Ver la Versión Completa : Libro revelador: HITLER VIVIÓ Y MURIÓ EN CHILE
JeDbAnYeR
05-06-2006, 14:06:57
A continuacion un extracto de un reportaje de la revista ercilla.... sera cierto.?? hitler murio en chile... o como dicen por hay.... paul shaffer era ultrajado por hitler... y por eso paul Shaeffer huyo a chile??
El periodista Osvaldo Muray, quien en 1966 cogió uno de los primeros hilos de la madeja que llevaría a desentrañar los misterios del caso de Colonia Dignidad, y que siguió desenredando en las páginas de Ercilla hasta los resultados que conocemos hoy, prepara un libro que dará que hablar. Su título es Chile: El último búnker de Hitler. El siguiente es un anticipo de su investigación, del análisis de las evidencias que ha reunido y de la posible huida del Führer desde Berlín para refugiarse en una isla del sur de nuestro país.
http://www.ercilla.cl/web/images/3295/5.jpg
Desde la base del faro Carranza, en la Séptima Región, se pueden observar los restos del submarino destruido, encallado en los roqueríos a no más de un kilómetro de la playa.
Cualquier persona que se haya interesado en Adolf Hitler, dictador de Alemania y fundador del nazismo, sabrá que su destino final se ha equilibrado entre dos alternativas: a) Se suicidó en su refugio subterráneo de Berlín, junto a Eva Braun –luego de casarse con ella–, y los cadáveres de ambos se consumieron en una pira alimentada con 200 litros de petróleo. Dicha tesis fue aceptada finalmente por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial en Europa –los Aliados, encabezados por Inglaterra, Rusia y Estados Unidos– que pronto se olvidaron del Führer. b) Hitler escapó de Berlín y abordando un submarino, integrante de un convoy de naves semejantes, se dirigió al sur del planeta.
http://www.ercilla.cl/web/images/3295/5-2.jpg
En esta parte de la teoría hay dos versiones diferentes. La primera, que se refugió en un escondite subterráneo en un remoto y casi inexplorado territorio antártico, descubierto y bautizado por los noruegos a comienzos de los años 20 como Tierra de la Reina Maud. Y que esta tesis no era una locura lo demuestran las expediciones militares norteamericanas que fueron a la Antártida en busca de un posible búnker secreto del Führer. La segunda versión asegura que Hitler buscó refugio en Argentina, muy cerca de Bariloche. Autores que han teorizado profusamente sobre esta última posibilidad aseguran que Hitler asistió a algunas cenas en su honor, o que conversó con varias mujeres que lo reconocieron como el desaparecido líder de los nazis.
Fuente: Revista Ercilla
Coincano
05-06-2006, 14:34:25
Nunca me he tragado eso de que se suicido.....me inclino por la teoria que se vino a fondear al sur.....nuestro pais en el sur tiene lugares a los que nadie a llegado....voy a buscar por ahy haber si sale algo mas...grax por el dato....
htroncoso
05-06-2006, 15:00:12
Lo malo de todo esto son esos giles de mierda de neonazis picantes y ordinarios de apellidos comunes y de aspecto bajos y aguatonados
andan hasta mal vestidos los ordinarios.
neonazis qliados.
paladín
05-06-2006, 15:02:12
no creo que sea verdad...debe ser otro libro
libro de fantasía que trata de hacer sobresalir hechos
erróneos e irreales.
igual gracias por el aporte.
FINNTROLL
05-06-2006, 16:02:52
Perdon por lo que dire ahora pero...
NAZIS HIJOS DE PUTA ....QUE MANERA DE SALIR HUEONES ENFERMOS DE LA CABEZA ....OJALA SE VAYAN A LA MIERDA...HUEONES DEBERIAN ESTAR ENCERRADOS LOS MALDITOS PERROS....
Lo dije bien bonito ... por que la verdad , estos hueones son una mierda....
Pero volviendo al Aporte... YO PASO... no me interesa.... pero cualquier aporte es bueno y si da como para comentarlo mejor aun...
eso no mas...
shotgun shotgun shotgun shotgun :patoy: :patoy:
JoeyJordison
05-06-2006, 17:06:58
Interesante La noticia...pero sera verdad? :mmmm: ...A mi en lo Personal No me interesa si vivio aca en chile total ya est mas que muerto ...el problema esque todos los supuestos "Neo-Nazis" van a agarra papa De la noticia si es verdad
PL!5K!N
05-06-2006, 17:24:34
NAZIS=MIERDA :cacht: :cacht:
no merecen ni sikiera un comentario de mi parte :cocina:
kvzon1976
05-06-2006, 21:04:22
no creo ke se sierto pero no va faltar el nazzi de mierda ke va agarrar papa como son tan emfermos esos weones hijos de put
kharas
05-06-2006, 22:19:55
El 2000 salió, con motivo de la junta nacional nazi en valparaíso, algo similar, me parece que en Ercilla justamente.
Las teorías sobre la muerte/desaparición de Hitler se basan en la siguiente idea:
-Jamás se encontró el cadáver, ni de él, ni de Eva Braun.
- Los 200 Lt de Gasolina no estaban disponibles para una pira, pues había serios problemas de desabastecimiento para los tanques.
Pero que Hitler haya estado en Colonia Dignidad; doy fe de que es falso. Por ser de la tendencia política que soy, y por la zona de donde provengo (Linares) sé bastante más sobre la Colonia Dignidad de lo que sale en la prensa.
Mi familia directa perteneció bastantes años al círculo de amigos de dignidad, y a pesar de que ahpra mi padre cree que eran comunistas encubiertos (por ciertos datos que se emitían en las emisoras soviéticas, sumado a un oso blanco (símbolo ruso, el de Berlín es pardo) que había en las salas de reuniones) yo no lo creo, y me quedo con la visión más tradicional, donde se les filia con la derecha.
Colonia dignidad tuvo un problema el '68 con la diócesis de Linares, porun terreno y la construcción de una capilla. El Obispo de Linares era (y fue hasta hace poco) el "rojo" Camus. Como lo situación no llegó a acuerdo hubo querella, y el abogado de Camus fue Aylwin, el ex presidente de la República. Perdieron, pero Aylwin dijo que no descansaría hasta borrar del mapa a la colonia.
Más adelante, la hermana de Camus que quería entrar a monja, fue sorprendida con fotos de compañeras monjas embarazadas, que "los alemanes" enviaron al vaticano... resultado plr a la monja Camus y el Obispo estancó su carrera jerárquica, que hasta ese entonces prometía para Cardenal.
Durante el Gobierno del General de Ejército, Capitán General y Presidente de la República Don Augusto José Ramón Pinochet Ugarte, la colonia estaría en paz.
Luego del "retorno a la democracia" (sabía ud. que república y democracia no son lo mismo... entonces, que hay en Chile hoy en día?...) Aylwin se dedicó, aparte de regalar terrenos a la República Traicionera de la Argentina, a atacar a Colonia Dignidad, primero quitándole la personalidad jurídica y luego con ataques continuos a su existencia misma. En esa época, un reportaje de Canal 13 muestra a niños diciendo que el "Tío Paul" los violaba, luego decían que eso era mentira, y que sus madres les decían que dijeran eso. Cuando le preguntaban a las madres, éstas decían que carabineros le pagaba las declaraciones. Carabineros, como algunos sabrán, recibe órdenes del ministerio del Interior y del de Defensa.
Hasta ahí hablo de "Colonia", porque el resto es lo conocido por todos. Sólo voy a mencionar que cerraron un hospital con atención GRATUITA y calidad elevadísima. Ese fue el último logro, lo que más costó, por la naturaleza benéfica de la institución en sí.
Sobre los nazis... todos conocen los horrores y excesos que se le atribuyen:
-Primero, menciono que no creo en el holocausto, tal como ninguno de uds. cree que en la primera guerra mundial hayan crucificado a 6 millones de judíos.
Pero aún asumiendo que el genocidio a los deicidas sea real, hay ciertas cosas que no se pueden negar:
-1933 Alemania destruida y sin economía, con una desnutrición digna de países africanos
-1939 Alemania 100% comunicada, Primera potencia mundial, y con una economía excelente.
Eso no lo ha logrado ningún otro regímen en toda la historia.
Yo pregunto: Si ya conocemos los errores, ¿por qué no se evitan y toma lo positivo?
Otra pregunta: Así como los que hoy están en el poder son los mismos que hace 35 años destruyeron el país, pero dicen estar "renovados", porque no puede haber nazis verdaderamente renovados?
Es extraño que los que hablan de tolerancia (yo no lo hago) se la nieguen a cierto sector a priori. Veo que muchos aquí piensan que el nazismo per se es un delito... y que merece pena capital... pues bien... yo no maté a nadie, y pasé cuando pendejo (13-15) por una época nazi que provino de un anticomunismo malentendido por mi parte... deben matarme sólo por haber creído en ellos? Ni yo pienso lo mismo de los comunistas...
Mediten en ello... "tolerantes".
kharas
05-06-2006, 23:48:42
Oye kharas pero cuidado, que consta en las declaraciones de varios ex DINA y ex CNI que la colonia efectivamente colaboraba con las desapariciones y torturas de los opositores al régimen. Eso es sabido por todos. No eran blancas palomas. Bajo esas circunstancias era lógico que el gobierno democrático (o no militar o como quieras llamarlo) atacara a la Colonia. Todo esto te lo digo suponiendo que tienes razón en la parte de los abusos.
No negué los casos de DD.HH. Sólo dí datos que no se conocen, en otros ámbitos. Si los DD.HH. existieron, sólo fueron la excusa inicial para Aylwin.
-Los otros datos que entregas son interesantes...
Gracias, son datos que no se ven muy a menudo, sobre todo porque ya NADIE defiende de ningún modo nada que se relacione con Colonia, porque no es rentable sociopolíticamente.
Ese dato es falaz. Efectivamente fue tal como tú dices, pero ten en cuenta que en Alemania se aplicó una economía de guerra, la cual no es sustentable en el tiempo bajo ninguna circunstancia. Eso lo sabían los mismos jerarcas nazis que idearon la regla mas revolucionaria del régimen: El patrón-trabajo, que sería de forma opuesta al patrón-oro que se usaba en aquellos tiempos. En la economía de guerrael Estado es un gran consumidor de materias primas y el desempleo estructural casi no existe, pero eso sacrificando el principal derecho de los trabajadores: el derecho de sindicalización. Por eso se dice que bajo un estado de corte fascista (porque yo soy de la opinión de que Hitler durante aquellos años copió practicamente el corporativismo fascista italiano) no hay trabajadores, sino que esclavos.
eso man...
EDIT: y sobre el tema... bueh es como decir que Elvis aun vive o como decir que a Kurt Cobain lo mató Courney Love :urgio:
Y sobre el antisindicalismo, es una actitud vieja de ciertos sectores de Alemania, por ejemplo las fábricas Krupp. La cosa era así; nosotros les damos tales y tales ventajas, uds. son NUESTROS trabajadores, pero todo aquel que intente un sindicato o algo similar será despedido sin más.
Se le llamaba paternalismo empresarial. En el caso Krupp, los obreros no buscaban el sindicato, porque, aparte de la prohibición, tenían un trato especial, y se sentían miembros de.
A Lo Mejor El Paul Schaffer Sabe Donde Estan Los Restos Si Es Q Murio Aqui En Chilito
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.