PDA

Ver la Versión Completa : Pacos Conchesumadre

Darkmaster
31-05-2006, 00:04:15
Realmente me importa un pico si los pacos le sacan la xuxa a un monton de encapuchados, porque son un monton de cobardes que de partida hablan puras weas y segundo no tienen el minimo de cojones de dar la cara.
Pero lo de hoy ya me parece un abuso totalmente indiscriminado y sin precedentes en un periodo democratico. Me parece el colmo que estos hijos de puta persigan a cabros de 15 o 16 años como si fueran delincuentes, como se les golpeo, como se les persiguio y reprimio por marchas que eran totalmente pacificas como lo es marchar.
¿como puta quieren que 3000 cabros marchen por las veredas? Son weones, weno de hecho, sino no serian pacos.
La violencia comienza porque los pacos qliaos llaman 3 wanacos y 2 zorrillos pq ven mas de 20 personas agrupadas, no es eso reprimir en exceso y mediar una provocacion tasita sabiendo lo que eso significa? Estimo que son unos conchesumadres, que hoy abusaron de la puta impunidad de la que gozan... que los reqliaos digan "vamos a tomar medidas" "sumarios internos"... pico, las weas no llegan a nada... ojala realmente a los qliaos los den de baja deshonrosa y mas encima el ministerio publico los procesara por agresion.
A los weones les falla wn... como chucha quieren generar una buena imagen, es verdad, son los pacos menos corruptos de america latina, pero que mierda se gana con eso, si actuan con reprimiendo en forma descontrolada las formas de manifestacion honorables, como son con la cara descubierta, con fundamentos, organizacion y en forma pacifica.
Me alegro que todos los canales hayan cerrado filas y hayan mostrado sin autocensura la manera en que golpeo a periodistas, graficos y camarografos sin motivo alguno, de forma irracional casi salvaje. Wn no puede ser que 15 pacos hijos de puta "blindados" pq pertenecen a las fuerzas especiales, pateen en el suelo a un camarografo, wn lo encuentro inconcebible wn...
Son uno hijos de puta estos conchesumadre, les prometo que me dio una impotencia enorme ver esas imagenes y saber q a un paco no le podi tocar un pelo pq te acusan de "maltrato de obra a un funcionario en servicio" PICO conchesumadre, ellos pueden infringier la ley como quieren y nadie les puede decir nada... la wea wn... me tiene caliente la wea...
pacos reqliaos, pudranse conchasdesumadre... hasta cuando weon, son cabros jovenes que estan protestando por un ideal... es gente de trabajo perros zarnosos, periodistas, graficos y camarografos wn... una wea inaceptable.... q disrtubios conchesumadres si uds provocan la violencia donde no la hay... dediquense a reprimir la delincuencia hijos de puta!
en conclusion son unos conchesumadres en el modo mas ofensivo posible hacia ustedes.

Sorry el descargo pero es una wea que no podia dejar pasar y que realmente me tiene emputecido.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JvEqOUMVjJA"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JvEqOUMVjJA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

PARA EL QUE LO QUIERA BAJAR EN ALTA CALIDAD PARA APRECIAR LA MAGNITUD DE LOS GOLPES... AQUI ESTA:
http://www.easy-sharing.com/471699/Mega_5_31_0_54.0000.mpg.html

Marchelo
31-05-2006, 00:07:09
jeje esta bien bueno el descargo esos weones se creen muxo abusan de la caga de poder que tienen los suxesumare, al pobre periodista que no tenia nada que ver le pusieron la media pata en la cabeza na que ver la weaita

kakaseka
31-05-2006, 00:24:31
violencia totalmente innecesaria
cobardes los conshesumadres.

yo una vez lleve a un paco a juicio
y adivinen quien gano??
es como obvio
la violencia quedara inpume
como es de costumbre en nuestro querido Chile.

Rigodiaz
31-05-2006, 00:35:25
Con puro leer quedé con rabia :eno: (y eso que aún no veo las noticias).

