PDA

Ver la Versión Completa : mil disculpas

DIEGONX
16-05-2006, 15:16:21
compadres..realmente me da lata decirles esto,me da hasta verguenza,pero no podre asistir a la junta chanta este sabado...

el motivo:mi awelo tuvo un preinfarto y no voy a poder viajar a stgo...de todas maneras gracias a los que me invitaron en especial al mantauro que se ofrecio pa irme a buscar y me invito a hacer la previa antes de irse a la junta...(te pasaste viejo,eso no se olvida)...gracias a todos,esta comunidad realmente vale oro y espero me disculpen por no asistir a la junta,espero pa la proxima vez poder ir....

atte..

diegonx.

AkoMan
16-05-2006, 15:31:13
será pa la próxima pues amigo.. a lo mejor pa la otra se viene junto con el JC....mejor no.. venga solito nomás JAJAJAJA

fuerza amigo... su abuelo estará mejor, cuídelo harto...

chau..

Rigodiaz
16-05-2006, 15:41:20
Van a haber más juntas Diegonx... espero que se mejore tu abuelo :tran:

El General
16-05-2006, 16:02:27
Compadre, no se preocupe. No sienta vergüenza por decir que su familia está primero. Es un motivo más que razonable su inasistencia. Además, en el futuro habrán más juntas, tanto en Santiago como en Concepción.

Saludos y fuerza.

D2
16-05-2006, 16:09:53
Compadre, no se preocupe. No sienta vergüenza por decir que su familia está primero. Es un motivo más que razonable su inasistencia. Además, en el futuro habrán más juntas, tanto en Santiago como en Concepción.
Si que si!
La familia primero.

Fuerza y cuente con nuestro apoyo.

AniTa Krolin@
16-05-2006, 17:08:07
pucha q lata, y el pinky q iba a ir sólo por ti :ji: no broma, pucha q lástima pero no faltará la prox oportunidad, espero q tu abuelo se reponga pronto

saludos y recuerda que estamos contigo.

Eomer
16-05-2006, 19:32:52
Amigo Mio.... tranquilo... su Familia es lo primero y como chanta es su familia.... vamos todos a ver a su abuelito...

mmm... no son muy desordenados y tiene k estar tranuilo..... tanto usted como su abuelito.... fuerza y nosotros estatemos aca para ayudarle....