Ver la Versión Completa : para ver series capitulo a capitulo ONLINE by PL!5K!N
PL!5K!N
07-04-2006, 17:53:49
no se si lo sabian pero en la pagina www.youtube.com si ponen en el buscador el nombre de algun anime y un numero aparece el capitulo (yo veo naruto van en el episodio 170 y algo ^_^ alli los veo siempre-)... claro q estan en ingles algunos y otros en idiomas varios(entre ellos español lol) pero pa los q no c awantan a pesar de no saber ingles o simplemente les da lo mismo traten e probado y hay desde doraemon hasta las ovas KOF... esop
si les gusta :ok: pero si no :shua:
eso...
salu3 :salud:
Rigodiaz
07-04-2006, 18:42:41
Buena!
Vale loko, quiero puro ver Naruto... vamos a probar, grax.
Megaman x3
07-04-2006, 23:11:10
no se si lo sabian pero en la pagina www.youtube.com si ponen en el buscador el nombre de algun anime y un numero aparece el capitulo (yo veo naruto van en el episodio 170 y algo ^_^ alli los veo siempre-)... claro q estan en ingles algunos y otros en idiomas varios(entre ellos español lol) pero pa los q no c awantan a pesar de no saber ingles o simplemente les da lo mismo traten e probado y hay desde doraemon hasta las ovas KOF... esop
si les gusta :ok: pero si no :shua:
eso...
salu3 :salud:
derrepentere beo las cambollanas magicas hay asi que doy fe de eso jajajajajajajajajajaja :pac: :pac:
Vegetalord
08-04-2006, 15:03:46
buena su pag compadre, pero como no se puede descargar algun cap, esto va en categoria principal
thanks y movido
TaLoBike
21-04-2006, 23:34:43
No tenia ni idea... vale por la info...!! :ok:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.