GMSubaru
21-04-2006, 11:03:23
Chantas que opinan de esta relacion? mi opinion es que el Mark tiene que puro darle a la mina y luego chao! ya que esta mina fue y es vedette aparte
de puta! jeje "Sin prejuicios" pero se han publicado videos donde sale en discos topleando y bueno eso es lo que se muestra!
nop pero eso, aunke es muy rica pero nica pa casarse!.
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/04/18/IMG/c-portada.jpg
en la cuarta el 18 de abril 2006 salio lo siguiente:
Lady Gi y Mark listitos para pisar el palito
El 10 de mayo llegará Gisela a Chile pa' ultimar detalles del casorio. Él luce en su mano izquierda un anillo que besa tras cada gol, como homenaje a su pierna suave.
JAJA Y EL GANCHO LO HIZO LA CUARTA.
CACHEN LO QUE PUBLICO EL 02 DE JULIO 2004.
02 de Julio 2004
CALAMA - El lolo Mark González, quien fue recientemente transferido al Albacete de España, se puso pálido cuando supo que la bella Gisela Molinero, vedette del programa califa "Vamos Chile", lo quiere con papas fritas. Todo a propósito del comercial "Yo tomo leche", en el cual el jugador sale en pelotillehue tomando el elixir de las vacas.
Es que el lateral volante pasa por un excelente momento y en Calama también arranca suspiros de las lolas, lolitas, y lolasaurias que llegan a ver las prácticas de la selección al Estadio Municipal de Calama. Y como los seleccionados no arrugan nunca, le contó al diario pop que "me encantaría conocerla", sobre todo después que ella dijo que le encantaría darle la papa en persona.
-¿ Supiste lo que dijo la Gisela?
-¿Quién es la Gisela y en qué estoy metido ahora?
- Dijo que estaba dispuesta a darte la papa...
- Ah, la mina del Vamos Chile. ¿En serio dijo eso? En todo caso, la encuentro súper linda y tiene un hermoso cuerpo, pero ¿en verdad quiere conocerme?
- Contó que tenía muchas ganas de saber de tí...
- Guau, está de miedo, pero tendré que conseguirme su número. Lo fome es que tendrá que ser después de la Copa y antes que me vaya a España.
-¿ Pero en verdad la quieres conocer?
- Me encantaría, para ver qué pasa, pero yo creo que me están tomando el pelo.
- Chis, que nos tenís poca fe. Los de La Cuarta somos derechos.
- Bueno, entonces consíganme el número.
de puta! jeje "Sin prejuicios" pero se han publicado videos donde sale en discos topleando y bueno eso es lo que se muestra!
nop pero eso, aunke es muy rica pero nica pa casarse!.
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/04/18/IMG/c-portada.jpg
en la cuarta el 18 de abril 2006 salio lo siguiente:
Lady Gi y Mark listitos para pisar el palito
El 10 de mayo llegará Gisela a Chile pa' ultimar detalles del casorio. Él luce en su mano izquierda un anillo que besa tras cada gol, como homenaje a su pierna suave.
JAJA Y EL GANCHO LO HIZO LA CUARTA.
CACHEN LO QUE PUBLICO EL 02 DE JULIO 2004.
02 de Julio 2004
CALAMA - El lolo Mark González, quien fue recientemente transferido al Albacete de España, se puso pálido cuando supo que la bella Gisela Molinero, vedette del programa califa "Vamos Chile", lo quiere con papas fritas. Todo a propósito del comercial "Yo tomo leche", en el cual el jugador sale en pelotillehue tomando el elixir de las vacas.
Es que el lateral volante pasa por un excelente momento y en Calama también arranca suspiros de las lolas, lolitas, y lolasaurias que llegan a ver las prácticas de la selección al Estadio Municipal de Calama. Y como los seleccionados no arrugan nunca, le contó al diario pop que "me encantaría conocerla", sobre todo después que ella dijo que le encantaría darle la papa en persona.
-¿ Supiste lo que dijo la Gisela?
-¿Quién es la Gisela y en qué estoy metido ahora?
- Dijo que estaba dispuesta a darte la papa...
- Ah, la mina del Vamos Chile. ¿En serio dijo eso? En todo caso, la encuentro súper linda y tiene un hermoso cuerpo, pero ¿en verdad quiere conocerme?
- Contó que tenía muchas ganas de saber de tí...
- Guau, está de miedo, pero tendré que conseguirme su número. Lo fome es que tendrá que ser después de la Copa y antes que me vaya a España.
-¿ Pero en verdad la quieres conocer?
- Me encantaría, para ver qué pasa, pero yo creo que me están tomando el pelo.
- Chis, que nos tenís poca fe. Los de La Cuarta somos derechos.
- Bueno, entonces consíganme el número.