Cuando pendex (17) me torturaron unos pacos... los odié un montón de tiempo, pero después conocí algunos buena tela, y caché que no son todos unos conche*umadres, pero si la mayoría.

El problema es que son weones ignorantes con poder en las calles... mala combinación.

Espero que castiguen con fuerza a los responzables, así pagan y sirven de ejemplo... es la única forma que entienden estos wnes.

hell awaits
31-05-2006, 00:44:27
estoy pero muy de acuerdo con el jefe, es mejor que estos abusadores qliaos persigan delincuentes, cáchense que hoy (30-05) pasaba por la calle Tarapacá un camión de la Coca-Cola y adivinen... saqueao entero wn, y los pacos tomándose las weas persiguiendo a otros reqs que protestaban "pacíficamente"... y pa que hablar cuando estaban transmitiendo el partido de Chile-Costa de Marfil en el Paseo Ahumada... cogoteo a diestra y siniestra (siempre hay cogoteo, pero hoy las cagó)... y los pacos, muy bien, gracias. Los pacos deben ser muy rechuchas weas chicas que no se dan cuenta el verdadero problema de la sociedad, como un qliao se robó una cartera desde un auto... sh va puta la wea, wn... en fin, estos días de protesta los patos malos se pagaron justo a fin de mes... POR LA CONCHETUMARE!!! :eno1: :eno1: :eno: :eno: :eno2 :eno2 :devil:

TS.
31-05-2006, 00:47:24
q wn probre camaragrafo wn , le sacaron la xuxa los pacos de mierda igual q en times de pinocho, don alguien alzaba la voz y te callaban a palos, igual estos pacos culiaos esta vez se exediron las mierdas

Amidala
31-05-2006, 01:36:26
Que terrible, lo vi por la televisión y me llegaron a doler a mí las patadas...los de la prensa sólo cumplen con su trabajo... y estos pacos del ass... se fueron en la media volá, la :caca:

:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

JC™
31-05-2006, 01:51:19
Aprovechando el topic jejeje
mi descargo contra estos hijos de puta, conchasdesumadre animalitosmañosos , hijos de perra malnacidos hijos de la daisy wecos culiaos Zorruos del oyooooooooooooooo.
Q se creen los maracos q me hiban a embargar jajajaja pico pa los culiaos jajajajaja
Preocupence de los delincuentes y no de andar webeando a unos pendejos de 15 años
y a periodistas camarografos q cumplen con su pega.

PD: Dark lo q te espera jejeje

Darkmaster
31-05-2006, 02:08:28
Ahi les agregue un video que demuestra la brutalidad con que actuaron, las supuestas preocupaciones del gobierno y el anuncio de sumario que no se lo cree nadie. :no:

animalitomañoso
31-05-2006, 02:14:19
LOS PACOS SON UN MONTON DE WEONES MARICONES APROVECHADORES CAFUICHES Y TOAS LAS PALBRAS RECULIAS MALAS QUE EXISTAN
SON MA AWEONAO LOS WEONES COMO SI NO TUVIERAN HIJOS ELLOS LOS RECULIAOS
NO TIENEN CONCIENCIA Y MENOS CEREBRO PR ALGO SON PACOS
O NOOO

WENO Ç

YO APAÑO LA TOMA DE COLEGIOS Y TOA LA WEA POR QUE YA HACE RATO QUE ESTAN AGARRANDO PAL WEBEO A LA JUVENTUD DE ESTE PAIS

BIEN MERECIDO LO TIENEN LOS PARLAMENTARIOS Y TODOS LO WEONES QUE ESTAN INVOLUCRADOS A ESTO

WENO ESO ES TODO

DISCULPEN LO GARABATOS ....ES QUE HOY VI LAS NOTICIAS Y M,E DIO RABIA LA WEA

ANDO FINO CIERTO?? JI,JI,ji,ji,j

aiozzzz

PD:ULTIMO DIA NADIEN SE ENOJA

`P--------------P.............M................ JA,JA,JAja,ja,ja

juanitoxztereo
31-05-2006, 02:45:21
Pacos culiaos wn, ke me dio rabia cuando le sacaron la chucha a los periodistas.. los wns andan como jalaos pegandole a medio mundo.
en fin..

