PDA

Ver la Versión Completa : La Obsesion

AURINEGRO
07-04-2006, 22:32:55
Lo lei por ahi y lo encontre Interesante, ojala les Guste !

Dos monjes viajeros llegaron a un río donde encontraron a una joven mujer. Preocupada por la corriente, preguntó si la podían llevar al otro lado. Uno de los monjes dudó, pero el otro la levantó rápidamente sobre sus hombros, la llevó al otro lado del río, y la dejó en la orilla. Ella le agradeció y se alejó.

Cuando los monjes continuaron su camino, el primero estaba meditabundo y cabizbajo. Incapaz de mantenerse en silencio, habló.

- "¡Hermano, nuestro guía espiritual nos enseña a evitar cualquier contacto con mujeres, pero tu levantaste a aquella y la llevaste!"

- "Hermano," replicó el segundo monje, "Yo la dejé del otro lado del río, mientras que tu todavía la estás cargando."

En definitiva esto es como la Obsesion..Que es algo que te persigue !!
Tambien puede tomarse como la Conciencia !

Rigodiaz
07-04-2006, 22:47:24
Hay que atinar altiro, y después hay que seguir adelante nomás.

El primer monje no atinó altiro y más ensima después se quedó pegado pensando en weas.

Buena reflex Pirata. Grax.

hkusp
07-04-2006, 22:53:38
wena reflexion... me toco wn...

KAMUI
07-04-2006, 23:22:49
Nunca debes dejar que errores del pasado te persigan. Se libre...
Me tocó profundamente por que llevo un problema a cuestas por más de 5 años. Ojalá que pueda dejarlo atrás... Gracias por la reflex... Aiox... :ok:

Arelita
07-04-2006, 23:44:33
La conciencia es peor que castigo que nada !!!!

Lo que es yo, cuando hago algo "malo" la conciencia me mata, omda que tengo que solucionarlo o me sicoseo !!! :silba:

Santero
08-04-2006, 00:20:25
Buena, me gusto mucho la reflex.

Amidala
08-04-2006, 07:03:03
Está muy buena la reflexión....
es la pura verdad, pero la conciencia es muy poderosa y a veces puede ser peor que el mismo acto.

Gracias AURINEGRO :ok: