PDA

Ver la Versión Completa : necesito un consejo...

alexsebastian
25-03-2006, 08:59:55
Amigos/as Chantas, necesito urgente un consejo:

Anoche,llegando a mi casa como a las 22:00 hrs, mi vecina abriò su reja y saliò corriendo su perro, (un cocker) y lamentablemente, se dirigiò directamente hacia mi auto,no alcancè a frenar ni a nada, lo atropellè y muriò al instante, no iba ràpido, ya que es un pasaje no muy ancho y no hay iluminaciòn. Resultado, mi vecina y su hija de 11 añitos (ladueña del perro) todas llorando a mares. Me sentì como el asesino mas terrible yno pude hacer mas que pedirle miles y miles de disculpas. Què hago?? le compro un perro nuevo? la indemnizo por el daño? por que hacerme el leso, no puedo, si vive a 6 casas de la mia.... y tengo q pasar por fuera de su casa cada vez q quiera ir a la mia...

OPINEN POR FAVOR, LO NECESITO....
GRACIAS.

crcontre
25-03-2006, 09:12:47
yo compraria otro perro pero chiquitito recien nacidito, para que se encarinen con el

vwpku
25-03-2006, 09:17:20
lo mejor es comprarle y perro nuevo recien nacido con cara bien tierna de esos que llegan a dar pena yo creo que lo mejor es que sea de la misma raza, y se los lleva de sorpresa con unos chocolates, y ayude a enterrar el perro viejo. a mi me paso una vez. suerte

JC™
25-03-2006, 09:48:31
Mi consejo es, que primero antes de comprar un perro o indemnizarla, conversa con tu vecina y su hija.

Preguntales q es lo q quieren y hasle notar q estas super arrepentido y q quieres reparar el daño cometido.
Como dice don vwpku XXX arriba, seria una buena opcion pero lamentablemente no todas las personas comprenderian ese actuar, ya q para muchas personas un perro es mas q una mascota en una casa, es parte de una familia.
Y como dices q lloraban tus vecinas creo q era mas q una mascota.

bueno ese es mi humilde consejo ojala te sirva viejo.

Saludos
JC.

GORY
25-03-2006, 09:49:00
Compadre usted no haga nada...no tuvo la culpa....por léy uno tiene que sacar a su perro con correa a la calle...y mas encima en este caso fue un descuido de la Señora...... cualquiera lo hubiese atropellado a ese Cocker...y mas encima todo el mundo sabe que los Cocker son inquietos...insisto la culpa fue de la vecina no de usted...........asi que tu no eres culpable de nada.....pero si queri comprarle algo por las tuyas..por hacerte el lindolfo o buena persona es cosa tuya.......pero no le di un perro porque te sentí culpable....la culpa fue 100% de tu vecina

eso no mas

JC™
25-03-2006, 09:54:49
Compadre usted no haga nada...no tuvo la culpa....por léy uno tiene que sacar a su perro con correa a la calle...y mas encima en este caso fue un descuido de la Señora...... cualquiera lo hubiese atropellado a ese Cocker...y mas encima todo el mundo sabe que los Cocker son inquietos...insisto la culpa fue de la vecina no de usted...........asi que tu no eres culpable de nada.....pero si queri comprarle algo por las tuyas..por hacerte el lindolfo o buena persona es cosa tuya.......pero no le di un perro porque te sentí culpable....la culpa fue 100% de tu vecina

eso no mas
Viejo alomejor tienes toda la Razon , pero q harias si lo mismo le pasara a tu señora y a tu hijo. ( en el caso q los tubieras )
Ponte a pensarlo????

criscast
25-03-2006, 10:47:01
La tipica respuesta del weon que no usa mucho la cabeza para penzar (GORY)

Yo en tu caso prefiero perder 20 lukas en un perro a perder el saludo de una vecina que vive a 6 casas po'.

Es mi opinion.

Criscast

alexsebastian
25-03-2006, 11:00:13
Bueno, el asunto pasa tambien por q aveces las mascotas llegan a convertirse en un integrante mas de la familia y mi temor es que puedan sentirse "ofendidos" al tratar de reemplazar su mascota con otra, quizas debo esperar a que se calme un poco la familia y ver juntos la forma de ponerle fin a este accidente...

