muestre la hilacha.. :jaja :jaja

Yo lo tengo más que claro entro en una enorme depresión...pero de esas muy cuáticas........ y no se que haría después, me voy por el mapocho :caallo:

Pero después que haya pasado un poco el asunto, esperaría que me hablase para agarrarlo a puras :putia:como un mes jaaja
Bueno y él no podría tener más hijos por que el amiguito de haya abajo estaría en la morge
Esa sería mi reacción sin armonyl

Y con armonyl
Lo dejaría no más....

:ji:

Ya había un tema muy similar a este...
UNIDO

GMSubaru
23-03-2006, 20:33:48
xuxa fuerte wn mejor ni pensar.
lo primero obiamente mandar a la xuxa a mi mina! no se que le haria al wn yo cacho reaccion espontanea, sacarle la xuxa o no se wn... pa mi la culpa no es de el si no de la mina.

despues obviamente me sentiria como las weas, no se si depresion pero no seria el mismo por lo menos x un par de meses.

luego, excelente! a carretear nuevamente y a vivir la vida de soltero! no volveria a emparejarme en mucho tiempo!

Bowie
23-03-2006, 22:43:46
opcion 1!
:toma:

TaLoBike
24-03-2006, 09:54:33
mira... con repecto ala encuesta q no alcanze a votar fijo hubiera puesto la opcion uno, bueno se puede decir q es la mas coherente de todas.. xD , ya q si una mina te gorrea pesaooo, tarias como rascandote la cabeza por varios dias con los cachos... :jaja ... tendriaa q estar muuuy perooo muuuuuuyy enamoraoo de la mina, weno aahh...!! igual no mas le doy filo..... :D:D minas asi pa q pos, si puedes star con una q sea piola y q no te ande gorreando po..!!! . xD weno esa es mi respuestaaa... :D:D:D

vagabundo
24-03-2006, 10:24:14
abria que conversar el problema, porque de cierta forma uno tambien tiene la culpa cuando lo engañan; principalmente el engaño se produce porque la otra persona encuentra afuera lo que no puede encontrar en la relacion. Yo he perdonado engaños. Mi respuesta es nose, depende de la situacion.....

Totti
24-03-2006, 11:06:47
abria que conversar el problema, porque de cierta forma uno tambien tiene la culpa cuando lo engañan; principalmente el engaño se produce porque la otra persona encuentra afuera lo que no puede encontrar en la relacion. Yo he perdonado engaños. Mi respuesta es nose, depende de la situacion.....

me gustaria poder razonar las cosas como tu men, pero nicagand*, no pueo, PLR de inmediato. :vena: es lo q ahi.

roar_new
24-03-2006, 17:54:40
mira la primera wea es no mandarla a la chucha pescartela de nuevo cagarle la psiqui y despues me meto con otro mina, ya me paso y haci lo hice, puta weon que quede picao con la weona :putia: