Ver la Versión Completa : Revision tecnica y al rec%/($()()==·"$
vwpku
20-04-2006, 22:16:03
Perdonando el titulo y la expresiones a continuacion, y no se si alguien trabaje en alguna pero puta que son como las weas los hueones que trabajan el la plantas, son puros compadres que no cachan una de autos y menos de mecanica, desde abajo hasta la cabeza, te resiven el auto, se suben te webean los espejos y los asientos, te aserruchan el auto no se paque chuchas, si lo unico que tienen que hacer es pasar lo por el carril sin hacer mas, me tocaron todos los botones de la radio el volumen a toda raja, parece que no habian visto una wea asi nunca me la desprogramaron, despues de todo el webeo, luces bien, neumaticos ok, frenos ok, habren el motor, ven el turbo y se caen de raja, parece que no habian visto nunca uno, vinieron todo los pendejos a verlo, se subieron como 20 hueones, acerelar, y escuchar como sonaba me gastaron toda la bencina los culios, y despues de todo el webeo, me dicen, su motor esta modificado no pasa la revision y no le podemos medir los gases, y yo les digo despues que jugaron 1 hora con la wea, vienen y me dicen eso vayanse a la chucha, si con cuea saben como funciona un motor, midan los gases si esta perfectos, llega el jefe haber que pasa y el hueon se caga de la risa y me dice con eso no pasay la rev nica, aqui por lo menos aqui no, pero heon si ustedes tienen que ver si el auto tiene luces, frenos, neumaticos y si estan bien los gases, nada mas si con cue cachai que son las piezas del motor y menos las extras que yo tengo.
Pasan unos autos hechos mierda y les dan la revision como si nada no se como chucha.
Lo que hace que uno tenga que corronper el sitema pagando por la cosa, por que al final eso es lo que quieren los weones, y esto lo hacen pa puro webear de recentidos que son los weones.
GMSubaru
20-04-2006, 22:19:31
xuxa y que autazo te gastai cumpa?
que mala wn... igual pasa el dato de donde fuiste pa no ir! ya que x lo que se ve, se dedican a puro webear!.
que mala cumpa.
TaLoBike
20-04-2006, 22:23:20
puta estos wnes... se creen dueños de q..???.. pff es la pura verdad.. pero q onda... derrepente la envidia wn... esa es la wea... empiezan a manocear to el auto ydespues q chucha..?? q te digan q no.... pff.. lo mando ala misma mierda..... (sorry).. pero es verdad...
lo bueno es q ay varias plantas para la revision...
ta wena la info. ahora q no vallan a esa planta de mieer... xD
©Knows
21-04-2006, 00:26:33
esos son unos monos culiaos q se las kieren puro dar de mekanicos
uta q malaa...
Dark Know
21-04-2006, 00:52:06
Y uno que pasa una camioneta pa la caga y solo te hacen ajustar los frenos y cambiar amortiguadores. bakan no? ...
En todo caso los weones penkas ...
ciao
FINNTROLL
21-04-2006, 09:38:25
Que mala compadre, a mi hermano igual le hicieron atados de esa onda... tambien tiene modificado el auto,,,, fanatico si el won... y tambien los mismos rolllos..
bueno yo con mi compra pronto de mi motito no tendre tantoa atados jajajja ojala !!!! :headoff: :headoff:
AniTa Krolin@
21-04-2006, 09:46:22
es verdad wn y puta q da rabia, los wns tan acostumbrados a que les paguen "extra" por pasar la revisión y por ende se lo llevan encontrándole siempre alguna wea a los autos, en too caso yo tengo una ventaja q me ayudó a pasarla una vez, jijiji, los hombres son muy jotes y esos wns sobre todo, asi q vez q hay revisión hay q ir sola o con algún caballero mayor, onda el papá, no el marido, pa q los wns se hagan los lindos y uno pase la revisión, jiji, q finalmente es lo q me importa, la última vez q fuí a sacar la revisión el wn me dejó un papelito con su teléfono po, jajaja, el muy re weas creería q lo iba a llamar, jajajajajaja.
PL!5K!N
21-04-2006, 10:42:41
es verdad wn y puta q da rabia, los wns tan acostumbrados a que les paguen "extra" por pasar la revisión y por ende se lo llevan encontrándole siempre alguna wea a los autos, en too caso yo tengo una ventaja q me ayudó a pasarla una vez, jijiji, los hombres son muy jotes y esos wns sobre todo, asi q vez q hay revisión hay q ir sola o con algún caballero mayor, onda el papá, no el marido, pa q los wns se hagan los lindos y uno pase la revisión, jiji, q finalmente es lo q me importa, la última vez q fuí a sacar la revisión el wn me dejó un papelito con su teléfono po, jajaja, el muy re weas creería q lo iba a llamar, jajajajajaja.
weon... FIJO Q FUNCIONA LA WEA ASI.. al papa de mi novia le paso esa wea... lo mandaron a la xuxa cuando fue el y despues mando a mi novia y a su hermana a los 2 dias para que lo llevaran... y pasaron!!! la wea es demasiado ironica pero cierta... asi q ahi tiene un un dato... consigase a una minita que sea rica y la manda con alguna persona mayor y FIJO Q PASA LA KAGA DE REVISION...eso...
salu3 :baby: :baby: :baby: :baby:
rafaman
21-04-2006, 11:07:36
y que onda? al final pudiste pasar la revision? les pasate plata a los giles????
que mala cumpa, típica actitud Flaite....
Darkmaster
21-04-2006, 23:04:53
los conchesumare mas lo q lo hacen esperar a uno y mas lo q webean, si al final las weas las hacen las makinas, estos assholes son simples y burdos operadores q jamas han sabido de mecanica.
me ha tocado la misma situacion... mas lo q webean con la radio o los cinturones y al final te rechazan pq una rotula se abre un 5% mas de lo q debiera... chao con los weones.
:die2:
q la cagaron los weones jajajaja, webean con tu auto y mas encima te niegan la revision jajaja, enteros pasaos de listo los weones, en todo caso con esa actitud lo uniko q buscan los weones una pequeña coima, ta mas q claro.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.