PDA

Ver la Versión Completa : Me di un viaje hoy a isla negra

squal
16-07-2006, 21:30:31
Quizas para quienes no sepan isla engra es donde queda la residencia de pablo neruda, y hoy dia me fui a pegar un viaje de hora y media desde viña hasta aya la verdad que el viaje fue un asco pero el lugar valio la pena .
El hogar de pablo neruda aunque no se le podia sacar fotos era muy bkn se notaba demasiado su ambicion con los barcos y las fragatas en especial , el caballo tamaño real que tiene es todo muy espectacular.
Y justo por ser la semanda de neruda en isla negra la entrada al lugar fue gratis , y de verdad que todo muy bello , lo que si encontre desatinado de partes de algunas tiendas de recuerdo que se guiaban muy politicamente por pablo nerudo y allende , y pienso que eso de mezclar recuerdos y politica no es muy bueno que digamos , pero bueno le recomiendo el lugar a todos los que puedan ir ahora en estas vacaciones de inviero los que tengan y los que le dieron por que el lugar es muy bonito .
Y lo mejor de todo fue comer empanadas calientitas con jugo nectar al lado de la playa , la wa linda .

Cuanto descarge las fotos las publico

El lugar queda a unos 45 minutos de lo vasques un poco mas arriba del quisco donde tambien pase hoy
Lugar recomendado al 100%

weno eso era , compartir el viaje , la idea no era sacarpica porsiacaso jejee

punkchulo
17-07-2006, 09:59:47
Buena visita compadre ..esto deberia ir en Arte, Literatura y Poesia, eventos culturales ...

El quisco entero cuma en la noche..!!!!FLAITE EXPERENCE 100%

AkoMan
17-07-2006, 10:10:29
weno eso era , compartir el viaje , la idea no era sacarpica porsiacaso jejee

Como su viaje y sus comentarios fueron casi culturales, (se agradece el dato), lo muevo para allá, a cultura...

Gracias por compartir su viaje con nosotros , no sacar pica Nah :sopla: :jaja

Saludos

:artista:

Bellota
17-07-2006, 12:18:39
Las casas de Neruda son la Chascona (Santiago), la Sebastiana (Valparaiso) y la de Isla Negra y son maravillosas!!!
Tengo la suerte de conocerlas y es para perderse en cada una... La biblioteca de la Chascona es un sueño...

Acá pueden ver los horarios, las direcciones y los precios de los tour q realizan.
http://www.fundacionneruda.org/home_casas.html

Gracias Squal por compartir tu viaje con nosotros.

Saludos.

Chuck
17-07-2006, 13:24:20
Buena visita compadre ..esto deberia ir en Arte, Literatura y Poesia, eventos culturales ...

El quisco entero cuma en la noche..!!!!FLAITE EXPERENCE 100%

Ojo socio que el quisco es flaite de noche y en verano, durante el año es un mas que respetable lugar pa ir a puro webiar jejejeje......

projas
17-07-2006, 15:15:24
es bkn, he estado en esa casa unas 4 veces y cada vez se encuentra algo diferente.....!!!!!!!

Magox
18-07-2006, 14:13:03
Es muy bonita la casa he ido unas 2 o 3 veces. Bien mujeriego el hombre... :xd:

SaNdOx
20-08-2006, 00:29:41
Yo no he tenido la suerte de conocer la casa de Neruda, aunque alguin día lo hare, debe ser un lugar ta maravilloso, llena de inspiración...
http://www.esi2005.com/images/excursiones/Pablo_Nerudas_house_in_Isla_Negra.jpg

woafistico
20-08-2006, 02:15:27
poeta totalmente sobrevalorado, chile a tenido mejores