Ver la Versión Completa : Las cagan estos flaites
pablo22
28-03-2006, 09:56:45
Esta wea la lei recien el colmo ya la cago la wea, pense q era tala pero cuando lei la noticia la cago
http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/03/28/LUCPRDE21LU2803.htm?idnoticia=CJOCDL2F20060328
FINNTROLL
28-03-2006, 10:13:24
Flaites CONCHESUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
matenlos a los culiaos...rebienten a los chuchesumadre
:devil: :die2: :die2: :die2: :headoff:
Es drastico pero el nombre del disco se llama ..... KILL ´EM ALL.... :band: :rock: :rock: :rock: :rock:
A lo q han llegado estops weones
russo
28-03-2006, 12:43:30
ohhh la cago, no puedo creerlo, como hace una wea asi .... y mas encima la media foto que le sacaron... y te apuesto ... ahora el weon cagao la risa viendo la noticia!!
Yo insisto....no hay que odiar a los Flaites.... sino a la justicia....como mierda no hacen nada won......y si los llevan preso y son menor de edad tiene que ir el papito a buscarlo.......y borron y cuenta nueva.....son todos los pacos y la justicia misma....como el Jefe Gorgori.....los weones no hacen nada y dejan que chile sea el mundo de los Flaites.....y los locos piolas como nosotros pagamos el pato....una mierda de justicia en esta wea de pais.............ahora anda hacer justicia en esta wea de pais porque caga uno y no los flaites
Totti
28-03-2006, 13:28:45
Yo insisto....no hay que odiar a los Flaites.... sino a la justicia....
esa onda loco.....se debe hacer sentir un real peso de la justicia sobre este tipo de gente.
:luke:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.