PDA

Ver la Versión Completa : La Comunidad...Reflexion super weona

coyote_ugly
25-08-2006, 15:39:32
Un cuento fantastico:
Nacio un dia una idea; Crear una gran comunidad, la cual fuera abierta , tolerante y pluralista. Todos serian bienvenidos ,solo bastaba la buena onda, fachos, comunistas,anarkistas,balsas,colaboradores,filantr opos, mujeres,hombres,etc. En las diferencias estaba la riqueza del crecimiento.

Fueron pocos al principio, incluso se cree que todo partio de una sola persona, pero con el tiempo ya son un gran numero. y debido a esto la comunidad comenzo a organizarse y a medida que se organizaba se jerarquizaba y a medida que se jerarquizaba se comenzo a ir la tolerancia y la apertura, se comenzaban a regular las diferencias. Ya no solo bastaba con la buena onda,se comenzaria a exigir a los mancomunados; Productividad y participacion para los antiguos y ya no se abriria más la puerta( porque ahora hasta se habia hecho una puerta) cuando alguien nuevo llegase pidiendo algo. !Imaginense, a un wn nadie lo conoce,que recien viene llegando a nuestras puertas y viene pidiendo el sinverguenza rqliao! Con la puerta en las narices a él y a cualquier otro pedazo de mierda que se atreva a golpearla para preguntar si hay de tal o cual cosa. ¡Habrase visto, no basta con llegar, hay que ganarse el derecho de pertenecer, mas aun, ganarse el derecho tambien a permancer!

Y de aquella comunidad, donde al principio no lograban verse cercas,cierres,ni exijencias, ahora ya se comenzaban a marcar bien definidas.
Y dentro de sus cercas se comenzaba a exijir tratar con respeto a los bien tratados, pero no importaba en gran demasía la falta de éste de parte de los bien tratados para con todos los demas.
Y de entre ellos se organizaban "comisarios", los cuales vigilarian el actuar de los mancomunados, los que serian expuestos en publico si fuesen sorprendidos faltando a las sagradas exijencias que manaron de la autoridad. De la que a su vez derivaron las normas, y con las normas vinieron los castigos y medidas disciplinarias. Llamados de atencion, suspension, reprimendas, exposicion publica y hasta la expulsion del grupo.Y de la otrora comunidad, cuya identidad es la homogeneidad de todos los mancomunados, se dio paso al grupo, que es la identidad de la heterodoxia solo de un puñado de ellos.Y Asì se paso de la pluralidad a la identidad...

Tambien derivaron los reconocimientos y privilegios que demanba la exijencia. Y con extrañeza se notaban menos caras nuevas mientras se echaban de menos las antiguas. ¿Por que los viejos amigos comenzaban a despedirse "para siempre" cuando salian al exterior?. ¿Se autoexiliaban so pretexto de no poder cumplir la sagrada exijencia?. ¿Por que no solo salian y volvian a entrar cuando pudiesen?

La identidad que definieron y propiciaron termino finalmente por definir a todos los que se quedaron...
:read:

jotivoro
25-08-2006, 17:04:04
Saco aplauso!!!!, na de weona la reflexion, pero no te acomodes mucho por que el tema ya no mas lo cierran para que el resto no pueda opinar y se sienta la masa que en masa pueda avazayar a tal grupo de accionistas gerarquizados que tienen tiempo de poder seguir el ritmo de las reglas establecidas por ellos mismos. :puro:

Los siento pero no seras oido ni tu reflexion tomada en cuenta pues tu cantidad de post no cumple con las espectativas del grupo.

Tu reflexion no es mas weona que aquel que piensa que el foro colapsara por que un chiste se repite, o se realiza un doble posteo, JWajajajajjaaj aprobecho de reirme de dichas afirmaciones y eso que aqui hay un monton de informaticos pu wn, disculpen si fui mas insicivo que el autor del post :blaaa:

Rigodiaz
25-08-2006, 19:09:43
Tay bien metio con Chanta parece :pgao:

Está buena la Reflexión, de echo me sentí muy identificado con la penúltima parte, la de los ¿?, me sentí con ganas hasta de responder a eso, pero con que los que saben el porque lo sepan me basta. (Ojo, no quiero decir que te referias a mi, solo digo que me llegó).

Con respecto a la reflexión en general creo que tiene un posible error... el comienzo. No soy tan antiguo en Chanta, voy a cumplir recien un año, pero no creo que la idea en un comienzo haya sido esa, busca los primeros Post y ve el trato que había en aquellos tiempos...

