PDA

Ver la Versión Completa : Gadget... para bloquear grabaciones en cines

D2
23-06-2006, 13:30:31
Tiemblan los piratas: gadget para bloquear grabaciones en cines

Fuente: EMOL

Para nadie es sorpresa ver una película, que supuestamente se estrena en un tiempo más, en la venta callejera. Muchas de ellas han sido grabadas desde la proyección en el cine y distribuidas en el mercado negro.

Pero científicos del Georgia Tech han desarrollado un dispositivo capaz de bloquear las grabaciones digitales desde la pantalla de cine o desde cualquier otra que necesite ser protegida de la piratería o el espionaje.

Este nuevo sistema funciona con sensores que detectan si una cámara está en funcionamiento y refleja una luz blanca directa a sus lentes para “encandilarla” y así dañar la grabación en curso.

Hasta el momento, el gadget está en mejoramiento para poder discriminar con exactitud cuando se trata de una grabación o de otro dispositivo electrónico en funcionamiento.

INFO DE GADGET (PDF. EN INGLES) (http://www.cc.gatech.edu/images/news_articles/2006/gtrn_iicprototype_061707.pdf)

kakaseka
23-06-2006, 13:39:51
chucha cagamos con las Cam o Telesync
pero igual para que implementen esta tecnologia
pasara sus buenos años creo yo
se agradece la info.
saludos
adios. :crazy:

ogro-
23-06-2006, 13:55:06
oooooooooooo tamos cagaos parece gracias por la imformacion

punkchulo
23-06-2006, 15:20:42
:metal: siempre hay un weon, que sale con algo para cracker eso..como un filtro o algo parecido asi que me cago con el inspector gadget....

Por cierto ahora a quien le importa si a como de lugar llegan las weas al Bio Bio

jajja

TaLoBike
23-06-2006, 22:57:57
JAjJaJA.. y no es chiste... saldra un filtro para esta custion... JojoJ...
pero en los primeros meses kagamuuuus.... :jaja

ildesquisiado
24-06-2006, 00:21:03
confio en la celda de faraday, seguro q la camara la envuelves en papel de aluminio, esa wea la conectas a tierra y no tendran ninguna emision electromagnetica q detectarte, acuerense q la salucion antipirata de sony de no se cuantos millones, se elimina con una tecla, aca pasara lo mismo, esto seguro