animalitomañoso
16-04-2006, 16:38:54
ayer despues de un gran carrete en un pub de san paulo (lo prado)
estabamos 3 hombres y dos amigas
y pasamos a pegarnos un bajon hay a unos carritos que hay al frente de aquellos pub
despues de estar echando la talla unos 15 minutos
esperando aquellos completos (y pa semana santa ...ji,ji,ji)
pasan 5 lolypazos y la xu"#$##%mare
y uno de ellos (obvio que curao) empezo a contar a todos los que estaban esperando aquellos bajones y dice asi
"1,2,3,4...etc 12 jiles y apuntando con el deo y despues dice
ya po se las peleo a todos y weas.. son puros weones los que estan comprando .
y una de mis amigas le dice al loko
"oye loko andate a dar jugo pa otro lao"
y el won le dice
"que te meti vo ma$$#"$"ca tar por cual y weas
en eso.... me entro el cerro navia que llevo en la sangre y le digo
"que te pasa lolipazo y la xu"$%%mare con la loka mas respeto" en eso le voy a pegarle al weon y saltan los otros y yo igual la taba viendo pero dispuesto a la lucha y que wea yapo no queri péliar le digo
y mi amiga me fue a calmar y weas
y mis amigos dispúesto tambien a la batalla
pero en eso me calme y dije ya pa que si la pase bien en el pub pa que me voy a echar a perder la noche con weones y me quede piola y me doy vuelta
y empezaron a ladrar puras weas .....
y me decian que te pasa rapero xumare y was nosotros somos skinhead y puras weas estupidas y yo cagao de la risa
weno en ese momento queria puro encontrar un palo y pegarles por que la wea que hicieron fue na que ver uno ta tranquielo y da rabia que insulten y sobre todo a las minas ....
puta que me dio rabia la weaa
en conclusiones
sinceramente lo lokos se veian pintosos y weas terrible producios...
hay veces que a los lokos asi les pasan weas tragicas que puñalas ..balazos y quizas que tragedia mas po asta muertes en la calle por andar carretiando
pero pr que les pasa por ejemplos asi como me paso... a mi ..anoche
ponte que se ubieran topado con locos flaites y se ubieran pitiado al loko por jugoso
las familias siempre ponen las manos alfuego por los hijos y weas pero acaso saben las weas que andan haciendo los weones en la calle
o no?
incluso hay donde fuimos ta tapao en flaites
y ni uno nos dio jugo y nisiquiera nada por el stilo
ven que no son los flaites los unicos
aiozzzzz
--------lavolaita----
estabamos 3 hombres y dos amigas
y pasamos a pegarnos un bajon hay a unos carritos que hay al frente de aquellos pub
despues de estar echando la talla unos 15 minutos
esperando aquellos completos (y pa semana santa ...ji,ji,ji)
pasan 5 lolypazos y la xu"#$##%mare
y uno de ellos (obvio que curao) empezo a contar a todos los que estaban esperando aquellos bajones y dice asi
"1,2,3,4...etc 12 jiles y apuntando con el deo y despues dice
ya po se las peleo a todos y weas.. son puros weones los que estan comprando .
y una de mis amigas le dice al loko
"oye loko andate a dar jugo pa otro lao"
y el won le dice
"que te meti vo ma$$#"$"ca tar por cual y weas
en eso.... me entro el cerro navia que llevo en la sangre y le digo
"que te pasa lolipazo y la xu"$%%mare con la loka mas respeto" en eso le voy a pegarle al weon y saltan los otros y yo igual la taba viendo pero dispuesto a la lucha y que wea yapo no queri péliar le digo
y mi amiga me fue a calmar y weas
y mis amigos dispúesto tambien a la batalla
pero en eso me calme y dije ya pa que si la pase bien en el pub pa que me voy a echar a perder la noche con weones y me quede piola y me doy vuelta
y empezaron a ladrar puras weas .....
y me decian que te pasa rapero xumare y was nosotros somos skinhead y puras weas estupidas y yo cagao de la risa
weno en ese momento queria puro encontrar un palo y pegarles por que la wea que hicieron fue na que ver uno ta tranquielo y da rabia que insulten y sobre todo a las minas ....
puta que me dio rabia la weaa
en conclusiones
sinceramente lo lokos se veian pintosos y weas terrible producios...
hay veces que a los lokos asi les pasan weas tragicas que puñalas ..balazos y quizas que tragedia mas po asta muertes en la calle por andar carretiando
pero pr que les pasa por ejemplos asi como me paso... a mi ..anoche
ponte que se ubieran topado con locos flaites y se ubieran pitiado al loko por jugoso
las familias siempre ponen las manos alfuego por los hijos y weas pero acaso saben las weas que andan haciendo los weones en la calle
o no?
incluso hay donde fuimos ta tapao en flaites
y ni uno nos dio jugo y nisiquiera nada por el stilo
ven que no son los flaites los unicos
aiozzzzz
--------lavolaita----