PDA

Ver la Versión Completa : Patagonia, el silencio entreguista del gobierno

kharas
27-08-2006, 15:01:44
Los argentinos se quieren acercar al pacífico, igual qe los cholos, sólo que, por alguna razón, parece que al chileno le gusta darle tierras al Argentino, pero no soportamos a los cholos.

La gorda sebosa se quedó callada, tratando de bajarle el perfil a un tema que es serio. Los concertacionistas podrán decir lo que quieran de Pinochet, pero lo que jamás podrán siquiera pensar, es atacarlo en temas territoriales, no sólo porque no se entregó un sólo cm, y se estuvo cerca de entrar en guerra por ello, sino porque los concertados por la destrucción del país sí que han dado tierras, y parece que la gordita no será la excepción.

Me llegó documentación sore el tema que quiero compartir con los demás chantas.

Está a modo de adjunto.

woafistico
27-08-2006, 19:22:13
es hora de que salgamos a las calles a exigir que el gobierno defienda la soberania, hacer escándalo... al parecer es de la unica forma que este gobierno escucha.

kharas
27-08-2006, 20:35:22
es hora de que salgamos a las calles a exigir que el gobierno defienda la soberania, hacer escándalo... al parecer es de la unica forma que este gobierno escucha.

Yo apoyo, pero una caminata en calma, es la única foma.

Si no es así, debe ser lo suficientemente grande para que :

a) Yo termine en La Moneda
b) Termine en la cárcel.

jakuzabustos
28-08-2006, 00:22:38
Pero que te importa a un desendiente aleman, creo lo mas importante es sacar a estos tipicos weones que se apoderan del pais forzando a las razas indigeas a entregarlas a la fuerza, tan solo peguense una vuelta por puerto varas y se daran la cantidad de weonaje aleman.
Son tan esforzados ello que han matado para conseguir lo que tienen.
Ahora en caso de conflicto belico con argentina, iran la mayoria de chilenos a la guerra que generamente son los de menores recursos a defender los intereses de estos tipicos alemanes asendados.

Asi que antes de opinar lavate la boca con jabon aleman al peo.

kharas
28-08-2006, 00:48:20
Pero que te importa a un desendiente aleman, creo lo mas importante es sacar a estos tipicos weones que se apoderan del pais forzando a las razas indigeas a entregarlas a la fuerza, tan solo peguense una vuelta por puerto varas y se daran la cantidad de weonaje aleman.
Son tan esforzados ello que han matado para conseguir lo que tienen.
Ahora en caso de conflicto belico con argentina, iran la mayoria de chilenos a la guerra que generamente son los de menores recursos a defender los intereses de estos tipicos alemanes asendados.

Asi que antes de opinar lavate la boca con jabon aleman al peo.

Mira, su imbécil que no sabe historia.

Los alemanes que llegaron al sur de Chile, entre ellos mis ancestros, no lo hicieron pa' venir a tener una vida fácil.

Sabes lo que significa estar rodeados de indios de mierda con odio a todo lo que signifique CIVILIZACIÓN?.
Sabes lo que significa tener que llegar a construir en medio de la nada?

Emile Körner, general prusiano reformó el ejército chileno, lo actualizó a tal nivel que a comienzos del siglo XX el propio Kronprinz Eugen Hohenzollern, heredero al trono del Imperio Alemán visitó Chile y declaró que nuestro ejercito no tenía nada que envidiarle a las tropas de Berlín, momentos en los que dicho ejército era el más poderoso y mejor preparado en tierra del mundo.
Nota: Los prusianos son alemanes.

Y por último, esos territorios no son Chilenos gracias a los putos indios que tanto defiendes (y de paso, Chile no es un país indígena, para de decir weás), son chilenos gracias a los alemanes, que los poblaron y ejercieron la soberanía en la época en que los argentinos se expandían rápidamente por el sur.
Nota: al otro lado de la cordillera también hay mapuches, tu crees que ejercieron soberanía por Chile para evitar que los Argentinos se adueñaran de la Patagonia oriental? NO, pero anda y dale las gracias.

Y como punto final: La guerra no la ganan los soldados, sino el simple n° bastaría, la guerra la ganan los Generales, y adivina que?, también hay muchos descendientes de alemanes en sus filas.

Así que: Anda a hacerte un machitún, entra a una biblioteca, aprende historia y luego habla estupideces. (a los mods: No editen el mensaje por favor, somos adultos y debemos hacernos cargo de lo que decimos, así que, que el Jakuza reciba su respuesta, tal como el me dijo ciertos improperios, bastante básicos por lo demás. Creo que no estamos jugando a las Barbies como para andar siempre con palabras bonitas).

jakuzabustos
28-08-2006, 01:38:11
O la que te contaron tus parientes, aleman de temuco.
No se de que te luces como aleman, me daria verguenza, saber que migraron porque en su pais no eran nada ni nadie
sino porque estan aca, yo ni cagando me iria de mi pasi a no ser de tener porblemas economicos.

Todos los emigrantes son personas en busca de fortuna en forma facil, y siempre migra el perraje y despues taratan de norma como en su pais, cuando eran unos simples corderos.

