PDA

Ver la Versión Completa : Pendejas ociosas

Medicentripode
13-04-2006, 04:55:22
Hola cauros, lo que pasa es que desde hace un tiempo que recibo llamadas de unas pendejas que no tienen nada mejor que hacer que llamar por celular y cortar, esto le paso a mi lola, a la que llamaban y le cortaban llamaban y cortaban , un dia me dio la guea y las llame yo desde mi telefono pa ver quien era, resulta que eran una pendejas que estaban aburridas, le pregunte que que onda que de donde eran por si las conocia y na po, ni en pintura, la cuestion que esto siguio hasta que ya envenao' por el cuento por que las gueon****s llamaban a cualquier hora, les pregunte si no tenian na' mejor que hacer y las muy patuas me dijeron que no, asi que ahy mismo las empapele a chucha, ya que me tenian chato con su caga de jueguito el cuento es que se cabrearon como 2 semanas, pero hace poco empezaron de nuevo asi que como estan tan aburria no creo que les moleste que suba el numero pa ver si algun chanta se anima y las llama para nose po' felicitarlas por la creatividad de la broma o simplememte para darle mis saludos. jejejej hay ven ustedes
aqui va el numero 08-985 79 06,
y si no se puede postear esta pequeña venganza que la borren , si no es mucho pedir.
Eso era no mas po ya que me acaban de llamar por eso hice el post y cachen que son como las 03:30 de la mañana si no es mas.
Ya chao cauros hay nos vemos.
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

kharas
13-04-2006, 05:18:03
Creo que hay que ponerse de acuerdo y llamarlas un par de veces cada uno, un dia determinado, alrededor de X hora. Así aprenden.
Ojalá esa hora sea de clases, para que les moleste que las llamen cada 5 minutos. Si varios se anotan, les va a doler la tallita.

Kharas, solidarizando con el dolor de un miembro de la comunidad.

Maki-ver
13-04-2006, 08:07:06
la verdad no estoy de acuerdo en la venganza pero pudiste haber hecho algo

yo en mi sagem x2 hacia lo siguente

creaba un nuevo grupo
ponia el numero desagradable
personalizaba el grupo sin ringtones sin vibrador
y cuando te llamaban no sentiras ni el ring ni el vibrador
asi se van a aburrir de llamarte
a mi me ha funcionado

Amidala
13-04-2006, 10:20:44
Pucha que mala lo que te pasó Medicentripode.

Yo que tu cambio el celu..

kakarotomad
13-04-2006, 10:48:41
VENGANZA.........ÑIACA...ÑIACA...ÑIACA...ÑIACA

yo me comprometo llamarlas por lo menos un par de veces hoy en la noxe :puaj:

D2
13-04-2006, 11:18:01
08-985 79 06
Llamando!!....

JC™
13-04-2006, 12:32:02
hace lo q te dijo maki
resulta en un 100%

hkusp
13-04-2006, 12:34:13
y estan ricas?? ajajaja

shagiriver
13-04-2006, 12:39:49
y estan ricas?? ajajaja

JAJAJAJAJA . EL WEON AGUJA ... DALE TU TELEFONO SI SON DOS , YO TE APAÑO PÀ QUE SALGAMOS PO COMPAÑERO CHANTA...
Y ASI , DEJAN DE MOLESTAR POR TELEFONO , LAS TENDRIAMOS OCUPADITAS
JEJEJEJEJE....

GMSubaru
13-04-2006, 12:42:22
y en que quedo? contestaron las pendejas jaja...
ahora + venganza es publicar un aviso que buscan sexo telefonico en alguna pagina como huifa.cl ta lleno!.

Bowie
13-04-2006, 15:52:03
y en que quedo? contestaron las pendejas jaja...
ahora + venganza es publicar un aviso que buscan sexo telefonico en alguna pagina como huifa.cl ta lleno!.

jajjajajajajjajjaja...
d+ wn....per ahi ya te iriai en moto ah...
compareeee....oiga haga lo ke dice el maki...100% efectivo...
aahhh y llamando...jejejje....
salu2 compare

TaLoBike
13-04-2006, 15:54:25
ÑEQUEÑEQUE... :putia: ...las voy hacer mieeer.. llamando.. jejje.. ya q tengo un sistema de telefonia ip... q cuando estoy aka en arika te sale un telefono de sgto... jejjee.. o simplemente no te sale numero... jejeje.. asi q llamandoo..... :D:D:D:D

:jaja

Rigodiaz
13-04-2006, 16:04:24
No va a faltar el que termine con mina después de esto jaja.

squal
13-04-2006, 16:13:06
por lo menos no llamaban por cobro revertido

D2
13-04-2006, 22:59:05
08-985 79 06
Llamando!!....
dinos que dices esas wueonassss
Na`!!... solo pincho y corto, pincho y corto, pincho y corto, pincho y corto..... y asi me la he llevao todo santo dia, pincho y corto, cincho y corto
:D

animalitomañoso
14-04-2006, 00:27:56
Sabi Que Narigon Culiao Vo Te Haco El Won No Mas Vo Tay Vio A Lo Mejor Vo Mismo Te Andai Apolillando A Las Cauras Esas A Vo Te Conosco Moco Y Tay Igua Quye Antes Solo Que Ahora Teni Mas Cara De Weon

No Se Po Que Queri Que Te Diga
Yo Ni Hay Con Llamar A Las Locas
Weno Que Si Es Pa Un Carrete No Es Malo Hay Las Llamo Y Las Invito Yles Digo Que Vay A Estar Vo

Chao Perro Cuidate

Oe Oeoeoeoe

No Annafilos

Chauu

Aiozzz

..

animalitomañoso
14-04-2006, 23:28:22
Llamémoslas para la próxima junta chanta

ya po perro en que topamos je,je,je,je

no es maloo

ja,ja,ja

Karina
15-04-2006, 12:45:22
Que lata, realmente es desagradable todo ese asunto de las pitanzas, pero encuentro bien taradas a estas niñitas.... malgastar plata y tiempo en hacer "nada" más que molestar, igual raro.

No hagas lo mismo tú, en algún momentos tendrán que aburrirse.

animalitomañoso
16-04-2006, 01:16:09
Toda la razon karina pero la venganza sigue siendo dulce, jajajaj
animal del ass, que te pasa gueon vo sabi que ya no ando en la patraña asi que tranquilo nomas, ya que con mi niña mejor que nunca.
Y = pense en preguntar en la compañia pero es una paj molia ya que te tramitan no mas, ademas el fono es prepago y no nos pesca ni el resfrio,
Asi que = ya deje con filtro el celular del ass apesar qe es medio malo = debe salvar
Vale cauros , y hay nos vemos,
Ojala las pendex se aburrar de guebiar a la gente.
chao

narigon soy mas chanta ... a vo te viene peinao el nombre del for

ja,ja,ja,j

animalitomañoso
16-04-2006, 16:09:08
y vo que te descartay gueon, si con las patraña del perro ,me quedo claro que soy ultrachanta gueon,.
Sin ofender al foro por supuesto.-
chao animal. :Wuak: :Wuak: :Wuak:

que veni culiao balsuo queri que te regalen toas las weas si a las finales
vo tay vio nu mas po
los perros se vende y se acabo la wea

yo nunca te dije a vo que te iba a regalar un perro ..te dije bien clarito wea
le voy a preguntar a mi mama la perra es de ella
si yo la ubiera comprao hay la wea cambia pero esa fue la descicion de ella
me dijo

los perro se venden

y asi como fuiste a la isal de pascua comprate un perro po cagao culiao
si la plata es pa gastarla