Ver la Versión Completa : Foro Gore - aclaración
AkoMan
07-04-2006, 10:47:11
Con respecto a la propuesta de Lord Of Bodom, voy a expresar mi opinión como administrador y espero tener opiniones objetivas al respecto.
primero:los videos, fotos o material Gore, no son para nada de mi agrado, en chanta no aparece generalmente ese tipo de material, creo que no es del agrado de la mayoría de los chantas.
Segundo: Se agradece la intención de aportar al foro, pero eres el único usuario que votó "no me gusta chanta" en la encuesta del otro día.... si no te gusta con Gore... busca un foro que tenga Gore, y lo demás lo puedes compartir con nosotros, y todos seguimos siendo tan amigos como siempre (o como nunca, no lo sé).
Tercero: Si vas a seguir haciendo ese tipo de aportes, por favor agrega (Gore) al final del título del post, para poder identificar el contenido... como decía antes, no creo necesario crear un foro para un sólo user, si hay muchos más, se evaluará.
para hacer más democrática la cosa, se adjunta una encuesta, por favor abstenerse de botar usuarios de categoría -no me gusta mucho decirlo- "una mierda"
bueno, espero comentarios.
Nota: Este tema será cerrado alrededor de las 18:00
gracias
atte.
Un Administrador
GMSubaru
07-04-2006, 11:02:21
al principio pense y expuse que bueno x que no?, total yo no lo voy a ver... pero si aceptamos esto!, vendran otros wns a pedir un foro de huecos si que ni cagando.
llegara un sub-foro huecos me voy de una.
x lo mismo no apoyo esta categoria en Chanta.
Bellota
07-04-2006, 11:10:08
Igual me daba lo mismo al principio, total yo no me iba a meter nunca en esa sección... pero sinceramente creo que es cero aporte.
Ya se que chanta es una comunidad abierta y hay gente que tiene diferentes intereses, pero como bien dice Akoman, Lord Of Bodom, es el único que ha solicitado la creación de este sub foro, si fuera más masiva esta petición habría que pensarlo mejor.
Eomer
07-04-2006, 11:35:36
Sinceramente creo que se deberia especifical el Topic claro de lo que contiene...
chanta es un foro libre.... pero si la comunidad esta en desacuerdo con poner images del Tipo Gore... se censura....
pablo22
07-04-2006, 12:04:29
no me gusta y tampoco me gustaria q habran un suforo asi ya q le baja el perfil al foro pero bueno si especifican bien en el topic q es gore seria bien =
Palimpsesto
07-04-2006, 12:21:37
Creo que se debería implementar una nomenclatura para los foros para saber de que se trata el post.
Ejem:
XXX=Hard Sex
SEX=Sexo
MUS=Musica
PEL=Peliculas
Etc.....
Chau
Megaman x3
07-04-2006, 12:25:17
la verdad no me gusta la idea por que hay muchos niños que visitan chanta y ver imagenes gore sera demasiado fuerte, si hacen un un foro que por favor lo vean solo personas registradas a la pagina y que los archivos sean subido adjunto y que los archivos tengas un clave que solo los fanaticos se la sepan esa es mi pequeña opinion (..) (..) (..) (..)
pienso lo mismo
:putia: :putia: :putia: :putia: :putia: :putia:
AniTa Krolin@
07-04-2006, 12:42:46
pero sinceramente creo que es cero aporte
Ya se que chanta es una comunidad abierta y hay gente que tiene diferentes intereses, pero como bien dice Akoman, Lord Of Bodom, es el único que ha solicitado la creación de este sub foro, si fuera más masiva esta petición habría que pensarlo mejor.
totalmente de acuerdo! hay lugares en q seguramente encontrará con quien compartir sus gustos por el gore, pero en este foro está demostrado que no.
:headoff:
la verdad no me gusta la idea por que hay muchos niños que visitan chanta y ver imagenes gore sera demasiado fuerte, si hacen un un foro que por favor lo vean solo personas registradas a la pagina y que los archivos sean subido adjunto y que los archivos tengas un clave que solo los fanaticos se la sepan esa es mi pequeña opinion (..) (..) (..) (..)
Lamentablemente los niños tienen acceso a todo tipo de paginas, no depende de la administracion el control de estos, mas bien es una cosa de educacion y preocupacion de los padres por lo que ven sus hijos.
100% de acuerdo con que se limite el ingreso a algunos "no deseados" como se a planteado anteriomente, ya sea por medio de claves, post de registro o lo que sea.
Sinceramente creo que se deberia especifical el Topic claro de lo que contiene...
chanta es un foro libre.... pero si la comunidad esta en desacuerdo con poner images del Tipo Gore... se censura....
