Ver la Versión Completa : Ponte El Cinturon
punkchulo
25-08-2006, 09:20:26
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6RfTgJPvemQ"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6RfTgJPvemQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
Skynet
25-08-2006, 09:28:22
Que buen video wn, yo siempre sin cinturon de seguridad, vamos a cambiar...
punkchulo
25-08-2006, 12:23:15
Brigida la wea...andar con cinturon no cuesta nada....mas vale 1 minuto ke una vida.
:stnik: :cansado:
HalJordanX
25-08-2006, 12:27:43
muy bueno el llamado a cuidar nuestras vidas y las de los que queremos.....
me acuerdo de un video de los 90.... que salia el guido Vecchiola , taba pollito eso si, y salia manejando en la carretra y se ponia adelantar en curva a un camion y se pillaba de frente con otro camion y morian todos menos el.... esa wea tambien llegaba.....
usar el cinturon no cuesta nada...
pablo_sotullo
25-08-2006, 14:32:08
bueno el video por eso yo siempre uso el cinturon buen video
alextaker
25-08-2006, 14:49:44
buenisismo el video..pero yo ocupo el cinturon solo cuando viajo adelante :LOCO:
Bellota
25-08-2006, 15:01:39
me acuerdo de un video de los 90.... que salia el guido Vecchiola , taba pollito eso si, y salia manejando en la carretra y se ponia adelantar en curva a un camion y se pillaba de frente con otro camion y morian todos menos el.... esa wea tambien llegaba.....
Me acuerdo perfecto de ese comercial... era más triste :llanto:, nunca se me olvidó la canción...
Ojala esto sirva como un llamado de atención y seamos responsables a la hora de andar en vehículo.
HalJordanX
25-08-2006, 16:51:02
viste que se te cae el carnet bellota... jejejejeje somos 2..
Bellota
25-08-2006, 17:05:02
viste que se te cae el carnet bellota... jejejejeje somos 2..
jajaja pucha, no lo puedo evitar.
¿te acorday de la letra de la canción?
"Otra tarde de sonrisas, con paredes vacías
Ya no puedo soñar sin locos tempestades
Que destino sin razón
Que partida tan absurda
Que tu vida se llevó... que haré sin ti ahora... oooo" :qemocion: :qemocion:
Demás q la cantaste jaja
Dj_DaNcE
25-08-2006, 17:30:43
la dura chantitas y toa la gente q anda sin cinturon
lo digo por experiencia propia
yo por lo menos la sake barata y solo estoy con tajos en la frente y el pomulo
donde azote la cabeza con el parabriza
http://img101.**************/img101/231/yop2gm6.jpg
ese soy yo al otro dia del choke
el 17-04-2006
si no podia poner mi foto aki sorry pero es por una buena causa :chebowie: :chebowie: :chebowie:
y otra cosa... si van a tomar... pasa las llaves :D
HalJordanX
25-08-2006, 18:06:45
jajaja pucha, no lo puedo evitar.
¿te acorday de la letra de la canción?
"Otra tarde de sonrisas, con paredes vacías
Ya no puedo soñar sin locos tempestades
Que destino sin razón
Que partida tan absurda
Que tu vida se llevó... que haré sin ti ahora... oooo" :qemocion: :qemocion:
Demás q la cantaste jaja
si po.... jajajaja, me la cantaba en la playa con la guitarra y un melon con vino........ ajajjajjajaja pero no me acuerdo del ritmo, de la letra si.. pero que el comercial llegaba , llegaba.... no tenis la cancion por ahi ???
Bellota
25-08-2006, 18:22:05
si po.... jajajaja, me la cantaba en la playa con la guitarra y un melon con vino........ ajajjajjajaja pero no me acuerdo del ritmo, de la letra si.. pero que el comercial llegaba , llegaba.... no tenis la cancion por ahi ???
No, no lo he podido encontrar... sólo lo tengo almacenado en mi memoria de largo plazo jaja.
Alomejor uno de los chantelis pueda conseguirlo.
dj_dance q lata lo de tu accidente, menos mal puedes estar contando la historia...
Amidala
25-08-2006, 20:00:35
muy bueno el llamado a cuidar nuestras vidas y las de los que queremos.....
usar el cinturon no cuesta nada...
Yo también me acuerdo de ese video, la primera vez que lo vi me la lloré toda.. :naaaa:
Con respecto al tema de usar el cinturón cuando recién empecé a manejar no usaba porque no tenía la costumbre pero hace unos años ya es lo primero que hago cuando me subo al auto.
Gracias por el video para no olvidarlo.
la dura chantitas y toa la gente q anda sin cinturon lo digo por experiencia propia
yo por lo menos la sake barata y solo estoy con tajos en la frente y el pomulo
donde azote la cabeza con el parabriza
http://img101.**************/img101/231/yop2gm6.jpg
ese soy yo al otro dia del choke
el 17-04-2006
si no podia poner mi foto aki sorry pero es por una buena causa :chebowie: :chebowie: :chebowie:
y otra cosa... si van a tomar... pasa las llaves :D
VE COMPARE............... no conduzca cuando BEBA.
la sacatse "PELA"
chao. CuIdEnSe
FIREZONE7
18-04-2007, 11:02:45
Les aseguro que usar el cinturon es lo mejor que hay aunque sea incomodo. Pero me ha tocado ver muchos accidentes y todos en los que las personas llevan cinturon el daño del vehículo puede ser enorme pero el de la persona es mínimo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.