Ver la Versión Completa : Por Que Los NiÑos Tienen Que Sufrir
acrux
15-05-2006, 11:13:03
NO SE SI ESTA BIEN POSTEADO, PERO PUTA QUE ME DA RABIA POR QUE NO SE COMO AYUDAR INDIRECTAMENTE , TENGO A MI HIJA CON EL PESO IDEAL Y ME PREOCUPO CUANDO BAJA 300 GRMS CUANDO ESTA REFIADA, Y VER ESTO......... COMO UN PAIS TAN RICO EN RECURSOS NATURALES PASE POR ESTAS PENURIAS
Alrededor de diez mil personas, en su mayoría niños, murieron en África oriental a causa de la sequía, del hambre y de las enfermedades que ella ocasiona, según denunció hoy en Nairobi Jan Egeland, subsecretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre problemas humanitarios. En conferencia de prensa, el funcionario hizo un llamado urgente para que sean reunidos al menos 426 millones de dólares para afrontar “este exterminio". Egeland señaló que alrededor de ocho millones de personas necesitan ayuda inmediatamente para sobrevivir. Agregó que el hecho de que esta tragedia ocurra en Africa hace que el problema sea tomado con ligereza por las grandes potencias.Fotos de Agencias.
http://img106.**************/img106/7237/africa010tw.jpg http://img484.**************/img484/4153/africa059xw.jpghttp://img106.**************/img106/8344/africa065tv.jpg http://img106.**************/img106/2733/africa085ih.jpg http://img106.**************/img106/6399/africa078ua.jpg http://img106.**************/img106/1577/africa027sm.jpg
ESPERO SUGERENCIAS
mire compadre yo muchas veces he tratado de hacer los papeles para la adopcion de un niño ya sea africano o haitiano, tengo los medios pa solventarlo, pero siempre hay una escusa y nunka he podido lograrlo (basicamente porq la prioridad la tienen paises desarrollados), eso si no me he dao por rendido y sigo intentandolo, ahora, porq los paises potencialmente ricos se pelean por quien en el mejor comerciante mundial, o por quien maneja el petroleo mundial o quie marca el precio de las divisas, estos paises tiene un ingreso percapita por lo menos el triple o cuadruple de chile y no se ponen con ni uno, creo q ningun pais desarrollado ayudara a erradicar la pobreza del mundo porq no les interesa entregar su dinero a lo q ellos llama la lacra humana, es por eso q la gran solucion es q el vaticano pueda donar parte de sus riquezas q combatir este mal, se han hecho varios estudio los cuales comprueban q si el vaticano soltara solo un 1/4 de sus riquezas daria abasto para terminar con la pobreza en los paises mas necesitados (africa y centro america)
Mientras la Supersticion, Politicas, Religion e Ignorancia de ellos no cambie, no se puede hacer nada para solucionar el problema... solo se puede ayudar a extender el sufrimiento de esta gente y sobre todo de los niños.
alextaker
15-05-2006, 11:58:15
Comparto La Opinion De Mr. D2-dj
Q Pasaria Si En India Las Vacas No Fueran Sagradas...se Acabaria El Hambre O No?
Un Pensamiento Bastante Personal, Es Q Cada Vez Q Veo Estas Fotos Es Inevitable Q Piense Q No Existe Ningun Dios...acaso Si Existiera No Deberia Tener Control Sobre Su Creacion....supongo Q Un Padre Quiere Lo Mejor Para Sus Hijos O No?
paladín
15-05-2006, 19:33:59
mientras la comunidad mundial no tome conciencia de los problemas mundiales que afectan a uno de los continentes mas ricos del mundo,no se podrá construir una base solida de ayuda.
Países ricos en materias primas y metales preciosos tiene la oportunidad de convertirse en grandes potencias mundiales,pero como lo vemos ahora no pueden siquiera alimentar a sus niños,siendo que estos son el futuro de su país.
Hay que tomar conciencia,es mejor decir,establecer los valores de apoyar a los demás y darles la oportunidad de evolucionar y no seguir muriendo por algo por algo tan básico como la alimentacion.
Arelita
15-05-2006, 19:40:44
En too caso es cosa de ir a alguna toma y veran algunas situaciones parecidas... !!
O hasta poblaciones de escasos recursos y veran que muchos niños/adultos no tienen que comer, niños drogados; entre otras atrocidades !!
Vayan a donde los Gitanos y vean a los gitanitos !!! Veran que no solo en africa hay hambre !!!
kharas
15-05-2006, 20:02:07
al ver este tipo de weas, me pregunto.....
DONDE XUXA ESTA DIOS?????
jugando a las cartas???? en un tople???? en un bar?????
q' se deje de weiar y administre el mundo!
Dios, que no es tan facho como el que habla, dió libre albedrío a la especie humana y eso significa que los humanos tenemos que hacernos cargo de nuestras cagá's.
Leí sobre un estudio de 1/4 de las riquezas del Vaticano solucionan el problema, eso en un post anterior...
NO, primero porque no tiene la obligación de hacerlo (eviten los insultos y vean la realidad tal cual es) y segundo porque aún si lo hiciera, ocurriría lo mismo que con todos los fondos que se destinan a África: Van a parar a las arcas de los gobernantes de turno, y la iglesia no está para eso. No importa cuanto dinero se gaste en ayuda a África, el continente (salvo algunas notables excepciones, como Sudáfrica) no saldrá de la pobreza mientras sigan existiendo tribus que entran en guerra civil porque le manada del animal X se movió de la zona anterior o porque "Umngamito" se raptó y casó con "MLungolita" (nombres X de sonido africanoide y descinencia europeizada (diminutivos)).
¿Por qué cada vez que se habla de este tema se empieza a atacar a la iglesia y a los países desarrollados? La iglesia habla de caridad y solidaridad solamente que es algo limitado por cierto, y que no puede estar enfocado sólo en unos pocos pobres (como sería el caso de dar ese 1/4 a África). Los países desarrollados... también hay pobreza en ellos y tienen otros problemas de que preocuparse.
En cambio yo preguntaría, y con toda base filosófica-ideológica avalándome; ¿por qué no se preocupa de estos pobres La Internacional?. En su poder hay más dinero que el famoso 1/4 del Vaticano, su influencia es notable, y hablan para arriba y para abajo de la pobreza, la clase trabajadora y otras yerbas de similar índole.
Por favor que alguien responda mi pregunta, sin insultos y lo más importante: no "le saquen el poto a la jeringa". Por aquí hay varios que siguen las doctrinas de esa infame organización, incluso uno que tiene como firma un enlace a la página de la célula más radical de dicha organización en Chile, por lo tanto, hay gente para dar la respuesta.
Maki-ver
15-05-2006, 21:39:28
si no recuerdo bien hace siglos atras occidente invadio esas tierras (tambien en la 2da guerra mundial)
ahora por la ONU en vez de preocuparse de tanto terrorista deberian tomar esos recursos que ocupan en milicia e invertirlos en esos paises de extrema pobresa
chile deberia hacer lo propio ya que aqui nos quejamos mucho de el sobre peso :palo:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.