Apoyo a don Eo... me sumo a la mayoria + 1
ogro-
07-04-2006, 13:06:01
no me gusta el gore , no estoy de acuerdo con crear un sub foro para ello
squal
07-04-2006, 13:07:51
perdon la ignoracia pero a que se refiere con "gore "
ya que pude tener varios tipos de significado
Darkmaster
07-04-2006, 13:10:08
perdon la ignoracia pero a que se refiere con "gore "
ya que pude tener varios tipos de significado
cualquier wea ultra hardcore, wns muertos, sesos volando, entrñas expuestas, metidas de weas por ano, orejas, vaginas, naris, piel sangrienta, un wn matando a otro, decapitandolo, violandoselo, atropellando, maltarto y diseccion animal... q se yop... too ese tipo de weas enfermas...
squal
07-04-2006, 13:15:33
cualquier wea ultra hardcore, wns muertos, sesos volando, entrñas expuestas, metidas de weas por ano, orejas, vaginas, naris, piel sangrienta, un wn matando a otro, decapitandolo, violandoselo, atropellando, maltarto y diseccion animal... q se yop... too ese tipo de weas enfermas...
a ya vale no tenia idea ...
yo posteo peleas medias hardcore pero no se si son tan exesivas ..
no al gore !
al principio pense y expuse que bueno x que no?, total yo no lo voy a ver... pero si aceptamos esto!, vendran otros wns a pedir un foro de huecos si que ni cagando.
llegara un sub-foro huecos me voy de una.
x lo mismo no apoyo esta categoria en Chanta.
No creo que se haga un foro de huecos...no es la idea...y ademas por eso se esta haciendo esta encuesta..............yo digo que pongan ese foro y que tambien...como dicen que se pueden meter niños a ese Foro...que le pongan clave a ese foro (no se si se podra)............cosa que en ese foro solamente entren weones que le gusta el Gore....pero que tengan acceso: 1- que esten registrados y 2- que se sepan la Clave del Sub foro Gore.........cosa que ahi en teoria el Moderador solamente seria el Lord Of Bodom y el unico que veeria ese subforo seria Lord of Bodom (aunque si solamente lo va a ver el...para que van a poner un subforo Gore...mejor que baje sus weas y que la tenga en el pc de el no mas), ahora si hay mas locos que le gusta el gore...que hagan el Subforo pero con varias precauciones
eso no mas
Eomer
07-04-2006, 15:02:48
Toda la razon loko...y debe ser por eso k este foro no krece muxo...estan los mismo del siempre posteando lo mismo de siempre y hablando de lo korrekto k es el mundo y de lo korrekto k debe ser el vokabulario y de k la ortografia y k este es gay y k este aki y este alla....me dicen cerrado de mente a mi sabiendo k ellos se horrorizan por unas fotos de algo tan natural k pasa dia a dia en su "mundo perfecto"...jorge kontreras, arelita, y otros personajes son wnes k tienen su estereotipo de mundo perfekto cegado ....eso no obedece a la realidad del mundo...deje de señar kon nuvecitas y pajaritos wnes....me kalentaron!! Voy a seguir aportando gore les guste o no...y komo la mayoria de las personas k me apoyaron y k tienen un criterio formado....pondre (GORE) al final del aporte....lo pondre bien grande!! Para k kuando los virgenes ojos de las minas k se metan ...no se dañes kon kosas tan horrendas....weno? asi no llora ni el mod k me cerro la peticion ni nadie....
xao y no hay saludos pa nadie por poko tolerantes y "CHANTAS" :sui: :puaj:
Ya te dije loko... Modera tu vocavulario..... no seas.... restringido.....
Eomer
07-04-2006, 15:12:08
no te estamos restringiendo.... entiende esa huea.... solo no seas tan ofensivo... y si te gustan los foros en que no se miden las palabras..... las puertas son anchas
Bellota
07-04-2006, 15:23:16
Perdón ¿estamos hablando de tolerancia???? revisa lo que has escrito acerca de los homosexuales y ahí vas a cachar quien es realmente intolerante.
