Ver la Versión Completa : Que Piensan Ustedes ??
Arelita
02-06-2006, 11:36:49
Siempre tengo discuciones con conocidos respecto a los trabajos con turnos;
A lo que me refiero es a la dinamica familiar que se produce cuando el padre de familia trabaja con eso que son los turnos, sean los turnos que sean.
Eso de que los padres se encuentren por temporadas en la casa me carga, si bien es cierto muchos me discuten el tema economico es bastante beneficioso, pero no se si eso sea razon para no estar no cuantos dias sin tu familia, sin tu mujer, podi ganar mucha plata, pero estas perdiendo tiempo de tu familia, para mi son dias que literalmente no existes en la casa, no estas y punto, van a ser cumpleaños que no se este, fiestas, enfermedades, penas, etc !!!
Bueno eso era, pa cachar que piensan ustdes respècto a esto !!!
Para mi aunke se gane no se cuanto dinero, no se compara con estar todos los dias con tu familia, estar ahi por cualkier cosa !!!
PL!5K!N
02-06-2006, 14:18:14
a veces tbn son los hombre kienes tienen otras mujeres por la misma razon... es esos casos lo mas recomendable es separarse y luego cometer suicidio por la nostalgia.. O.o kiero decir!! un nucleo fuerte en la familia es necesario para ese tipo de trabajos especialmente cuando hay una familia de por medio
:pac:
salu3 y wna suerte al q se embarke en ese tipod e trabajos... :drink:
AkoMan
02-06-2006, 17:26:26
sita arelita...
para mi es un gran tema ese...
ya que es verdad... en mineria fundamentalmente... se trabaja mucho por turnos, y mi futuro esta en la mineria...
es una cosa que no se piensa cuando se entra a geologia (y ahora le digo a todos los mechones que lo piensen)... pero a los mas veteranos.,.. ya nos deja de gustar el asunto..
al menos en turnos de minas...
en exploraciones es distinto... pk te vay al cerro... y eso vale la pena...
pero sabe... el costo es alto.. muy alto.
ademas conozco montooooones de mujeres con patas negras pk el marido se les pierde esos dias...!!
en resumen... no me gusta.!
Sipo, después te day cuenta que ninguno de tus hijos se parece a tí, y empiezan a aparecer parientes lejando negros, colorines, chinos, albinos...:cejas:
que coincidencia no? :mmmm:
Jovyneitor
02-06-2006, 18:03:26
exactamente es un deterioro familiar y social ya q te pierdes de la realidad q estas acostumbrado a vivir luego cuando llegas a los dias de descanso se te hacen recortos y no es el mismo apego con tus seres mas tus hijos, al principio es weno pero esa rutina mata
Mmmmmm nu se, yo he trabajado con turnos y me he acomodado bien, pero para todos no es lo mismo y mas encima lo que manda es el Fuking $$$$$$$
:mmmm:
AURINEGRO
02-06-2006, 20:17:48
:quemao: Si uno tiene una relacion estable y los dos se aman mucho la pareja debe entender si esta lejos de casa el trabajo, que simplemente las cosas se estan haciendo para salir adelante y es muy buena paga ahora los turnos no son tan largos como antes...
tomando el caso de las weonas q te cagan las pillay y la manday a la chucha y con plata.en total son ellas las q pierden....
kuororo
16-11-2009, 23:29:43
normalmente nosotrs los hobres vemos el bienestar de la familia de otra persona por lo que tenemos y nos gusta jactarnos de ello aunque esta mal pero siempre pensamos en que no debe faltar nada y que tener grandes cosas nos hace buenos padres y esposos si no crees escucha una conversacion entre hombres y veras que normalmente hablamos de lo que tenemos y de lo que le damos a nuestra familia ese es nuestro gran orgullo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.