kharas
31-05-2006, 03:07:32
Yo sólo he visto la escena que está en el video más arriba, y ¿que se ve?
El grupo de carabineros en formación... se acerca un periodista (supongo) y le baja el escudo...
Ok, eso no es ninguna agresión directa, pero por lo menos es invitar a que te saquen la chucha por weón. ¿Quién lo mandó a ir a weiar al carabinero con el escudo?
Y claro que tenían que estar en el sector de la protesta, siempre está la posibilidad de que se desbande o que ingresen "entes externos", y no se puede esperar a que tengan 5 minutos de destrozos libres antes de enviar a la fuerza pública.

Maki-ver
31-05-2006, 03:15:22
Ni hablar

Verguenza de pais
Verguenza policial

kharas
31-05-2006, 03:37:03
Insisto

http://www.lasegunda.com/ediciononline/noticias/detalle/index.asp?idnoticia=282684

Ese es el saldo de la jornada: "Super pacífica!...730!!! detenidos, 28 lesionados

De los lesionados:

7 Estudiantes... Lesiones leves
10 Adultos (que chucha hacían metidos?) Lesionados

11 Carabineros heridos - distinta gravedad.

11+10+7=28

Por favor... cual es la animadversión contra carabineros. Si lo ven como un combate, ellos ganaron... pero por poco. La diferencia es... que ellos están entrenados en técnicas antimotines y combate, y están armados, desde lumas y escudos hasta armas de fuego (que no usan). No creo que 17 "pacifistas" hayan dejado heridos a 11 carabineros a fuerza de puño. Y si habían armas, era porque buscaban pelea.

Ahora nadie se acuerda, pero cuando en una manifestación, el 1 de mayo, le lllegó una piedra a un furgón de prensa, mostraban a los "benefactores de la sociedad" que los protegían de un grupo de vándalos. Ahora que le llegan un par de patas... (no soy de andar peleando, pero he visto pateaderas peores) lloran como niñitas. Asuman que este tipo de noticias son peligrosas de cubrir, ya sea por conflicto con las fuerzas de orden (que reciben órdenes del ministerio del Interior por si no lo sabían (sí, el *, digo, el "Chico" está detrás de esto) o por problemas con los mismos manifestantes.
Pero la prensa debe ir además en actitud NEUTRAL no ir a molestar a algún bando, porque ahí le llega lo que buscaron.

E ir a weiar a carabineros no es lo que la prensa debería hacer.

Fachos y represivos saludos.

Maki-ver
31-05-2006, 03:52:39
Insisto

http://www.lasegunda.com/ediciononline/noticias/detalle/index.asp?idnoticia=282684

Ese es el saldo de la jornada: "Super pacífica!...730!!! detenidos, 28 lesionados

De los lesionados:

7 Estudiantes... Lesiones leves
10 Adultos (que chucha hacían metidos?) Lesionados

11 Carabineros heridos - distinta gravedad.

11+10+7=28

Por favor... cual es la animadversión contra carabineros. Si lo ven como un combate, ellos ganaron... pero por poco. La diferencia es... que ellos están entrenados en técnicas antimotines y combate, y están armados, desde lumas y escudos hasta armas de fuego (que no usan). No creo que 17 "pacifistas" hayan dejado heridos a 11 carabineros a fuerza de puño. Y si habían armas, era porque buscaban pelea.

Ahora nadie se acuerda, pero cuando en una manifestación, el 1 de mayo, le lllegó una piedra a un furgón de prensa, mostraban a los "benefactores de la sociedad" que los protegían de un grupo de vándalos. Ahora que le llegan un par de patas... (no soy de andar peleando, pero he visto pateaderas peores) lloran como niñitas. Asuman que este tipo de noticias son peligrosas de cubrir, ya sea por conflicto con las fuerzas de orden (que reciben órdenes del ministerio del Interior por si no lo sabían (sí, el *, digo, el "Chico" está detrás de esto) o por problemas con los mismos manifestantes.
Pero la prensa debe ir además en actitud NEUTRAL no ir a molestar a algún bando, porque ahí le llega lo que buscaron.