GMSubaru
07-04-2006, 15:52:01
Por ultimo, mi muy estimado gmsubarulegacyimpreza, es un requisito ser heterosexual para pertenecer a chanta, acaso nunca se han posteado imagenes lesbicas en el foro xxx???, q raro, trata de respetar la diversidad, si aparecieran usuarios gay en chanta serian igual de bienvenidos q todos, o no sr. adm????, y si se solicitara la creaciond e un subforo gay deberia estudiarse igual q cualquier otra peticion o no?????
jaja oye rosadito si igual acepto que postees wn. pero que no se cree una seccion especial pa esas weas... (sobre el lesbianismo tampoco estoy de acuerdo!.)
hay foros para todos los gustos! si no estan bien aca o no los dejan ser como se ha dicho antes tienes toda la libertad de irte a esos foros a postear y participar.
incluso jeje la foto que sales con la vieja debe ser media GORE jajaja
en el semce de chanta, aparecieron 2 huecos y filo! mientras no se pongan a postear weas o volverse locas filo que sigan nomas.
Rigodiaz
07-04-2006, 16:00:33
Voy a seguir aportando gore les guste o no...y komo la mayoria de las personas k me apoyaron y k tienen un criterio formado....pondre (GORE) al final del aporte....lo pondre bien grande!! Para k kuando los virgenes ojos de las minas k se metan ...no se dañes kon kosas tan horrendas....weno? asi no llora ni el mod k me cerro la peticion ni nadie....
Compadre, a usted no le gustan las reglas de lenguaje del foro, votas que te carga Chanta, hablas de otros foros donde no se restringe nada.
¿Porqué no te vas a esos foros? Aquí las cosas son asi y no las vamos a cambiar por ti. Respetamos tu idea, el Ako hizo una encuesta, a la mayoría no le gustó, no te queda otra que asumir.
Lo que es a mi, no me gusta la idea del sub-foro, ni siquiera me gusta la idea de que pongas esas weas en general, para mi son cero aporte.
Eomer, disculpa, pero no me parece un lenguaje tan coprolalico, me parece digno de la molestia de un usuario q no esta siendo escuchado y lo peor de todo, es q esta siendo discriminado solo por unas imagenes, imagenes q ya hemos visto en chanta, ademas la manera en q se cerro su peticion no me parecio, no se si el jc taba veodo o q, pero es un argumento innecesario de nombrar, si hay mujeres saquen el xxx, saquen el comentario del crustasoide humedo, eso es ofensivo.
Saludos
Mire señor pingay, anoche no tenia ganas de responder mas weas.
eran como las 4 y algo de la madrugada.
Con respecto a la peticion ami no me parece y la encuentro CERO APORTE por q razon, esta:
http://img366.**************/img366/1936/18ko.png
Tu crees q con esto q puso, tendra derecho a pedir weas
si el weon encuentra q chanta poco mas es una mierda.
Lo otro a mi no me gusta ese tipo de weas y punto., y no es por q sea mijita y weas por el estilo. Es por una razon personal q no quiero nombrar.
Aclarandote el punto encuentro q ya se estan aprovechando en pedir weas
capas q mañana salga un weon q quiera un foro de zoofilia y weas y habra q hacerlo, o otro q quiera un foro gay o siguiendo con la wea un foro de necrofilia.
No pu pink ahy q tener dos deitos de frente y dejar el foro como esta no meterle mierda q es CERO APORTE.
Y lo otro para con tu we contra la administracion, ya estas bien viejito y te estas poniendo igual q el Muerto LUCK. (..)
Asi q señor Lord q pidio el foro de Gore
por mi parte no tiene mi voto. y si fuera por mi te hubiera borrado de la base de datos solo por poner q te cargaba chanta.
Si no te gusta el foro mejor mandate a cambiar y todos felices.
por mi parte este tema para mi esta
CERRADO
GMSubaru
07-04-2006, 16:10:28
:closed:
Este tema será cerrado alrededor de las 18:00
Todos tenemos nuestros argumentos y son todos validos, pero si cada uno defiende sus "posiciones" sin escuchar al otro, no llegamos a nada.
Mejor esperemos hasta las 18:00 para ver el resultado de la encuesta y como foro se acatara lo que quiera la mayoria.
Rigodiaz
07-04-2006, 16:26:15
Tranqui muchachos, no se calienten... todavía deben haber Chantas que deben querer opinar...
Pero háganlo tranquilos para no tener que cerrar el tema, si se puede debatir suavecito.
Pd: Cumpa cuando puso cerrado no lo cerró (Para que no pienses que lo abrí)
Tranqui muchachos, no se calienten... todavía deben haber Chantas que deben querer opinar...
Pero háganlo tranquilos para no tener que cerrar el tema, si se puede debatir suavecito.
Pd: Cumpa cuando puso cerrado no lo cerró (Para que no pienses que lo abrí)
No viejo si para mi se cerro la wea, no discuto mas weas.
He seguido de cerca este tema y estoy de acuerdo con todos los que abogan por la diversidad. Lamentablemente no creo que sea posible satisfacer todas las peticiones de foros.
