PDA

Ver la Versión Completa : Noche del "11" OJO

date
11-09-2006, 22:42:14
Noche del "11" desata violentos disturbios en diversos puntos de Santiago

cuidado con lo que salen de madrugada de su trabajo

la noticia aca

terra (http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&id_reg=675031)

NOTA: ojo con esta

Minuto a Minuto Jornada del "11"

20:35: La situación en Avenida Grecia comienza a tornarse más crítica ya que las fogatas se multiplican por toda la vía, impidiendo el tránsito vehicular.

21:05: Metro suspende parcialmente la operación de su Línea 4, en las estaciones Los Presidentes, Quilín, Las Torres y Macul, por motivos de seguridad para sus usuarios, a causa de los disturbios en ese sector de la capital.

21:15: Comienzan disturbios en Villa Francia. Un perdigón impacta en la mano a un camarógrafo de canal 13.

21:25: Sector aledaño al santuario del Padre Hurtado sin luz: General Velásquez y Toro Mazote.

21:49: A través de su señalética, la Autopista Central informa a sus usuarios de asaltos en plena carretera, en el sector de General Velázquez con Lo Espejo.

22:01: Ráfagas de ametralladoras automáticas se escuchan en Villa Francia, confirmaron funcionarios de Carabineros.

22:03: Se mantienen barricadas en la Población La Victoria en las inmediaciones de Avenida La Feria.

22:10: Manifestantes comienzan a enfrentarse con Carabineros, arrojando piedras en el sector de avenida Grecia, población Lo Hermida de Peñalolén, y bombas molotov en la población La Pincoya, comuna de Huechuraba.

22:13: Cortes de luz en el sector surorinte de Arica, I región, por desórdenes protagonizados por universitarios. Siete jóvenes detenidos y numerosos daños.

22:19: Unas 300 personas, simpatizantes de la izquierda extraparlamentaria, marchan pacíficamente por el centro de Temuco, en el acto de cierre de la conmemoración del "11" en la Araucanía.

DarkCat
11-09-2006, 23:43:35
por culpa de estos weones no me podre ir pa la casa, me voy a tener que quedarme en la pega

kharas
12-09-2006, 02:10:45
Segurito que son los malditos milicos represores los que están detrás de esto.

Llevamos 16 años con democracia y todavía no se pegan el tejazo de quesu período de represión terminó.

Todo es culpa de los momios que avivan a los milicos traidores. Seguro salieron a cazar pobres, por eso no hay disturbios en el barrio alto, porque andan de cacería.

PL!5K!N
12-09-2006, 09:13:41
Segurito que son los malditos milicos represores los que están detrás de esto.

Llevamos 16 años con democracia y todavía no se pegan el tejazo de quesu período de represión terminó.

Todo es culpa de los momios que avivan a los milicos traidores. Seguro salieron a cazar pobres, por eso no hay disturbios en el barrio alto, porque andan de cacería.
q onda compadre kharas??? se siente bien??? por primera vez coicido con usted sin duda alguna los weones son ociosos q no tienen nada que hacer y de hecho no estan conmemorando ni una sola wea mas q el hecho d tener una puta excusa pa asaltar y hacer destrosos.... son muy sacos de wea los malditos...

ayer estaban entrevistando a uno de estos weones y le preguntaron porq protestaba, dijo:"porq kiero libertad!! porq yo vivo en la anarkia!!" ... q tiene q ver la libertad con la anarkia y eso con el 11 de septiembre... NADA!!!

son solo weones aprovechando lo debil que es la justicia n la actualidad...

salu3

El General
12-09-2006, 09:41:31
sin duda alguna los weones son ociosos q no tienen nada que hacer y de hecho no estan conmemorando ni una sola wea mas q el hecho d tener una puta excusa pa asaltar y hacer destrosos.... son muy sacos de wea los malditos...
Muy de acuerdo con usted, señor.