E ir a weiar a carabineros no es lo que la prensa debería hacer.

Fachos y represivos saludos.

muy de acuerdo contigo

te comparare esta situacion con una liga de lucha callejera que es algo parecido

el tipo maton forzudo que tiene todo el poder
se encara contra el mas debil

y este tipo debil gana por que lucho con justicia mientras que su rival hiso trampas

y mas encima este tipo enojado golpea a la prensa y al publico

como lo encuentras?

algo parecido paso si no tomate la molestia de ver el video que posteo darkmaster y ojo no es una grabacion que se arreglo con photoshop

aun que tambien debo reconocer que se fueron al chancho con los carabinneros, escolares, y adultos heridos esto no pasaria si ambas partes no se toman las cosas con calma

onda

los manifestantes deberian repeler a los infiltrados y carabineros deberia apoyar esa iniciativa y no pescar a palos a reimundo y todo mundo

asi que a tomar conciencia señores (de ambos frentes) :no:

kharas
31-05-2006, 04:09:15
Maki; yo vi el video del inicio del topic. Y al principio sale un tipo alegando algo.

Luego muestran a los carabineros en pseudo-testudo (formación romana con escudos por todos lados), se acerca un periodista y le baja el escudo a un carabinero... ¿Por qué hace eso? Es incitar a que te peguen, es una falta de respeto a la autoridad, etc...

No le habrían pegado si no va a weiar al carabinero. ¿Por otro lado, de verdad le quedó algun daño? No fue una golpiza brutal, aparte de un par de machucones no va a tener nada. Que aprenda a ser hombre el weón y no lloré por todo.

A mi una vez casi me agrede un tipo de prensa, me iba a pegar con la cámara, y se detuvo porque le dije: "Tócame y me querello", había testigos y todo, así que su compañero le dijo: "Cálmate, tiene razón, déjalo tranquilo". Yo sé como son estos weones, pero por las noticias muestran lo que a ellos le conviene solamente. Y lo otro, si odian tanto a los carabineros (Maki, tú no) entonces aprendan a arreglárselas sin ellos para asaltos y delincuencia "común". Se llama consecuencia. ¿Cómo le van a pedir ayuda a descerebrados? Si usteden tienen cerebro, deberían saber hacer las cosas mejor que ellos.

Darkmaster
31-05-2006, 08:03:33
Maki; yo vi el video del inicio del topic. Y al principio sale un tipo alegando algo.

Luego muestran a los carabineros en pseudo-testudo (formación romana con escudos por todos lados), se acerca un periodista y le baja el escudo a un carabinero... ¿Por qué hace eso? Es incitar a que te peguen, es una falta de respeto a la autoridad, etc...

No le habrían pegado si no va a weiar al carabinero. ¿Por otro lado, de verdad le quedó algun daño? No fue una golpiza brutal, aparte de un par de machucones no va a tener nada. Que aprenda a ser hombre el weón y no lloré por todo.

A mi una vez casi me agrede un tipo de prensa, me iba a pegar con la cámara, y se detuvo porque le dije: "Tócame y me querello", había testigos y todo, así que su compañero le dijo: "Cálmate, tiene razón, déjalo tranquilo". Yo sé como son estos weones, pero por las noticias muestran lo que a ellos le conviene solamente. Y lo otro, si odian tanto a los carabineros (Maki, tú no) entonces aprendan a arreglárselas sin ellos para asaltos y delincuencia "común". Se llama consecuencia. ¿Cómo le van a pedir ayuda a descerebrados? Si usteden tienen cerebro, deberían saber hacer las cosas mejor que ellos.

