PDA

Ver la Versión Completa : te afecto el corte de luz el viernes???

jas
10-11-2003, 07:40:44
a mi si wn, caleta.

yo estaba en el centro, fui a comprar y a pagar cuentas, cuando entre el mall del centro vino el apagon, y las tiendas cerraron, puta la wea que estaba enrabiado. Me fui no mas, y cuando llegue al metro u. de chile la wea volvio, asi que me devolvi, y cuando llegue a ripley de agustinas me dijieron que el sistema demoraria mucho en volver, ahhhhhhhhhhhhh peor!!!!!!!!!

mas encima como el metro cerro, era un caos tomar micro, todas las amarillas llenas, y los wns robando como safaos (igual que en la estacion central como me contaron), cuento corto, llegue a mi casa com a las diez y sin terminar mis tramites.

cosako
10-11-2003, 09:02:18
Señores:
Que este cosako sea el hombre de WOMAN no le causa problema alguno y, al contrario, se enorgullese.
La transparecia y autenticidad de una mujer son las prerrogativas que el infraescrito siempre ha buscado en una mujer.
Ella sabe perfectamente como soy y como me expreso (o no mi bella dama) como tambien conozco sus expresiones y transparencia de verbo y alma.
A los colegas de este foro les indico que no tengo problema alguno y espero que ella tampoco, espero tus comentarios princesa como tambien los de cuaklquiera de los colegas de este singular foro.
Atentamente

COSAKO

cosako
10-11-2003, 09:35:56
Celebrar esta situación romántica de ambos me parece perfecto pero tambien colegas del foro tomen en cuenta que toda pareja cuando comienza quiere conocerse.

Personalmente no encuentro inconveniente para hacer el día 15 todo depende de cuan apretada este mi agenda, si ven mi ficha tengo la "gracia" de ser independiente por lo que yo no vivo de un sueldo sino de lo que generen mis gestiones a nivel del mundo marítimo el cual se mueve y cambia tal como el mar mismo.

Mi bella dama, Usted no se preocupe si desea que celebremos en patota hagámoslo, vamos a servirnos algo el 15 por la tarde (tipo 16:00 horas) para que el carrete no se estire tanto ya que por la salud de mi taita debo estar en constante contacto con él.

Ya que es público espero por este medio publico comentarios, respuestas, proposiciones (honestas espero), y demases...

Cosako