Bowie
25-03-2006, 11:49:02
Bueno, el asunto pasa tambien por q aveces las mascotas llegan a convertirse en un integrante mas de la familia y mi temor es que puedan sentirse "ofendidos" al tratar de reemplazar su mascota con otra, quizas debo esperar a que se calme un poco la familia y ver juntos la forma de ponerle fin a este accidente...

lo mejor es ke le compri un perro nuevo wn.... y dsps te vai a sentir mas bien ke la xuxa.... :ok:

Palimpsesto
25-03-2006, 12:47:22
:ola: :ola:
Aqui van datos donde regalan cocker

www.mismascotas.cl/ RegalamosMascotas/regalanmascotas.htm

OJO son perros de raza y los regalan.

Chau.

Amidala
25-03-2006, 13:19:17
La tipica respuesta del weon que no usa mucho la cabeza para penzar (GORY)Son opiniones diferentes, no tienes para que ser tan categórico.

Es una pena lo del accidente del perrito, como veo tu preocupación sería muy bueno
como dicen mis compañeros que les regalas una nueva mascotahttp://img504.**************/img504/3711/040116companion9hw.gif
en gesto de tus disculpas y ojalá lo tengan más seguro al perrito, para que no suceda lo mismo..

Suerte

DarkCat
25-03-2006, 14:47:23
es un perro, nada mas :coneja:

Karina
25-03-2006, 15:14:16
Primeramente creo que no deberías cargar con el 100% de culpabilidad.

Si realmente quieres compensar el daño que sin querer causaste, y porque se
trata de tu vecina y su hija, regálale un cachorrito cocker y así poder mitigar la pena que ellas sienten.

Es una lástima, pero no te sientas como el peor de los asesinos, fue un accidente.

Cariños,

Karina

Bellota
25-03-2006, 17:31:58
Todos los que hemos perdido alguna vez a nuestra mascota, sabemos lo triste que es... Pero no fue tu culpa!!
Regálale otro perrito, ojala sea parecido... dile a la niña que es el hermanito menor o el hijito del perrito que falleció.

Suerte

Amidala
25-03-2006, 17:36:06
Y esto que hace aquí...
en el muro estará bien

MOVIDO

Rigodiaz
25-03-2006, 18:34:39
Primero que nada usted compadrito nunca habló de culpa asi que da lo mismo si es culpable o no, lo que a ud le preocupa son los sentimientos de la niña y eso lo encuentro muy respetable y admirable.

Yo en tu lugar hablo con los padres de la niña para ver como puedes ayudarles a superar la pérdida, quien mejor que ellos para saber que puede hacer sentir mejor a su hija.

Espero que soluciones ese problema, para los que hemos tenido mazcotas sabemos lo difícil que es la muerte de una, sobre todo cuando somos niños.

Bien por ud compadre, no es como tanto weón que hay que matan un animal y se olvidan, eso habla muy bien de tí.

ogro-
25-03-2006, 19:01:50
facil...

un perro para la niñita, con una cinta de ragalo y toda la parafernalia...
y a la mamá de la vecina, invitela a cenar, o a tomarse algo despues de la pega!

o un a sopaipilla en la eskina, un hor dok .....y todos felices!...

y si la mina te regala un c1lz4n, tay dao!!

jeje
jajajajjajaj este won que piensa rapido esacto un cachorro para la peque y a la mama una cena o un ramo de rozas

El General
25-03-2006, 21:04:20
La tipica respuesta del weon que no usa mucho la cabeza para penzar (GORY)
¿Sabes? Me parece bastante ofensivo que digas eso, tomando en cuenta que la postura de GORY es correcta (aunque no estés de acuerdo).

Megaman x3
25-03-2006, 22:08:37
la wea es facil el perro cago y tambien ellas tubieron la culpa de que se salio dela casa y de echo tu no tienes que sentirte mal por eso ademas tu relajate noma viejo :clown: :clown: :clown: si alfinal la culpa la tienen ellas no tu :jaja :jaja :jaja tambien el perro era de ellas no tuyo y si tienes uno cuidalo para que no le pase lo mismo noma enese caso tienes que centirte mal

alexsebastian
26-03-2006, 23:16:08
Weno amigos/as Chantas, les agradezco todos sus consejos, y les cuento que ya hablé con la familia y van a darse un tiempo antes de aceptar otra mascota, asi que asunto resuelto.....eso espero...

Gracias por sus consejos, Un Abrazo desde la Patagonia Chilena. :cul:

Salu2 a To2