wn yo no toy ni ahi con tus volas fascistas medias dictatoriales pero se objetivo wn... y deci q haz visto solo el video que esta aki informate bien wn, ve las noticias... y despues habla.
no puee ser que un conchesumare agarre del pelo a una pendeja de 15 años pq va caminando por la alameda, y no toy exagerando, esta grabado... y casi le sake la cabeza wn...
y con respecto al wn q vo deci q es tan weon... me gustaria ver tu reacccion si por estar haciendo tu pega va un paco y te da un lumazo pq si... todo grabado por la television... vo vay y le mamai el miembro... si teni un poco dignidad le vay a reclamar pq chucha hace esa wea... pero parece que no la tienes estimado. Espero que no tengas ningun hermano chico estudiando en un colegio publico, en una universidad del consejo que dependa del estado, la menos pero las hay y al final que ningun dia un paco te golpee por que si... pq ya se cual va a ser tu reaccion.
Esta bien wn... aki casi todos somos hijos de la dictadura, pero no wei po...
y no sakas nada con leer, pq si bien los diarios son el medio mas creible del pais.... 1000 imagenes en el caso de ayer valen mucho mas que un año de diarios comentando lo mismo...
De tu burla a lo pacifico se basa en lo mismo... el 90% de las veces la agresion la empezo carabineros, reprimiendo, tirando agua y lacrimogenas... si los cabros son pacificos pero no son aweonaos tampoco... o te agradaria que te llegara un chorro en el hocico por nada? y ademas tu mismo preguntas... q chucha hacian adultos detenidos... infiltrados, asi de simple, no es necesario ver imagenes de television, a un canal me refiero.... era suficiente conectarse a las camaras de la unidad operativa de control de transito y ver como muchos fucking flytes viejotes ya empezaron las barricadas en la alemeda a eso de las 3 de la tarde.
y por ultimo... piensa compadre, esta no es una wea politica, deja de lao esa wea, es una cuestion de sentido comun... :slap: pq no se hacen los matones con los flytes o con los delincuentes? no son tan abakanaos ellos... son toos unos maricones wn... :clown: payasos qliaos
Y lo otro, si odian tanto a los carabineros entonces aprendan a arreglárselas sin ellos para asaltos y delincuencia "común"No se trata de odiar a los pacos wn... pero son ultra ineficientes en ese tema que molesta que hagan estas weas pa lucirse... pq no van con las misma seudo hombria de ayer a combatir la delincuencia?... es lo que molesta wn...

CARLOS
31-05-2006, 08:19:18
Aunque No Vi Las Noticias... Me Sumo... Pero Intente Bajar El Video Y Se Cae... Alguien Lo Tiene Por Hay

PL!5K!N
31-05-2006, 08:31:25
desde un principio apoye a los escolares de mierda... ahora mas q nunca, despues de ver como le pegan a una pobre cabra chika por andar caminando!!! weon caminando!!!! y a los flaites de siempre no los pillan ni les hacen ninguna sola mierda.... ayer en pajaritos la historia era parecida, kerian caminar desde maipu hasta la moneda resultado no llegaron ni a las rejas... aparecio el wanako y keo la pata despues los flaites de siempre dejando la kaga... si das el primer paso no esperes que los demas no devuelvan el golpe... mas aun si solo son niños :no:

salu3 a los weones que se entrenan pa golpear adultos y practican con niños :die:

D2
31-05-2006, 09:05:25
Tube la posibilidad de ver las imagenes en las noticia, pero no escuchar, lamentablemente, como dice el dark los PACOS son solo PACOS, nada mas.
Si tienes a un grupo de personas entrenandolas TODOS los dias del año para reprimir manifestaciones y un dia los sueltas en la calle, ellos solo actuan y reprimen,recordemos que el hombre es un animal de costumbres. Por otro lado estan los estudiantes que (yo siendo uno de los "revolucionarios" del curso) saben y entienden que es mucho mas ENTRETENIDO arrancar de los pacos que estar en una clase de ecuaciones de 2º grado o el renancentismo y el arte literario (por que el colegio, y dejemosnos de weas, es FOME). La idea de extender la jornada en horario era permitir mayor y profundisar los estudios, ademas de dar tiempo para la recreacion (Ed. Fisica), pero conlos problemas de locomocion, Smog y otros tantos que existen, no da pie a que esto se cumpla.
No justifico la violencia en lo que paso ayer, pero que Ambas partes se propasaron, vi a los pacos pegarle palos a las pendejas y las pendejas tirar piedras (de grandes proporciones) a los pacos, osea esto es un circulo vicioso y no importa quien comience la revuelta, lo que realmente importa es el hecho que se esta logrando; como dijo el Pinkaroto en otro post, estos pendejos estan haciendo historia ya que se organizaron y estan pidiendo lo que ni los universitarios ni profesores lograron.

