PDA

Ver la Versión Completa : "La Perla"

Amidala
30-04-2006, 02:40:52
En Cuba se extiende una peligrosa moda sexual

http://img86.**************/img86/6832/untitled4vg2.png

La perla consiste en introducir un objeto en el miembro viril para aumentar el desempeño amoroso. La práctica sexual, conocida popularmente como la perla, consiste en introducirse en el pene un objeto de varios milímetros de diámetro, con el propósito de experimentar un desempeño sexual más excitante. De acuerdo con testimonios recogidos por la prensa oficial cubana, la perla se moldea ''a gusto del consumidor'' y puede elaborarse con oro, plata, acrílico o del plástico obtenido de un cepillo de dientes.

''Es una práctica bastante extendida en todo el país en muchachos muy jóvenes" manifestó al diario El Nuevo Herald un médico residente en La Habana.

Un artículo aparecido en el diario "Juventud Rebelde" 25/04/2006,
advierte que el proceso de inserción se efectúa sin asistencia médica y en condiciones higiénicas inadecuadas. La perla causa graves secuelas, como sangrados, infecciones y hasta gangrenas que obligan a amputar parte del pene.

El hábito parece haber surgido en las prisiones y en grupos de hippies durante los años 60 y proliferó luego mediante marinos mercantes cubanos que importaban la perla tras sus viajes por Europa y Asia. Esta práctica sexual ha llegado incluso a la literatura de mano del escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez en El rey de la Habana, donde el protagonista deslumbra en sus relaciones sexuales por el uso de una perla.

La perla se añade a la lista de otras prácticas sexuales peligrosas como la de aplicarse bálsamo chino y pimiento en los genitales.

De momento no se han detectado un número significativo de casos de la perla en España como para desatar la alarma.

Y que opinan si esta "moda" llegara a chile...?

JC™
30-04-2006, 13:17:40
Sinceramente ni loco me pongo una de esas en el ....... imaginate q al momento de acabar me explote wuaaaaaaa me llego a doler.

Totti
30-04-2006, 16:06:30
aer.....
nicagando me pongo una perla en el peco, :no:
ojala q esta practica no llege a chile, por una cosa de salud, fisica y mental.
= :jajaja

won_alegre
30-04-2006, 16:12:59
Brigida la wea..... lo unico que aguanto en el regalos es una mordida cariñosa de la mujer que amo.... jajaja

Rigodiaz
30-04-2006, 19:28:43
nicagando me pongo una perla en el peco
Brigida la wea..... lo unico que aguanto en el regalos es una mordida cariñosa de la mujer que amo....
Los comentarios maduros y finos cabros :slap:
Recuerden que aquí no estamos en Solo Machos!!!

Cuática la Info... no tenía idea de que existia ese tipo de práctica.
Creo que hay que estar muy desesperado como para hacer ese tipo de cosas para funcionar en la cama... yo por lo menos no lo haría.

Maki-ver
30-04-2006, 22:44:25
la verdad no va a faltar quien las use

y para variar como somos chilenos de eso siempre sacamos algo nuevo :pf:

Arelita
01-05-2006, 15:21:58
El proceso de inserción se efectúa sin asistencia médica y en condiciones higiénicas inadecuadas. La perla causa graves secuelas, como sangrados, infecciones y hasta gangrenas que obligan a amputar parte del pene.

Que Cuatiko !!!!!

Mas o menos no mas que le Amputen el miembro jejejje

Buena la iNfo Amidala, pero me dio una wea en l aguata imaginarmelo como se meten la famosa perlita !!!

suad42
03-04-2007, 04:39:11
Hola soy nuevo en esta pag, y me llamo la atencion del referido tema de LA PERLA, solo les puedo decir que la piedrita SI Funciona, me puse una, hace ya mas de 9 meses, y creanme que vale la pena, el procediminto fue un poco rudimentario, pero con buenas condiciones higienicas. Les puedo decir que, si duele, claro que duele, estamos tratando con nuestro mas intimo amigo, pero NO es algo para morirse, si se sabe hacer bien, (un macho aguanta ese dolor). en mi caso no me dolio, si impresiona pero no deule! bue... para terminar los resultados han sido exelentes, a las mujeres les encanta, porque es algo nuevo, que no todos los hombres lo tienen, les gusta por que justamente esa piedra, perla, objeto ect.. depende de su ubicacion le va a frotar directamente al clitoris, causandoles una muy buena sensacion y placer, en micaso me la puse en la mitad del tronco del pene ( parte superior)... Mi recomendacion, pruebenlo y se daran cuenta por uds mismos, que si hay diferencia! eso si SOLO HAGANLO CON UNA PERSONA QUE LO SEPA HACER Y/O LO HALLA HECHO ANTES!.... GOOD LUCK!

JoeyJordison
03-04-2007, 15:56:49
no se...pero no me tinca mucho xD...tampoco me gustaria probrar por que = debe ser molestoso alprincipio xD..jjaAJAjAjAJAJ xD...

sea agradese el dato demas que alguien aca la hace xD

AniTa Krolin@
03-04-2007, 19:01:52
a mi tampoco me tinca mucho.... qué pasa si la "perlita" se arranca??!! a dónde va a parar???!!! :wtf: :wtf: :LOCO: :LOCO:

Arelita
03-04-2007, 22:52:05
Y como se la sacan despues??????

marcenet
04-04-2007, 15:15:11
creo que el amigo suad42 podría darnos un pequeño instructivo, ya que a secas no convence.

-----

chinyx
04-04-2007, 22:39:58
shuuuu q cuatica la cosa........

pero como dice arielita como se la sacan despues ???

igual aca parece q ningun chanta la usaria
pero creo q hay q esperar q llegue a chilito je je je

aver ... quien dira despues YO LA USE !!!! ja ja ja ja ja ja

gracias por la info ami no tenia idea de q existia

saludos

Sakuraita
06-04-2007, 23:24:20
shuuuu q cuatica la cosa........
pero como dice arielita como se la sacan despues ???

Sencillo, la "perla" tiene una bolita en el comienzo y el resto es como un alambre largo, que es lo que se introduce por la uretra. Entonces queda la pelotita afuera para poder agarrar el aparato y sacarlo.

Yo tenía entendido que es una práctica bastante común para la masturbación en los países árabes.

Ahora,si me estoy confundiendo de aparato... bueh.

AURINEGRO
09-04-2007, 00:37:19
igual brigido pero como saben todo por moda y como somos los chilenos no me extrañaria q ya lo ubieran hecho aca.