PDA

Ver la Versión Completa : Podriamos tener un tracker torrent?

TS.
23-04-2006, 23:14:05
No se si sera una patudes o una volaita +/-, pero seria bueno q chanta tubiera su propio tracker torren, asi podriamos compartir mas cosas de manera mas facil y de forma mas exclusiva porq todos estariamo obligados a compartir el archivo para q este baje y suba mas rapido jeje. :je:

Vegetalord
23-04-2006, 23:49:31
Voy A Ver Tu Propuesta Con Los Demas, Aunke Ningun User Te Ha ApaÑado

Darkmaster
24-04-2006, 00:14:10
bien dificil lo encuentro... montar un tracker es sacarse un ojo de la cara y un testiculo del escroto para que quede funcionando 100% bien y un tracker no puede funcionar a un 99.9% porque queda la pura cagá.
Es una excelente idea si, se reconoce, pero tecnicamente por los que sostenemos esta web es practicamente imposible ya que todos tenemos labores externas al foro y el tracker requiere una dedicacion casi exclusiva.
Por lo demas el perfil del usuario de chanta no da como para montar un tracker, porque? porque el seedeo siempre provendria de los mismos y los peers ni te explico... andarian por las nubes. Todavia no existe la conciencia del compartir por compartir mas alla de los personajes habituales de chanta, a los cuales se les agradece su permanencia aqui.
q eso se puede evitar? claro que si, creando un seedeo 1:1 con expulsion de no cumplirse... pero por experiencia propia... hay muchos que llorarian y crearian un caos por esto.
un tracker privado? es una buena opcion pero cuantos estan dispuestos a pagar una membresia por esto? muy pocos.
esta respuesta no es un cierre definitivo a la opcion de montar un tracker descente sino una mirada bastante objetiva del panorama.
por lo de más... habria que enseñarles a muchos lo que significa dar las gracias ante un aporte y el significado de la palabra ratio.

Darkmaster
Commander In Chief [Adm]

mer44
24-04-2006, 00:20:54
muy buena aclaración de Darkmaster, si bien creo que puede seguir siendo studiado el tema, también hay que reconocer, mas que un problema técnico tiene que ver con un compromiso de todos los que formamos parte de chanta, como ejemplo de esta falta de commpromiso se puede ver como gritan en el circo romano.... ha habido varios arrojados a los leones ( no estoy en contra de eso).... y lo otro, casi siempre son los mismos los que aportan, opinan, postean..... pero puchas que hay mirones (puchas, ¿alguien habrá llegado hasta aca en la lectura?), ya, mejor acorto, si hay mas compromiso de todos nosotros, se podran hacer muchas cosas mas....

TS.
24-04-2006, 10:49:35
bueno es verdad, la gran mayoria solo se dedica a bajar y no ha compartir, entonces voy a subir cosillas pero a mininova para chanta.cl

ogro-
24-04-2006, 13:42:52
y no queri un berlin :jajaja en las condiciones que estamos imposible

Rigodiaz
24-04-2006, 15:43:08
Por la respuesta del Dark queda clarito que es difícil la cosa, pero sería la raja tener un Tracker, es la mejor forma de compartir archivos grandes porque se pueden alcanzar grandes velocidades y no tení que pegarte la paja de bajar archivos por partes.

Epero que algún dia sea posible y si se necesita un compadre con tiempo y dedicación pa que resulte yo estoy disponible.

Eomer
25-04-2006, 17:27:49
Creo que por el momento no se pude... asi que voy a cerrar el post...

Ojala que algun dia se pueda cumplir este sueño... :bien: