PDA

Ver la Versión Completa : Bueno Chicos La Huea Duro Menos Que Un Candy

WOMAN_SEX_69
20-11-2003, 09:03:53
ESO PO EL COSAKO HACE TRES DIAS NI PISTAS DE EL ..........COMPRE BARATO ES CIERTO, ME DA LATA PORQUE LA DURA ME GUSTABA SU FORMA DE SER (PURAS MENTIRAS CACHO YO PORQUE NUNCA NA PUROS DIMES Y DIRETES)

LES CUENTO COMO METODO DE RELAJACION, POR QUE ESTOY PA LA CAGA INTERIORMENTE, ME SIENTO SUPER MAL

BUENO TAMBIEN LES CUENTO PORQUE SON MIS AMIGOS Y DIJE PUBLICAMENTE LA HUEA DEBO HACER LO MISMO AHORA Y ASUMIR QUE SIGO MAS SOLA QUE ANTES, Y QUE SOY PAJARONA POR HABER COMPRADO TAN BARATO LA HUEA

BUENO ESO NO MAS

AUNQUE TODAVIA TENGO LA ESPERANZA QUE APARESCA, (HUEONA YO) LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, ESO DICEN.....................BUENO EN FIN SI APARECIERA MUY CAMPANTE NO SE SI MATARLO, O ESCUCHARLO ..........................HEM COMO SOY YO SEGURAMENTE LO PERDONARE Y TODO BIEN.

AUNQUE CREO QUE YA NO APARECIO MAS.

WOMAN VIUDA DE COSAKO

cosako
27-11-2003, 09:23:04
interesante como algunos aprovechan de colgarse de una situación para gratuitamente emitir comentarios y epítetos fuera de orden con respecto a la situación de salud por la que atraviesa el infraescrito, no generalizo ya que hubo colegas del foro que tienen neuronas y no excremento en el cerebro lo cual alabo y creo que es buen motivo para el buen funcionamiento del foro.
aun me encuentro en tratamiento médico ya que la arritmia producida me tiene un poquito complicado, creo que el ritmo de vida que llevé por 3 años definitivamente me pasó la cuenta

saludos a todos menos a uno ,ii,

cosako