Ver la Versión Completa : Murio por "volarse" con Gas
Esta si que es "VOLADA"
Fuente: La Copular
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/04/05/IMG/07-wifley.jpg
Una volada inhalando gas licuado, práctica a la cual era asiduo, se llevó para el otro mundo a Luis Mellado Cifuentes, de 19 años, domiciliado en el sector de Abranquil, cerca de la comuna de Yerbas Buenas, Séptima Región.
El cabro vivía con una amiguita de 15 años conocida como "La Chica", embarazada de dos meses, quien ayer contó a La Cuarta que "El Wifley", como le gustaba que le llamaran, le daba duro al gas licuado. "No sé por qué lo haría, a lo mejor para sentirse bien", dijo en un tono ausente.
Recordó que el volado acostumbraba a meterse en la boca la manguera que se conectaba con un balón del gas licuado, y pegarse unas bocanadas "que lo dejaban medio raro, pero nunca tanto. Claro que cuando lo encontramos estaba como en otra y el olor a gas en la pieza era muy fuerte".
La inhalación provocó en "El Wifley" una fuerte taquicardia, la que ni siquiera pudieron controlar los paramédicos que llegaron a buscarlo en una ambulancia, porque se murió poco después.
Esta es la segunda vez que ocurre un caso de este tipo en la zona. El primero correspondió a E.P.Ch., de 15 años, estudiante, quien almacenaba gas en una bolsa plástica para inhalarlo.
Pd: que problema con esta enfermedad :Wuak: :(
Coincano
05-04-2006, 16:09:51
entero de weon.....
Amidala
05-04-2006, 16:10:32
Que loco la .. :caca:
No había escuchado nunca que alguien se volara con gas.....
pasaba prendido el cabro :bum:
Que triste para la mina que más encima estaba embarazada.
Darkmaster
05-04-2006, 16:21:47
buuuuuuuuuuuuuuu esta noticia es mas vieja que la xuxa... salio el año pasado en mega, me refiero al hecho de weones que mueren "drogandose" con gas liquado...
wns idiotas.... (los que se vuelan)
esta noticia es mas vieja que la xuxa... salio el año pasado en mega, me refiero al hecho de weones que mueren "drogandose" con gas liquado...
Sep, los jotes toman bocanadas de gas y las inhalan para quedar :yeste: ...... desde hace un tiempo que se viene viendo este tipo de volada
Landskron
05-04-2006, 17:50:50
Independiente que sea una vieja histroria....no deja de ser sorprendente..es lamentable este tipo de enfermedades...yo soy padre y les juro que me aterra el pensar que mis hijos caigan en la necesidad de drogarse....
kakaseka
05-04-2006, 18:48:31
harto weon el socito
el galon de 15 esta como a 18 lukas
y el pito paragua me sale kina
no hay por donde.
adios.
Ahy q ser muy reweon pa volarce con gas licuado
despues te fumas tu cigarrito y ..........................jajajajaja
©Knows
05-04-2006, 19:21:30
el weon pa loko en todo caso yo me volaba con innaldor pal asma algo similar pero nunka tan exstremo como este otro
hell awaits
05-04-2006, 19:29:51
tan caro el gas y el weón en lo q la gastaba... bien muerto, por saco wea.
Maki-ver
05-04-2006, 20:23:30
ojala nuestros queridos amigos flaytes se vuelen con gas :jaja
animalitomañoso
05-04-2006, 20:48:06
ja,ja,ja,aj
la wa loka la cagoooo
le paso por longi
aiozzzz
hagamos un carrete en mi casa??
yo pongo un cilindro de 15 kilos ...pa que no digan que soy cagao
Totti
05-04-2006, 22:41:56
wns idiotas.... (los que se vuelan)
espero q solo te refieras alos q lo hacen con gas, yo me fumo mi caños y las actitudes idiotas no las veo por niun lao, lo q si, en ese post veo, es DISCRIMINACION.
Bowie
05-04-2006, 23:03:46
espero q solo te refieras alos q lo hacen con gas, yo me fumo mi caños y las actitudes idiotas no las veo por niun lao, lo q si, en ese post veo, es DISCRIMINACION.
jajajajajjajajajajajajjaa.....:jaja :jaja
si compañero estoy notando una cierta discriminacion para con los volados....:jaja :jaja
POr que definitivamente no tiene nada de malo fumarse sus caturritos.-
salu2
Rigodiaz
05-04-2006, 23:07:57
jajajajajjajajajajajajjaa.....:jaja :jaja
si compañero estoy notando una cierta discriminacion para con los volados....:jaja :jaja
POr que definitivamente no tiene nada de malo fumarse sus caturritos.-
salu2
Que onda muchahos, en Conce se Vuelan con gas que se sientieron discriminados jajajaj
Aquí en Chanta hay varios que le hacen a los caños... no tienen porque sentirse discriminados.
Darkmaster
05-04-2006, 23:16:30
ojala nuestros queridos amigos flaytes se vuelen con gas :jaja
wuajajajajajajajaja.... ojala!
sobre lo otro, a mi parecer, tambien son lo que afirme, pero wea de ellos, no mia.
asi q too bien
idiota al 2 por volarse con gas... y liquado mas encima! :yeste:
Totti
06-04-2006, 00:24:20
asi q too bien
ud. lo dijo, amor y paz entonces.....
:plop: sorry,se me olvido q erai el dueño de la pagina !!!!jajajajaajjajaajajjajaj
jajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja jjajajajajajajajjajajajajajaja
taa mui gueno el caño!!!!!
Bowie
06-04-2006, 00:26:51
ud. lo dijo, amor y paz entonces.....
:plop: sorry,se me olvido q erai el dueño de la pagina !!!!jajajajaajjajaajajjajaj
jajajajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja jjajajajajajajajjajajajajajaja
taa mui gueno el caño!!!!!
guuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj aajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj a......
pd: jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja.... toa la fucking razon compareeee....
si ta toa wena la mano......
wenos wenos los mises.....
jajjajajajajajjajajajajajajaja.....
salu2 and enJOINTT!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajaqjajajajajajajajaja......
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.