Para los estudiantes secundarios mis Felicitaciones por lo que piden y mis recriminaciones por la violencia tanto por parte de los escolares como de las fuerzas policiales, ademas de un llamado de atencion a las autoridades por no saber hablar con los demas.

projas
31-05-2006, 09:24:59

Parece que no viste la golpiza que le dieron al periodistade amarillo, donde entre 15 pacos de FF.EE le dieron la dura a patadas y pa remtar un paco le pone una plancha en la cara y respecto a "entonces aprendan a arreglárselas sin ellos para asaltos y delincuencia "común". " yo nunca cuento con los paco...el otro dia le robaron la camioneta a mi suegro..los sali persoguiendo pare a los pacos y me dijieron que haga la denuncia en la comisaria más cercana.............VALEN CALLAMPA!!!

pacos maricones son abusadores con la gente decente, la gente que no le hara daño, pero con los delincuentes se les hace el chico....cacharon como robaban los delincuentes ayer?? y los pacos enfermos con "capturar" escolares....seguro les daran medallas de honor por eso

acrux
31-05-2006, 09:49:19
YO QUIERO SER COMO ELLOS, soy masoquista, me guysta que me puteen, me digan hijos de puta pacos culios, ladrones del estaooo, maricones, etc.... porbres familias o hijos de estos weones , retrocedimos hasta el 73 con la represión de estos chuchadesumadres malditos:
PARA LOS INTERESADOS DE QUE LES GRITEN COSAS COMO ESTAS, VER EL DETALLE:

Pueden postular a la Escuela de Carabineros, todos los jóvenes
que reúnan los siguientes requisitos:

1. Ser Chileno(a).

2. Soltero(a), sin hijos y mantenerse en esta condición mientras permanezca como alumno en la Escuela de Carabineros.

3. Estatura mínima: Mujeres: 1.60 mts. Varones: 1.70 mts.

4. Edad: Entre 17 a 23 años, constituyendo la máxima de 23 años al 01 de febrero del año de ingreso.

5. Situación Militar al día (referida sólo a la inscripción de los jóvenes que le corresponda)

6. Licencia de Enseñanza Media o estar cursando el 4° año Medio, acreditando su aprobación al momento de terminarlo.

7. Salud y estado físico compatibles con la actividad.

8. Antecedentes personales y familiares intachables.

D2
31-05-2006, 10:05:12
7. Salud y estado físico compatibles con la actividad.

Esto es calzar mas 42 y estar 1/2 :yeste: ??

-LedZ-
31-05-2006, 10:49:09
Pacos rkliaos!!! que wea saben hacer aparte de pegar!!!! :latig:

niuna wea mas por que no saben razonar!!!!!
una mierda, nada mas. :eno2

Bellota
31-05-2006, 11:25:00
:eno:
Realmente lo q sucedió ayer es una verguenza para el país, los pacos actuaron desquisiadamente, se desesperaron antes de tiempo. Los estudiantes querían una manifestación pacífica y lo estaban logrando, pero estos señores de verde hicieron q todo se trasformara en un caos.
Me parece q es un tremendo retroceso, la actitud de estos personajes, supuestamente con la labor de mantener el orden, fue injustificada. Fueron ellos los q iniciaron el campo de batalla, estaban desesperados repartiendo golpes a quien se les cruzara por delante, no se salvó nadie. Lo q yo me pregunto es porque no ocupan toda esta fuerza cuando por ejemplo, tienen q combatir a los flaites de las barras bravas después de un partido en donde queda la cagá?
Ojala no vuelvan a suceder hechos de esta naturaleza :huelga: personalmente sentí mucha rabia e impotencia.