En cuanto a si debe crearse o no este famoso foro, miré todos los post sobre este tema. La abrumadora mayoría dice "no me gusta el gore", otros tantos dicen "no me gusta, pero esta bien un foro gore"(asumo que al decir no me gusta, no visitarían el foro), no encontré ni uno que diga "me encanta el gore"(me corrigen si no es así), entonces, se justifica un foro para esto?. Creo que no.
Por otro lado, si deciden que este tipo de contenido se pueda postear, con sus debidas advertencias, haganlo, que lo vea el que quiera, pero sigo pensando que es cero aporte, (ya sé que hay muchos temas que son cero aporte. No lo fomentemos)
Por último, me parece demaisado revuelo, por la pataleta de un niño que, por decir lo menos, tiene problemas.
Rigodiaz
07-04-2006, 16:46:08
Por último, me parece demaisado revuelo, por la pataleta de un niño que, por decir lo menos, tiene problemas.
Eso es verdad Master Samo.
Como dato, el Lord tiene 17 años, a esa edad también me gustaba ver weas raras (nunca tan raras en todo caso), aquí el promedio de edad (y de madurez) es otro.
Como dice el Samo, demasiado revuelo, o, estamos puro weviando.
Eso es verdad Master Samo.
Como dato, el Lord tiene 17 años, a esa edad también me gustaba ver weas raras (nunca tan raras en todo caso), aquí el promedio de edad (y de madurez) es otro.
Como dice el Samo, demasiado revuelo, o, estamos puro weviando.
Estan puro webeando el akoman deberia de ponerle fin a esta wea absurda!!!! :headoff:
en chanta hay tantos subforos inservibles que uno más daría lo mismo... o sea qué mas da que haya un subforo gore si tenís hasta weas de cocina y uno de paranormal en donde ponen puros caso de violación del chupacabras y wea... creen la wea goresi total los que quieren verán el foro, los que no pasarán de largo... chao
Jajaja!!!...y pa que querís otro foro inservible po wn....
ogro-
07-04-2006, 17:42:43
el otro dia el user aragon pidio hacer un sub foro de asesoria legalnadie lo pesco con lla idea y le estan dando auge a un tema que es para personas que disfrutan viendo cuerpos destrosados sangre corriendo y weas asquerosas ...........para donde esta llendo chanta.cl
el otro dia el user aragon pidio hacer un sub foro de asesoria legalnadie lo pesco con lla idea y le estan dando auge a un tema que es para personas que disfrutan viendo cuerpos destrosados sangre corriendo y weas asquerosas ...........para donde esta llendo chanta.cl
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: si esta wea se esta chakreando pero no te preocupes chanta seguira siendo la misma.
kakarotomad
07-04-2006, 18:08:41
la cosa es la siguiente, estamos en un foro donde podemos expresarnos como mas se nos plazca siempre y cuando nos ciñamos a las regklas basicas de convivencia
en cuanto a la creacion del foro debe pasar lo mismo con la gente o las feminas ke no les gusta nuestra seccion XXX ya que la encontraran askerosa, machista y too lo ke sea pero siemprees bueno poder manifestarse y es claro solo se debe postear con la sigla [GORE] al final del post para ke al ke no le guste no se meta
AniTa Krolin@
07-04-2006, 18:08:42
En cuanto a si debe crearse o no este famoso foro, miré todos los post sobre este tema. La abrumadora mayoría dice "no me gusta el gore", otros tantos dicen "no me gusta, pero esta bien un foro gore"(asumo que al decir no me gusta, no visitarían el foro), no encontré ni uno que diga "me encanta el gore"(me corrigen si no es así), entonces, se justifica un foro para esto?. Creo que no.
exacto!!
es tan simple como q se creó una encuesta para ver que opina la mayoria y ésta ha dicho q no, por lo tanto no se crea y listo, eso no significa q seamos cerrados de mente ni intolerantes :pf: no podemos crear un sub foro para 1 usuario, pa mi están haciendo demasiado atao por nada, se dio la posibilidad de crear el sub foro q pedia 1 usuario, la mayoria ha dicho q no, entonces?, cuál es el drama?, independiente de q sea o no un aporte (pa mi no lo es), la posibilidad existió y la mayoria dijo no asi q no se crea y listo!!
y basta de tanta trifulca por una tontera, si no hay mayoria no hay nada más q hablar
:closed: :closed: :closed:
AkoMan
07-04-2006, 19:07:36
Antes de leer el tema , se cierra la weá porque ya se caldearon los ánimos y ya está definido!
NO SE CREA EL FORO GORE
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.