PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia Anti - Leecher

JeDbAnYeR
12-09-2006, 15:52:41
Hola nuevamente colegas... solo escribo.. para una pequeña sugerencia claro q si es posible si no mandenme a la xuxa...

he visto q hay temas que tienen 50 visitas y una sola respuesta, es posible bloquear el contenido de algunos topics o temas del foro.. para q aparezcan solo una vez q el usuario "visitador" :sopla: ha posteado... ??

Solo eso... por su atencion Graciela...

Darkmaster
12-09-2006, 15:54:48
Eso se llama [HIDE] y lo unico que trae es post tipo... a verrr... mu weno, veamos, tazando..... es una herramienta de doble filo...

al menos yo no estoy a favor...

JeDbAnYeR
12-09-2006, 15:57:23
Eso se llama [HIDE] y lo unico que trae es post tipo... a verrr... mu weno, veamos, tazando..... es una herramienta de doble filo...

al menos yo no estoy a favor...

mmmm si = tienes razon.. pero los moderadores se puede encargar de darles unas vacaciones... a estos señores...

Darkmaster
12-09-2006, 15:58:17
siempre se esta sacando la basura.... :diediedie

El General
12-09-2006, 15:59:29
JeDbAnYeR, tu idea no es mala, pero es inaplicable por dos motivos:

1.-Las plantillas del vBulletín tienen algunas pifias y no se puede implementar lo que propones (si estoy equivocado, me corrigen). El detalle técnico puede dártelo alguno de los administradores.

2.-Tu propuesta ha sido aplicada por otros foros y francamente ha resultado un desastre en casi todos, puesto que los topics de películas, juegos o programas se llenan con cientos (sí, cientos) de páginas que contienen posts del tipo "aer...", "bakan", "se agradece", "tasando", "el aporte" o los cabezazos al teclado, etc...

ps: Cuando el vBulletín y sus derivados operen al 100%, pienso que lo mejor es tener un mínimo de post para entrar a ciertas secciones, así evitamos el leecheo y los post monosilábicos.

Chuck
12-09-2006, 16:08:16

1.-Las plantillas del vBulletín tienen algunas pifias y no se puede implementar lo que propones (si estoy equivocado, me corrigen). El detalle técnico puede dártelo alguno de los administradores.

2.-Tu propuesta ha sido aplicada por otros foros y francamente ha resultado un desastre en casi todos, puesto que los topics de películas, juegos o programas se llenan con cientos (sí, cientos) de páginas que contienen posts del tipo "aer...", "bakan", "se agradece", "tasando", "el aporte" o los cabezazos al teclado, etc...

ps: Cuando el vBulletín y sus derivados operen al 100%, pienso que lo mejor es tener un mínimo de post para entrar a ciertas secciones, así evitamos el leecheo y los post monosilábicos.

Super bueno el comentario, pero que tienen en contra de los leechers, personalmente no me considero uno, pero recuerden que los leechers mantienen vivos los enlaces.... eso no mas.....

Darkmaster
12-09-2006, 16:10:10
Super bueno el comentario, pero que tienen en contra de los leechers, personalmente no me considero uno, pero recuerden que los leechers mantienen vivos los enlaces.... eso no mas.....
Ese es el punto de vista que se tiene cuando jamas se ha aportado nada...
no hay nada mas desmotivante para un uploader ver como todos bolsean y nadie se digna siquiera a dar las gracias.

Muerte a los Leechers!

JeDbAnYeR
12-09-2006, 16:13:23

Tata... mmm ya veo..pero comu dices en el ultimo punto q sucede si se pone un min de 100 para ves appz, el usuario posteara hasta conseguir los 100 pero luego de eso.. su participacion bajara notoriamente... alguien sabe q es lo mejor?? para evitar esto...

hablando de esto.. encontre un programa q se llama anti leecher forum se me perdio.. xuuuu pero lo encuentro y los posteo... :LOCO:

El General
12-09-2006, 16:16:33
Los leechers ocupan espacio en la base de datos y, si no se hace eso, algún día esto colapsa y el sitio se viene abajo.