Estos delincuentes no tienen respeto por nada ni por nadie. Aprovechan ciertas fechas solamente para delinquir y hacer vandalismo. Pasan los años y en vez de disminuir los hechos violentos la noche del 11 de septiembre, van en aumento. Cayó una molotov en La Moneda y dicen que es un "hecho menor y aislado". El año pasado volcó un vehículo policial durante una balacera en la vía pública.

¿Qué onda? ¿Qué tiene que pasar para que las autoridades se den cuenta que la noche del 11 de septiembre es peor que cualquier noche del Régimen Militar? En muchas empresas, ayer mandaron tempranito para su casa a los trabajadores. Toda la gente corriendo para llegar temprano a sus hogares. ¿Acaso esto es normal? ¿Por qué no salen cuadrillas de Carabineros y militares a pitiarse flaites? Shuuu... Me equivoqué... De veras que estamos en democracia y se puede hacer cualquier cosa y si un carabinero se lleva detenido a alguien alegan de inmediato brutalidad policial. Y más encima los que andan haciendo desórdenes son puros pendejos que son inimputables o, por ser menores de 18 años, deben someterse al examen de discernimiento para ver si sabían lo que hacían.

Váyanse a la chucha todos los delincuentes de mierda.

emertaker
12-09-2006, 12:05:10
soy delincuente y weone ociosos ke no tienen nada mas ke hacer ke andar haciendo destrosos.. la wea ya paso ... yo me hago una pregunta y cuando el viejo se muera seguiran kon las misma weas????

pablo22
12-09-2006, 12:55:26
anoche se corto la luz en mi casa la wea como la mierda no tienen nada mas q hacer q andar webiando y cortando la luz

Eomer
12-09-2006, 13:59:01
Weno... anoche tb se corto la luz en mi casa comoa las 9:00 y llego hoy a las 6..... puta lo wn vagos... si lahuea ya paso hace rato.... DEjense de Hueviar...

Totti
12-09-2006, 16:55:52
yo me hago una pregunta y cuando el viejo se muera seguiran kon las misma weas????

Cuando se muera, vamos a celebrar!!! y porsupuesto cada 11 de septiembre haremos saber que jamas lo olvidaremos!!!

:rotst: :rotst: :rotst: :rotst: :rotst: :rotst:

:stnik:

El General
12-09-2006, 19:26:59
Cuando se muera, vamos a celebrar!!!
Get a life! No es muy difícil. Por último -si no tiene vida social- vea tele, escuche radio o navegue por Internet. ¿Celebrar porque se muere un viejo que mea en polvo? Shuuu...

y porsupuesto cada 11 de septiembre haremos saber que jamas lo olvidaremos!!!
¿Será mucho pedir que no tiren piedras, que no tiren cadenas al tendido eléctrico, que no lancen molotovs, que no saqueen, que no roben, que no asalten, que no quiebren vidrios de casas y que no hagan vandalismo?

D2
12-09-2006, 19:32:59
Por culpa de unos cuandos JOTES y PENDEJOS de mierda, no pude ver Nip Tuck por que los muy HDP cortaron la luz! :enojao:
A esos jotes que agarraron deberian mandarlos a contar granos de arena a una playa y luego darles una ensalada de patas` en lo que se llama HOCICO! ya que lo unico que hicieron anoche fue destrozos y nada mas.... no tienen derecho a pedir nada, ni siquiera un abogado!...... luego reclaman por que los pacos les dan de patadas y palos!

Y cuando muera el viejo C.....O espero que se termine la divicion y todos los jotes miren hacia adelante y no el pasado!

kharas
12-09-2006, 21:45:23
Cuando se muera, vamos a celebrar!!! y porsupuesto cada 11 de septiembre haremos saber que jamas lo olvidaremos!!!

:rotst: :rotst: :rotst: :rotst: :rotst: :rotst:

:stnik:

Que alguien arreste a este porfa.

PD: Mejor ni se aparezcan el día en que el tata muera, su tumba la vamos a defender a sangre y plomo.