PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué harías por amor?

sn_x
09-08-2006, 17:32:02
Sabemos que muchas personas realizan "Locuras por amor", existen además una serie d programas destinados a la unión de las parejas desunidas, pero con la condición de realizar un acto "extremo"
Pero chantas queridos, que han hecho, o que se atreverían hacer por esta enfermedad contiagiosa, que no tiene cura, y que cuando uno la tiene no se quiere sanar...

Skynet
09-08-2006, 17:36:08
Que haría..."NADA"

DonBug
09-08-2006, 17:50:54
Casarme..... no nunca tan camicaze pero igual

punkchulo
09-08-2006, 18:09:23
Por Amor..no se depende del tipo de amor..

1 Por Mi hijo ...Dar mi vida si fuese necesario.. :happy:

2 Por Mi patria...EEEEEEE..mmmm mira...puede... Ya ya Ninguna wea. :firme:
3 Por Mi Padres ..(Vea Punto 1)

4 Por mi Polola ..Depende Cantidad de Años y como es la mina pero Refierase :amor: al Punto 1. :amor:

No se depende la situacion.

Coincano
09-08-2006, 18:41:55
Y bañarme todos los dias...jajajajajaj

coyote_ugly
09-08-2006, 19:08:15
POR MIS HIJOS LOS OJOS, LAS PIERNAS,LOS BRAZOS, LA VIDA Y LO UNICO QUE LAMENTARIA SERIA SOLO TENER UNA VIDA QUE DAR POR ELLOS. :firme:

juan caminante
09-08-2006, 22:10:39
mira si mi ex fue capaz de inventarle a mi actual polola que tuvimos sexo oral :salo: :salo: :salo: :salo: :salo: :salo: creo que la gente puede hacer cualquier cosa... en mi caso yo no haria nada hahahaha

y mi aporte se merese un: :salo:
saludos

Marchelo
09-08-2006, 23:28:19
mira si mi ex fue capaz de inventarle a mi actual polola que tuvimos sexo oral :salo: :salo: :salo: :salo: :salo: :salo: creo que la gente puede hacer cualquier cosa... en mi caso yo no haria nada hahahaha

y mi aporte se merese un: :salo:
saludos

:MF: :MF: shuata que cuatica la minita

jajaja yo por amor em em em como dicen depende quien sea

JeDbAnYeR
09-08-2006, 23:36:55
:enojao: :rotst: +pases: :cansado: :naaaa: :moust:

AnzaK
10-08-2006, 07:31:00
rara la pregunta pa mi, nunka me lo habia planteado, de hecho...por mi polola, ke llevo bastante tiempo con ella, haria cualkier cosa,

JC™
10-08-2006, 08:10:13
Soportarla eso haria juajuajuajua

AniTa Krolin@
10-08-2006, 09:56:21
mmm, sacrificar toda una vida para poder estar al lado de la persona que amo, hasta ahora ha valido la pena... a pesar de todo, he crecido al lado de él y espero en unas décadas más pensar = que ahora.

TaLoBike
10-08-2006, 10:37:49
xuurraa... un poko complicada la pregunta....
pero digamos q para hacer cualquier cosa por amor.... uyuyuyyy..
tendria q conoser muucho pero mucho ala persona...
como para estar seguro de ser la persona indicada :artista:

Kenshin
10-08-2006, 11:39:45
mmmm......... buena la pregunta...........

pero tambien cuando se q estoy enamorado o solo califa por la mina........
a veces hay una linea tan fina que no sabes si realmente estas enamorado o solo la quieres.........

pero en fin que haria ............ si me diera cuanta q realmente toy enamorado.....
:LOCO: jugarmela para que la mina te ami ladoooooo :MIB:
bueno eso como me la jugaria, pero como me la jugaria, eso ya es otra historia jajajaj :sopla:

RCE
10-08-2006, 12:29:35
Por amor he hecho lo que nunca pensé. Cometer MATRICIDIO.......
:happy: :happy: (pero hasta ahora no me arrepiento).

Amidala
10-08-2006, 12:31:08
Yo por AMOR haría TODO..!!!!

Pero dejo claro que lo que no haría sería algo en contra de mis principios, todo lo demás para mí es válido... :amor:

Eomer
10-08-2006, 19:32:23
Por mi hijo cualquier cosa... cuando vuelva a amar a otra persona.... nada... no valdria la pena.... porque ese amor... es efimero... solo es real el amor a nuestros hijos

TS.
11-08-2006, 07:57:32
yo sinseramente ni una wea, hay muchas veces q pienso en estar solo como la propaganda de escudo pa poder estar tranquilo y sin presiones

Bellota
11-08-2006, 10:14:07
Hace varios años atrás mi pololo kería comprarse un perrito, un coker precioso q pa más remate lo vendía un tío mío. Lamentablete sólo tenía la mitad de la plata (15 lukas)... yo habia juntado algo de plata en mi chanchita de greda, q supuestamente era para irme al campo a fin de año. Resulta q este gallo no pudo juntar la plata, estabamos en el colegio y con lo q ahorraba de lo q le daban en la casa no alcanzaba a juntar el dinero q faltaba y me dice q mejor devolverá al perrito... estaba super triste porque ya se había encariñado ene con él. Bueno, adivinen q hice... fui y rompí la chanchita :qemocion: :llanto: :qemocion: le pasé la poca plata q había juntado, según él no podía recibirla, pero al final igual lo hizo y pagó al perrito. Se comprometío a devolvermela .... :sopla:
Bueno, ese año no fui al campo jaja (no tenía plata). Al tiempo terminamos y un día q lo vi me contó q le habían robado el perrito!!!! :qemocion:

Me acuerdo y me da risa... era tan inocente y estaba :amor:

Ese fue algo q hice, según yo, por amor... igual era re chica.

Ahora por amor haría muchas cosas para q resulte algo lindo...creo q no hay nada más rico q jugársela por alguien, claro siempre q esa persona lo merezca y me haga sentir q vale la pena...

AniTa Krolin@
11-08-2006, 15:22:59
Ahora por amor haría muchas cosas para q resulte algo lindo...creo q no hay nada más rico q jugársela por alguien, claro siempre q esa persona lo merezca y me haga sentir q vale la pena...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy!!!!!!!!!!!

"...chalalala que horror él no se atrevió y no la besará uo uo, chalalala por favor no lo evites más ya que la perderás, bésala, bésala....."

jaja, el que sae sae no más.

Darko
12-08-2006, 04:18:07
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyy!!!!!!!!!!!

"...chalalala que horror él no se atrevió y no la besará uo uo, chalalala por favor no lo evites más ya que la perderás, bésala, bésala....."

jaja, el que sae sae no más.

Parece q viste muxo la sirenita... anita.. jajajaj

Mmmm io por amor... uff dificil pregunta pero la verdad.. estoy dispuesto a cualkier kosa si ese amor vale la pena... por mis viejos por ejemplo moriria al iwal q por mi hermano y hermana.. por una mujer... mmmm... la verdad es q una ya me asesino y desde ese entonces.. mi corazon no siente.. tanto como antes asi ke actualmente no c ke haria por una mujer..