Darkmaster
25-08-2006, 19:41:57
Esta bueno el titulo!
Es como titulo de libro de autoayuda, tan en boga hoy en dia...
En realidad las puertas siempre han existido, no solo aqui sino en todo, empezando por la vida... no se si los sin vida tienen puertas o no... pero desde antes de los tiempos de jesus y todo ese asunto existe un orden... que es lo contrario al caos...
Las puertas estan abiertas a todo aquel que desee participar de lo que hay al interior... pero no creo que nadie admita a un extraño con un soplete en la mano...
Por lo demas todo nace, se desarrolla y tiene un fin... no se nace con ese fin ya establecido...
Insisto, buena reflexion... aun mejor el titulo... es como el tipico libro norteamericano, Comunity for Dummies...
Felicitaciones

kakaseka
25-08-2006, 21:16:21
me dio paja leerlo todo. :D

vagabundo
25-08-2006, 21:28:29
y despues de eso conociste a chanta???? jajajjajaa......

que le vamos a hacer cada uno reflexiona como quiere :moco:

jamming
26-08-2006, 09:02:37
Muy buena reflexion..
yo hace tiempo que soy miembro de chanta, leo con regularidad, comento muy poco y no soy amigo de nadie acá..
soy un participante pasivo, aporto poco, y no aspiro a ser moderador solo un participante que busca beneficio en lo que me interesa.
Pero debo decir, que camino con pies de plomo, voy a postear algo y tengo que revisar si ya se ha posteado aunque sea hace un año, para que no me agarren a chuchadas, reconozco que son mas adelantadosque yo, porque cuando por algún amigo me llega la ultima novedad en software, ya está posteado aquí, asi que llego a placé...
No he participado ni de las junta ni de los encuuentros deportivos chanteros...
podríamos decir que soy como un católico a la Chilena, que no se compromete con su Iglesia al fondo, solo va para tranquilizar su conciencia pecadora..
pero aquí estoy, soy un numero mas en Chanta que hace el total de los chanteros, si me echan, nadie notará mi ausencia, pero se que hay algunos mirando mis post, para ver si califico al circo romano...
en Fin, seguiré jhasta donde puedo..que mas le voy a ahcer..
al final, internet es algo solo para entretenerse...no es el fin del mundo..si me voy de aquí.
saludos

AnzaK
29-08-2006, 21:31:20
yo hace tiempo que soy miembro de chanta, leo con regularidad, comento muy poco y no soy amigo de nadie acá..
soy un participante pasivo, aporto poco, y no aspiro a ser moderador solo un participante que busca beneficio en lo que me interesa.
Pero debo decir, que camino con pies de plomo, voy a postear algo y tengo que revisar si ya se ha posteado aunque sea hace un año, para que no me agarren a chuchadas, reconozco que son mas adelantados que yo, porque cuando por algún amigo me llega la ultima novedad en software, ya está posteado aquí, asi que llego a placé...
No he participado ni de las junta ni de los encuentros deportivos chanteros...
podríamos decir que soy como un católico a la Chilena, que no se compromete con su Iglesia al fondo, solo va para tranquilizar su conciencia pecadora..
pero aquí estoy, soy un numero mas en Chanta que hace el total de los chanteros, si me echan, nadie notará mi ausencia, pero se que hay algunos mirando mis post, para ver si califico al circo romano...
en Fin, seguiré hasta donde puedo..que mas le voy a hacer..
al final, internet es algo solo para entretenerse...no es el fin del mundo..si me voy de aquí.
saludos
Wn, esta si ke es una reflexion, esta si ke saca aplausos, esta esta muy wena...muy acertada....

pero el anterior, tal como lo reza su titulo, es solo un cuento...weno, de cierta forma, desacertado enciertas palabras, justificado y de levantamiento silencioso y reclamador, contra un sistema ya establecido y ke nos rige a todos, incluso, al ke esta alla arriba, ese ke "no se ve nunca"

PL!5K!N
11-09-2006, 10:13:51
gracias a Dios que estamos en reflxiones weonas y puedo decir con trankilidad...

MAS DIFICIL Q POSTEAR EN CHANTA!!! :xd:

es la pura verdad.. derrepente kieres hacer un aporte o postear un chiste o alguna wea y te lo cierran al segundo post porq lo postearon hace un año... que yo me imagine deben ser muy pocos los q se meten y ponen en busqueda chistes o temas varios... normalmente solo se meten a buscar los aportes, por eso da lata que algunos temas los cierran y uno no alcanzo ni sikiera a opinar...

gracias a Dios nuevamente que uno puede ser un anonimo posteante en varias partes... como dicen las reglas que el internet es grande blablablblablabla yo posteo en algo asi como 5 foros distintos y no por eso tengo problemas o hago SPAM...

wenas reflexiones aunq algunos disimulen su molestia o pika al respecto...

salu3 Pliskin

lavodnas
03-10-2006, 03:06:03
MMMhhhh...ESTO SEMEJA UNA DICTADURA....

Darko
03-10-2006, 23:07:46
Esta bueno el titulo!
Es como titulo de libro de autoayuda, tan en boga hoy en dia...
En realidad las puertas siempre han existido, no solo aqui sino en todo, empezando por la vida... no se si los sin vida tienen puertas o no... pero desde antes de los tiempos de jesus y todo ese asunto existe un orden... que es lo contrario al caos...
Las puertas estan abiertas a todo aquel que desee participar de lo que hay al interior... pero no creo que nadie admita a un extraño con un soplete en la mano...
Por lo demas todo nace, se desarrolla y tiene un fin... no se nace con ese fin ya establecido...
Insisto, buena reflexion... aun mejor el titulo... es como el tipico libro norteamericano, Comunity for Dummies...
Felicitaciones

La verdad es q opino lo mismo..

a mi no me gustaria participar en un foro q sea un despelote me gusta chanta pke tiene un orden pero no cae en una dictadura como dijo otro...
y siempre c a dicho chanta tiene reglas y al q no le gustan el internet es grande.. (no es con animo de echar a nadie) pero es la verdad..