Ver la Versión Completa : ¿Que es lo que mas te gusta...??
Arelita
15-04-2006, 15:57:29
Que es lo que mas te gusta de hacer el amor; O que sienten, no a nivel fisiologico.... Solo Eso...
no pongo encuesta porque es una pregunta muy amplia...
Megaman x3
15-04-2006, 16:34:03
me siento que amo mas ami pareja cuando lo hago con ella como si estuviera en el cielo
mas que penetrar....me gusta estar con mi mina desnudo....y podria estar regaloneandola toda la noche sin tener sexo o penetracion o lo que sea....sino que desnudos los dos y acariciarla toda la noche si fuera necesario..
KAMUI
15-04-2006, 21:00:52
mas que penetrar....me gusta estar con mi mina desnudo....y podria estar regaloneandola toda la noche sin tener sexo o penetracion o lo que sea....sino que desnudos los dos y acariciarla toda la noche si fuera necesario..
Notable compadre eso es lo mejor que hay, regalonear desnudos en la cama con o sin sexo de por medio es la raja..... :what:
Rigodiaz
15-04-2006, 21:42:29
Pero la pregunta no va pensada en lo físico... aunque en realidad no entendí mucho la pregunta Arelita :silba:
Arelita
15-04-2006, 21:55:03
Pero la pregunta no va pensada en lo físico... aunque en realidad no entendí mucho la pregunta Arelita :silba:
No se, igual es medio enredada, es como decir lo que sientes o te gusta cuando haces el amor..Cachai....
Amidala
15-04-2006, 22:39:58
Yo creo que sentir confianza, que el amor que uno entrega sea reciproco.
Me gusta sentir esa seguridad en ese momento que me brinda mi pareja.
No caché mucho tu pregunta pero eso siento jijiijiji.
La pregunta ta mas enreda q reproduccion de culebras
por no decir c....a jejejejeje
rafaman
17-04-2006, 23:34:45
a mi me encanta cuando estoy con mi señora abrazados en la cama viendo tele.....conversando, fumando un puchito....
marcenet
05-07-2006, 09:10:32
Creo que esa es la orientación de la pregunta.....lo físico. Lo que mas me motiva es poder darle a una mujer el mejor de los placeres (all inclusive).
lavodnas
16-07-2006, 04:21:25
HHmmmm Arelita un tanto extraña tu pregunta, ....fisiológico significa ..persona que profesa la fisiología o es perito en esta ciencia....
Fisiologia: Es la ciencia que estudia los seres orgánicos y los fenómenos de la vida...
Así que como fenómeno de la vida te puedo comentar que el sexo es uno de los mayores fenomenos ...ya que determina la existencia de la vida, de la pareja de humanos, la continuidad de la especie, el placer, el gozo, la reproducción.....
importante parece.....
AniTa Krolin@
17-05-2007, 12:51:08
me gusta cuando estoy solo con ella abrazados mientra nos baña el silencio y solo podemos sentir el latido de nuestros corazones
:clown: :clown: :clown: :clown:
Pertenece
17-05-2007, 12:52:14
me gusta cuando estoy solo con ella abrazados mientra nos baña el silencio y solo podemos sentir el latido de nuestros corazones
Onda un poquito cursi
:clown: :jaja: :clown: :jaja:
La eterna elocuencia ahhhhhhh
Pd: Q descanse en pez
Pd2:Haciendo leña del arbol caido, jiji
GMSubaru
17-05-2007, 14:41:11
Onda un poquito cursi
:clown: :jaja: :clown: :jaja:
La eterna elocuencia ahhhhhhh
Pd: Q descanse en pez
Pd2:Haciendo leña del arbol caido, jiji
x 2.
utas, era una maquina de boludeces.
cursi a cagar, ahueonao!
y al ultimo estaba entrando pa puro pedir weas.
sorry x el off topic pero me alegre del baneo jajaja
Pertenece
17-05-2007, 14:46:32
x 2.
utas, era una maquina de boludeces.
cursi a cagar, ahueonao!
y al ultimo estaba entrando pa puro pedir weas.
sorry x el off topic pero me alegre del baneo jajaja
jajajaja
Pare q habian varios pensando parecido (lo mismo)
En fin, q descanse en pez, jjajajaajaj
El General
17-05-2007, 15:25:21
:clown: :clown: :clown: :clown:
:risa: :risa:
Que eres mala. :mlo: En todo caso, bien aweoldo el otro pastel.
A mi me parecio romantico.
:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:
Pd: Los wns malos! :jaja:
Amidala
18-05-2007, 00:33:41
Bueno gracias por desvirtuar el tema. Claro que es reantiguo, pero en fin.
Nunca entendieron a la Arelita jaja
misterio
18-05-2007, 21:15:21
estar con tu pareja y sentirse uno
Pertenece
18-05-2007, 23:47:14
estar con tu pareja y sentirse uno
Seran pariente de........???????????
:grop: HDLC
Son bromas cumpa no se enoje
Rockero Bohemio
20-06-2007, 20:38:35
Jajajaajaj era interesante el tema, lastima que se desvirtuo... lo que mejor de hacer el amor, es justamente eso: hacer el amor. Se supone que se hace con la persona que amas... y bueno, hacer el amor es realmente una experiencia inexplicable e incomparable... eso es lo que más me gusta...
saludos
chulomiz
20-06-2007, 21:34:49
la ducha que viene despues eso lo encuentro bakan
y referente al acto sexual todo
pero sobre todo el pre cachaiii el antes regaloneandose y cualquier ppasionnnn
la pregunta igual enrea por no sabi si poner el mero acto o lo que sientes en el corazon \_/sentimentalmente digo yo \_/
macoalexi
17-08-2007, 15:32:49
mmmm k es lo k mas me gusta de hacer el amor???
uta jajaja obviamente hacerlo con la persona k amas ( mi señora en mi caso ) hay 2 tipos... hacer el amor... y el otro tener sexo..
pero igual en la intimidad hay k dejarse llevar con todo... es como a lo k venga no mas... kiero puro tener mi casita pa tirar a mis hijas pa sus respectivas piezas... como tamos recien empezando arrendamos 1 piecita y tamos toos juntos en la cama entonces como k no te sientes con la libertad de expresarte como deberia ser... igual si Dios kiere y nos salga la casita creo k voy a responder con mas detalle esta grandiosa pregunta.
miatihel
12-09-2007, 22:23:33
Lo que mas me gusta es todo, desde el principo hasta el final, todo es exquisito, es magico, estar con el hombre que uno ama y hacer el amor con el que es tan espcial es maravilloso, es por ese motivo que todo me gusta
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.