Ver la Versión Completa : El Deseo Se Controla??????????????
WOMAN_SEX_69
23-10-2003, 08:48:20
CHICOS ESTA DUDA ME SURGE Y NACE DESDE EL MOMENTO EN QUE UNO SUEÑA CON ALGUIEN
PUEDE EL DESEO SER CONTROLADO O ES UNA PASION ENFERMIZA Y CALENTONA A LA CUAL NOS VEMOS SOMETIDOS????
SE PUEDEN CONTROLAR LAS HORMONAS FRENTE A LO QUE NOS PRODUCE UNA PERSONA CON SUS PALABRAS Y SU VOZ??????????
BUENO CHICOS LO PREGUNTO PORQUE SI BIEN ES UN TEMA QUIZAS FOME LA VERDAD NECESITO SABER HASTA QUE PUNTO LLEGA EL DESEO
PD: YO CUANDO DESEO A ALGUIEN, ME DESCONTROLO Y AL FINAL LO OBTENGO, ESO SI SIN PRESIONAR
BUENO QUE OPINAN??????????????????????????????????
Diskman
23-10-2003, 11:12:00
Despues de complejos estudios realizados en la prestigiosa universidad de MASACHUSETZ........se ha llegado a la conclusion de que los deseos......NO SE PUEDEN CONTROLAR.......
entiendase por ello los deseos carnales, lujuriosos, californianos....y muchos otros......
Diskman
23-10-2003, 12:00:45
Buen punto....aunque igual para eso es necesario un alto grado de concentración ...y fuerza de voluntad... las cuales por lo general flaquean el el momento.........
Diskman
23-10-2003, 12:12:00
Sabes que tus palabras me alivian y me hacen recapacitar.....y me doy cuenta que tienes razon....
El cuerpo no puede pasar sobre el corazon y la mente...
aunque a veces la tentación sea mucha...???
Darkmaster
23-10-2003, 21:49:24
ta weno el tema... me dio paja leer tanto post pero lo hice... weno, yo creo q los instintos SI se pueden controlar en el caso de que seay una persona consecuente y clara... obvio que si soy un calenton que no ve mas alla del momento obvio que no, porque hay una sugestion a hacer lo que pase en el momento, pero lamentablemente la vida no son momentos aislados, sino que son una cadena de momentos que traen consecuencias unas acciones afectan a las otras... yo creo que si se pueden controlar y bastante en la medida que uno mismo este dispuesto a controlarlo y no dejarse llevar por UN momento... :eja: y weno eso es aplicable a todo instinto, no solo a mandarte una cacha por ahi una noche cualquiera!
Diskman
24-10-2003, 07:39:04
Webmaster .... me dejaste super claro ....
en serio...
Diskman
27-10-2003, 09:05:29
Solo Hola...???
que onda....
Diskman
27-10-2003, 09:17:10
Tremendo aporte....!!!!
Guaaaa.....Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja .....Jaaaaaa
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.