Aprende algo de emigracion y lee algo de la cultura china y con que finalidad se construyo la gran muralla.
Ademas te puedo apostar hombre de raza aria, que debes ser un petizo no mas de 1,70 y flaco, recuerda que esa clase de personas se escaparon de alemania.
Un aleman moderno, no handa alardeando de su procedencia, asi que averigua la realidad de alemania de hoy en dia....... no es la que tu crees asi que informate-

PD:

Sabes lo que significa estar rodeados de indios de mierda con odio a todo lo que signifique CIVILIZACIÓN?.

Notese la calidad de chileno que te crees, si mal no recuerdas esos indios de mierdas como tu llamas mas la raza española se creo al chileno de hoy en dia, asi que esta clao que no es forma de expresarte, mas aun que este pais aun hay muchos indios como tu los llamas y para que sepas no son indios son autoctonos y si te crees tan a toda raja, ahora expicame porque adolfo hitler nombro como raza aria a la mapuche...... pobre aleman frustrado y te aseguro que apenas conoces alemania por lo que te han contado o allas visto por fotos.
ademas la cicilizacion no debe ser impuesta a la fuerza como lo hicieron tus antepasados con el avance de al tropas a polonia, ahi comenzo todo por los probres weones de tu querida raza aria y esos que se salvaron se escaparon y llegaron a chile y si te has pegado una vuelta alguna vez a villa baviera te daras cuenta como fueron tratados los de tu raza aria.
En resumen esa gente que se escapo y quiso vivir en paz fueron engaados por los gestores de tu raza aria, creando un campo de concetracion sin igual donde se torturo y mato a tu propia raza, a eso llamas civilizacion aleman al peo

kharas
28-08-2006, 01:57:59
Aprende algo de emigracion y lee algo de la cultura china y con que finalidad se construyo la gran muralla.
Ademas te puedo apostar hombre de raza aria, que debes ser un petizo no mas de 1,70 y flaco, recuerda que esa clase de personas se escaparon de alemania.
Un aleman moderno, no handa alardeando de su procedencia, asi que averigua la realidad de alemania de hoy en dia....... no es la que tu crees asi que informate-

Unos cuantos datos más, los alemanes que llegaron a Chile no eran exactamente... "perraje".
Sólo como ejemplo, un compañero de U, durante la década de los '30, un ancestro de ellos, la Baronesa (no voy a dar el apellido, porque no viene al caso) en persona, jefa de la linea familiar que permanecía en Alemania vino a hacer la inscripción de dicho apellido en los registros de colonos alemanes.
Ah, ahora mido 1,70 y soy flaco... déjame adivinar, también soy negro y hablo chino. JAJAJAJA.
Mido cerca de 1,80, los chantas que asistieron a la 8° junta te lo pueden confirmar.
Y sobre la Alemania de hoy en día: Por si no lo recuerdas soy CHILENO, lo puedes ver en mi firma, poco me importa la PSEUDO ALEMANIA de hoy en día.

Si es por Alemania, yo no sigo la maldita tricota Negro-Rojo-Amarillo (oro dirán los demócratas partidarios de ella), sino la Bandera Imperial, cuyas franjas son Negro-Blanco Rojo.
La puedes ver en la siguiente, que es la bandera de la Kriegsmarine: Corresponde a la microbandera en la parte superior izquierda, pero sin la cruz de hierro (esa era la estándar).
http://www.armianiemiecka.tpf.pl/Flota/Foto/flag.jpg

AkoMan
28-08-2006, 11:14:27
Porqué no se refieren al tema de la soberanía en vez de echarse tierra el uno al otro...

lamentablemente la soberanía se pierde por gente que en vez de remar pal mismo lado empieza a buscarle "yayas" al compatriota que tiene al lado, se preocupan tanto de eso que al final viene cualquier estúpido y se queda con lo nuestro.

lo mismo que acaba de pasar acá pasará allá si seguimos así.

el tema de acá es de soberanía.. no de si Kharas es Más o menos Alemán...

eso

:enojao:

jakuzabustos
28-08-2006, 13:01:06

Para que habla de la patagonia y cosas de politica interna de mi pais, si de esta forma trata a la mayoria de nuestros antepasados de todos los Chilenos, evaluemos los comentarios sobre todo de estranjeros que venden el pais que dicen creerse chilenos.

AkoMan
28-08-2006, 13:07:10
al parecer ni tu, (jakuza), ni Kharas(Aleman), ni yo(homochilensis), queremos que se entregue un pedazo de soberanía... ese es el tema de conversación, no?

un offtopic más y se cierra.. si quieren hablar de las raíces, y de quienes merecen o no llamarse chilenos... abran otro tema, este es de soberanía y de como los gobiernos de la concerta han regalado el país.

kharas
28-08-2006, 13:56:15
al parecer ni tu, (jakuza), ni Kharas(Aleman), ni yo(homochilensis), queremos que se entregue un pedazo de soberanía... ese es el tema de conversación, no?

un offtopic más y se cierra.. si quieren hablar de las raíces, y de quienes merecen o no llamarse chilenos... abran otro tema, este es de soberanía y de como los gobiernos de la concerta han regalado el país.

Concuerdo absolutamente Ako, si quieren el otro tema, que se abra otro topic.

Por lo demás, llamo a opinar del tema en cuestión, hay un documento importante en posteado, con información suficiente para hacerse una visión INFORMADA del tema.

Es correcto el accionar del gobierno, que le baja el perfil y lo trata casi como algo aislado e insignificante?