Además, como dijo el Dark, la motivación se te viene al piso cuando tu subes material y nadie te da ni las gracias.

Varios usuarios alegaron un tiempo por la eliminación de usuarios y la puesta en marcha del Circo Romano. Sin embargo, más de alguno subía material y, tras vivir en carne propia lo que es ser víctima del leecheo, actualmente apoyan toda medida tendiente a eliminar a estos chupasangres.

q sucede si se pone un min de 100 para ves appz, el usuario posteara hasta conseguir los 100 pero luego de eso.. su participacion bajara notoriamente...
Es que se nota de inmediato cuando alguien comienza a elevar el counter con post monosilábicos. Es cosa de revisar el historial de mensajes de un usuario. De hecho, hace poco a un usuario se le advirtió por sus post sin sentido y monosilábicos.

Deyesito
12-09-2006, 16:16:41
tampoco se trata de que cada uno escriba mil tonteras... sino opinar o crear algún tema cuando se crea tener algo que decir....

yo personalmente a veces veo un tema y me da lata decirle "oye wueon, esta muy fome.." o "muerete posteaste pura basura"... esas opiniones prefiero guardarmelas, por eso a veces leo y no opino...

y si bien los leecher a algunos le molestan, tambien han traido bastante gente al foro... algunos coolaboran , otros no... si estoy muy de acuerdo con crear secciones que exhijan cierto número de posteos... pero no como número, sino en respuestas por día.... viendolo como promedio es un poco mas justo.. no creen??

7Pecador
12-09-2006, 16:22:21
En mi humilde opinion, todo debe ser libre..cada uno sabe cuando aportar o cuando no...a veces por tiempo uno entra a la pasada no mas, en lo personal entro a ver los chistes pa cagar..de la risa..igual voy a postear

JC™
12-09-2006, 16:31:32

Es la pura verdad
tendriamos q subir el numero de caracteres a 100 jojo!!
y no faltaria el q haria esta wea!!

Aerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................... .................
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......

osea seria la misma merda con distinto aromatizante juajua

Rigodiaz
12-09-2006, 16:37:08
En los aportes de Warez con un "Gracias" basta, es todo lo que uno le pide a los leecher, pueden decir "Oh bkn, gracias por este juego lo andaba buscando" o "Se agradece el juego", para mi es lo mismo, la idea es que agradezcan al que aporta.

Para mi el Hide solo funciona en Warez, ya que ahí no se pide opinión, se pide un "Gracias".
En otros Foros como en "Política" es absurdo solo agradecer el aporte, ahí hay que opinar. O en Humor, tampoco se usa, no puedes agradecer un chiste si aún no lo has leido (he visto foros que hacen esa tontera).

Por eso muchachos, opino que estaría bueno poner el Hide, pero como regla que solo se aplique a Warez y XXX (Solo Descargas).

:aport:

shagiriver
12-09-2006, 18:06:15
En los aportes de Warez con un "Gracias" basta, es todo lo que uno le pide a los leecher, pueden decir "Oh bkn, gracias por este juego lo andaba buscando" o "Se agradece el juego", para mi es lo mismo, la idea es que agradezcan al que aporta.

Para mi el Hide solo funciona en Warez, ya que ahí no se pide opinión, se pide un "Gracias".
En otros Foros como en "Política" es absurdo solo agradecer el aporte, ahí hay que opinar. O en Humor, tampoco se usa, no puedes agradecer un chiste si aún no lo has leido (he visto foros que hacen esa tontera).

Por eso muchachos, opino que estaría bueno poner el Hide, pero como regla que solo se aplique a Warez y XXX (Solo Descargas).

:aport:

Demas po rigo si se puede usar solo hay que saber donde ..............

Thanks...........

Darkmaster
12-09-2006, 18:59:54
Demas po rigo si se puede usar solo hay que saber donde Thanks...........
:aport: :mentiroso

Bueno, cerrando con el asunto.... no hay hide, lo que si hay es una preocupacion de todos quienes aportan a tener ojo con quienes son los leechers y denunciarlos para tirarlos a los leones.

Salu2
Darkmaster
Administrados Chanta.cl

Cerrado!