Ver la Versión Completa : Aclaración
popos
26-08-2006, 17:58:47
Estimado Staff Chanta.cl
Soy relativamente nuevo en esta comunidad, tiempo atras, veía a un colega mio reirse constantemente al ver esta página, lo cual me produjo cierta curiosidad...
Hace un tiempo atras, me registré, y cada vez que puedo, veo los foros, disfruto de los aportes, me rio de los chistes, me informo, etc.
El hecho de no aportar no significa que sea un "Pedazo de Mierda" como estoy catalogado, ayer creo que fue la primera vez que quise bajar algo, no me funcionó, pedí ayuda y se me dijo "Aporta primero y despues se te va a arreglar el problema".
Sinceramente, tengo bastante material con el cual aportar, de hecho ya postee dos manuales, uno de Flash (por el cual recibí una felicitación) y otro de ASP.NET, y si quieren aporto todos los días, pero quiero dejar claro que nunca fue mi intención aprovecharme de esta comunidad...
Saludos... :llanto:
Amidala
26-08-2006, 18:11:53
Gracias por la aclaración popos, aprovecho para darte la bienvenida y te dejo unos links para que los revises y puedas postear con más confianza..
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=5217
http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=7874
La idea de nuestra comunidad es compartir, ya te darás cuanta que nos ayudamos entre todos.
Cualquier duda o inquietud hazla saber.
Saludos.
Pablo_G
26-08-2006, 18:13:04
22. Sobre los rangos de usuario, estos varian automaticamente dependiendo de la cantidad de post. Estos son Irrevocables y permanentes.
Pedazo de Mierda................0 Posts
Leecher............................ 15 Posts
User..................................80 Posts
Regular User.......................170 Posts
Chanta..............................450 Posts
Powered Chanta..................900 Posts
VIP...................................1,900 Posts
Royalty..............................4,500 Posts
God...................................7500 Posts
amigo bienvenido a chanta....
lo primero que debe hacer es leerse las reglas,
aca sería (http://www.chanta.cl/foros/showthread.php?t=5217) ahi encontrara respuesta a muchas de sus dudas
Sinceramente, tengo bastante material con el cual aportar, de hecho ya postee dos manuales, uno de Flash (por el cual recibí una felicitación) y otro de ASP.NET, y si quieren aporto todos los días
y esa es la idea...
saludos y no se achaque que para ayudarnos entre todos estamos.:bienv:
kharas
26-08-2006, 18:54:08
Estimado Staff Chanta.cl
Soy relativamente nuevo en esta comunidad, tiempo atras, veía a un colega mio reirse constantemente al ver esta página, lo cual me produjo cierta curiosidad...
Hace un tiempo atras, me registré, y cada vez que puedo, veo los foros, disfruto de los aportes, me rio de los chistes, me informo, etc.
El hecho de no aportar no significa que sea un "Pedazo de Mierda" como estoy catalogado, ayer creo que fue la primera vez que quise bajar algo, no me funcionó, pedí ayuda y se me dijo "Aporta primero y despues se te va a arreglar el problema".
Sinceramente, tengo bastante material con el cual aportar, de hecho ya postee dos manuales, uno de Flash (por el cual recibí una felicitación) y otro de ASP.NET, y si quieren aporto todos los días, pero quiero dejar claro que nunca fue mi intención aprovecharme de esta comunidad...
Saludos... :llanto:
Lo de "pedazo de mierda" no es algo que diga bajo tu nick porque los admins hayan creído que te querías aprovechar, es algo automático que se "arregla" con posts.
Puedes ser nuevo y tener un post, el mejor aporte en la historia de los foros por inter nerd, pero mientras no llegues a 15, aún dirá "pedazo de mierda".
No es nada personal.
Es como los rangos en un ejército, con el tiempo asciendes, acá también. (y también está la separación entre áreas como es oficiales / suboficiales / conscriptos, acá son admins-mods / users. Ah, y puedes entrar a la casta elegida intermedia denominada "user del mes".
No es lo mismo ser un pedazo de mierda mod, que ser un pedazo de mierda user, y saltar de una categoría a otra es difícil, a menos que te lo ganes en aportes (como corresponde). Los mods tienen superpoderes.
Bueno, luego de todo lo anterior (que va en animo "talla informativa") no me queda más que decirle:
Siga aportando pedazo de mierda, para que pronto sea leecher, y en lo posible, luego se quite de encima esos cargos.
Que le vaya bien por estos lares.
Shak!
26-08-2006, 19:16:28
hola popos
este foro esta lleno de bicharracos que llevan mucho tiempo registrado y no aportan nada , ni siquiera agradecen. al momento de poner esa respuesta ese era tu primer post y una de las reglas es que antes de pedir cualquier cosa se debe aportar primero, no fue un ataque que se me ocurrio asi como asi, con la aclaracion que acabas de publicar no tengo problemas en pedirte disculpas, porque demuestras que esta realmente interesado en convertirte en un chanta, de verdad mis mas sinceras disculpas si te molestaste.
y bienvenido
y si no se te ocurre que aportar dando las gracias tb se puede llegar a ser un buen chanta.
saludos
Viejo bienvenido a nuestro humilde sitio jejejeje
aporte arto y si no puede aportar delas gracias q eso igual sirve
Darkmaster
26-08-2006, 21:57:34
Bienvenido Pompas :JaJe: aporte y sea feliz... conviva con respeto y paselo la raja!
Nitro_2058
27-08-2006, 02:19:25
me sumo a la bienvenida compadre, y a segruir aportando....tarea de todos..
chao y saludossssss
-LedZ-
27-08-2006, 17:06:33
Bienvenido a esta comunidad!!!!! :moust:
lo de pedazo de mierda lo iras superando.... :sopla:
Luis_Bauer
28-08-2006, 18:41:47
popos, tambien te doy la bienvenida a esta comunidad y aporta no mas, que estamos en confianza y lo de pedazo de mierda se pasara pronto...
Wuelcome Mr. POPOS, como ya le han respondido todos... yo le tengo la :read: de que ya no es un "Pedaso de Mierda" sino un "Leecher"... aporte por que biene "User".
Sl2 :d2dj::d2dj:
-LedZ-
30-08-2006, 11:14:45
se jue cortina mr popos parece...... :verguenza :salo:
se jue cortina mr popos parece...... :verguenza :salo:
Jajajajaja :JaJe: :JaJe:
ya este tema no da para mas
asi q
TEMA CERRADO!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.