alextaker
31-05-2006, 11:55:14
PUTA COMPADRE...ESTOY A FAVOR DEL CONTROL..NO PERO DE ESTA BASURA REPRESIVA.............CHUCHA...DONDE ESTAN ESTOS CULIAOS CUANDO ESTABAN ASALTANDO A LA GENTE UN POCO MAS A LA CORDILLERA......
Y MAS ENCIMA LOS CULIAOS PROTEGEN A LOS VIOLADORES...XQ NO LES LLEGA LA LOCURA CUANDO LLEVAN A ESTOS HUEAS A LA CARCEL...
SON UNOS MAL NACIDOS :sui: :sui: :sui:

TaLoBike
31-05-2006, 12:50:30
y anda hacerle algo a un pako.. te hacen el meo show estos :eno1:
weno yo opto por no hacer ningun tipo de manifestacion..
mejor evito este tipo de confrontaciones... :luke:

date
31-05-2006, 12:50:33
Carabineros remueve a jefe policial a cargo de violentos operativos
Miércoles 31 de Mayo de 2006
12:07
El Mercurio en Internet

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=220757

por fin corren cabezas de los responsables de esta cagada,

PD: espro quer despues el pelota encargado de las fuerzas especiales de carabineros, sean destituido y no solo removido

samo
31-05-2006, 13:33:49
Carabineros remueve a jefe policial a cargo de violentos operativos
Miércoles 31 de Mayo de 2006
12:07
El Mercurio en Internet

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=220757

por fin corren cabezas de los responsables de esta cagada,

PD: espro quer despues el pelota encargado de las fuerzas especiales de carabineros, sean destituido y no solo removido
Hace poco habló la gordis indignada condenando los echos, tambíen el presidente del colegio de periodistas anunció querella.
Ojala que a este conchesumadre de las fuerzas especiales no lo destituyan para ponerlo en otro lado y aquí no ha pasado nada. :meon: :meon:

Maki-ver
31-05-2006, 14:30:44

Estimado fachito nah

usted no vio como le tenian el pie en el cuello al periodista ni como casi le sacaban el cabello a una niña de el tiron

a usted de va a dar lo mismo por que no estais en ese lugar te recomdare que te pongas en los lugares de los afectados y despues de un comentario con mas calma y que sea un comentario inteligente

saludos :silba:

Palimpsesto
31-05-2006, 17:43:24
Estos terroristas con uniforme que se pudran en la carcel.

Para que todos los fascistas de este foro, se den cuenta que esto es un cariñito compardo con las violaciones a DDHH que hacian en dictadura.

Personalmente me llevaron detenido en una protesta y casi me mataron estos pacos reculiaos, acefalos y delincuentes de mierda.

Nadie ha visto ninguna imagen de lo que sucede arriba de la micro verde.

Realmente la cantidad de palos y charchazos son digno de una final de futbol Brasileño.

A apoyar el paro incondicionalmente hasta conseguir la victoria y educación para todos.

Chau y a esperar la rpta del Gobierno.

En la granja tambien quedó la cagá...

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Chile/261604Ivideoq1.html
:casti:

acrux
31-05-2006, 17:51:43
HAY QUE QUEMARLOS, APLICARLES CORRIENTE, CON UN MAXIMO DE 1.70 MTS DE ALTURA SON UNOS WES CHICOS, PERO PROTEGIDO CON ESA CORAZA Y ESCUDOS LES SACAN LA CRESTA A LOS CABROS DE 15 AÑOS WS MARICONES ..... :pf:

GMSubaru
31-05-2006, 17:56:25
utas compadre que mala!!! pero que queris que los traten con cariño arriba de la micro?? no wei poh si las manzas cagas que estan haciendo igual.

