PDA

Ver la Versión Completa : Duelo En El Rally Avosur

RALLYMAN
14-07-2006, 21:12:59
Ayer jueves en la madrugada, uno de nuestros mas experimentados pilotos del Rally Avosur, nos ha dejado , me refiero a Don Teofilo Salazar (QEPD) tras una larga lucha contra una cruel enfermedad como es el cancer. Una triste noticia que nos golpeo a todos quienes lo conociamos tanto en lo deportivo y personal, pero a la vez nos dejo muchas enseñanzas, su forma de ser, la lucha que dio hasta el final, su ultimo rally fue el año pasado en Rio Negro, a 35 kms al sur de Osorno, toda la familia del Rally se suma al dolor de la perdida de uno de los nuestros, personalmente, expreso mis mas sentidas condolencias a sus hijos,familia y conocidos, ademas de enviarle muchas fuerzas para superar este doloroso momento, con la esperanza que el estara junto a otro destacado piloto, que tambien nos dejo el año pasado en un accidente de Rally , Patricio Aguilar, ellos juntos nos guiaran en cada competencia, desde el cielo, y cada Rally se lo dedicaremos a ellos, como nuestros martires de este deporte que nos apasiona

NUEVA INFORMACION IMPORTANTE

Osorno, julio 13 de 2006.

ANEXO Nº1

Ref: Comunica cambio de lugar de revisión técnica

A todos los participantes y concurrentes al rally de Osorno San Juan de la Costa, comunica que se modifica el horario para los coches que no pertenecen a Osorno, para el día sábado 15 del presente desde las 8:45 horas, hasta las 10:30 horas el taller Servicid, ubicado en calle baquedano esquina freire, de la ciudad de Osorno, por motivo del sensible fallecimiento de nuestro socio y amigo Teofilo Salazar M.

ANEXO Nº2

Ref: Comunica cambio programa del Rally.

A todos los participantes y concurrentes al rally de Osorno San Juan de la Costa, se comunica que se modifica el programa del rally, este sufrirá la siguiente modificación:

Los coches después de ser revisados, deberán dirigirse al parque cerrado ubicado en el cementerio parque del cedrón a objeto de participar del funeral de nuestro socio y amigo Teofilo Salazar M., para luego seguir en caravana a la localidad de Puaucho a la reunión de pilotos y así proceder a la puesta en marcha del evento.

Agradeciendo desde ya su inmensa generosidad

Atentamente

Christian González R.
Presidente Club CADO.
Director de la Prueba

Salocin
15-07-2006, 00:07:36
Que pena amigo, todo mi apoyo