Nitro_2058
31-05-2006, 18:12:43
MIRE SOCIO, LOS PACOS HACEN SU PEGA, A MI PARECER A LOS DELINCUENTES DE MIERDA QUE SE INFILTRAN EN LAS PROTESTAS HAY QUE METERLOS A TODOS PRESOS,(MIRA TODOS LOS DESTROSOS QUE CAUSAN LOS INADAPTADOS SOCIALES).
LO QUE SI REPUDIO TOTALMENTE ES LA ACTITUD QUE TUBIERON ALGUNOS PACOS CON LOS CABROS QUE PROTESTABAN PACIFICAMENTE POR UNA CAUSA QUE NOS CONCIERNE A TODOS COMO PAIS.

SIGAN ADELANTE ESTUDIANTES SECUNDARIOS LOS UNIVERSITARIOS ESTAMOS CON USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

PD: NO CLAUDIQUEN ANTE LAS PRECIONES DEL GOBIERNO, LUCHEMOS POR UNA EDUCACION DIGNA Y DE DE CALIDAD :huelga:

TS.
31-05-2006, 18:17:53
ya los dieron de baha en todo caso a los weones y de mas q psan al tribunal militar por weas

fotocap
31-05-2006, 18:27:29
Yo lo que pude ver fue a la pobre cabra chica que corria ,,,y un paco caradura,,,,brigidamente la agarro del pelo,,,y se la llevo....,,,
gueon maricon con una niña,,,,,
asi de valiente los pacos...
Para que hablar de los camarografo, fotografos y los periodistas
TAmbien golpeados...

Como me gustaria que esa misma cabra chica le pusiera una pata en la raja o mejor dijo en los " compañones " lo mas fuerte que pudiera ,,,,al mismo paco jajajajaj
esa seria buena...

Palimpsesto
31-05-2006, 18:48:02
PD: NO CLAUDIQUEN ANTE LAS PRECIONES DEL GOBIERNO, LUCHEMOS POR UNA EDUCACION DIGNA Y DE DE CALIDAD :huelga:

Por eso estamos cagaos, pq todavia quedan Universitarios que escriben "PRECIONES".

Ahora puedes parlotear terrible de yentelman...........jajajajaja.

vwpku
31-05-2006, 18:49:28
Cada uno tiene lo merece pendejos de mierda andan puro webeando, el 99% de los weones no tiene idea por lo que protestan, solo quieren perder clases y webear, dejen las manzas cagadas, y quieren que los traten suave, y mi primo lo apalearon bien apeleado y mi tio felcito a los pacos, se le dijo al weon no vayas a webear quedate en casa y ahi los resultados, la responsabilidad es los papas que dejan que estos weas salgan a provocar desmanes y desordenes injustificados. Asi que mano dura con ellos.
Es cierto que an habido algunos excesos y no los niego pero en el momento uno no discriina niuna cosa el primer weon que pasa es el primenro que caga y lo periodistas sin comentarios, esos tienen que ser los primeros por hincha cocos.

JC™
31-05-2006, 18:54:25
Ya ahy un tema con esto para q abrir otro

Unido

TS.
31-05-2006, 20:10:28
Ya ahy un tema con esto para q abrir otro

Unido

acabo de ver la tele y los pacos no le quieren sacar la xuxa a nadie por la wea q paso ayer, pero hoy entiendo la reaccion de ayer, con 50 o 100 weones delincuentes tirandote piedras y palos y no se cuanta wea mas, despues de un rato le pegay a toa la wea q se mueva o pase por delante.

woafistico
01-06-2006, 17:34:40
lamentablemente todos viven en una realidad mítica. ahora bien si son capaces de ponerse en el lugar de los pacos, no voy a entrar a analizar a los estudiantes porque ya están bastante mencionados.

1.- desventaja numérica de como 200 a 1
2.- piedras por todos lados, que por muy protegidos que estén igual hay compañeros heridos
3.- no sabes quien realmente está haciendo desmanes, es refacil tirar una piedra y luego agarrar una pancarta.

y lo otro... se acuerdan las primeras protestas de estudiantes cuando los pacos no hacían nada porque eran menores de edad mientras hasta los autos de la getne se hechaban?