Ver la Versión Completa : ----> Consulta de autos
felipe_23
29-09-2006, 22:39:27
Mi consulta es kiero comprar un auto con las tres B ( Bueno, Bonito, Barato)
tengo alrededor de 2 palos y medio estoy en:
1. Opel corsa
2. Fiat Punto
3. Volkswagen gol
cual de estos tres es mejor en cuanto a respuestos baratos y a kilometraje
chaooo
Darkmaster
29-09-2006, 22:46:13
por lo que yo se... el corsa viene a ser el mas barato en repuestos de todo tipo y no es un mal auto...
los repuestos fiat andan a medio camino de ser caros y para WV son caros.
todo caso las 3 opciones que nombras son buenas alternativas...
Bowie
30-09-2006, 10:56:41
por lo que yo se... el corsa viene a ser el mas barato en repuestos de todo tipo y no es un mal auto...
los repuestos fiat andan a medio camino de ser caros y para WV son caros.
todo caso las 3 opciones que nombras son buenas alternativas...
eehhh, yo sabia lo mismo, aunke el fiat no es tan caro, = piola, pero los repuestos WV de ke son caros son caros.
jorgullo
30-09-2006, 11:30:43
eehhh, yo sabia lo mismo, aunke el fiat no es tan caro, = piola, pero los repuestos WV de ke son caros son caros.
Igualmente compipa yo tenia sabido de antemano lo de lo WV, pero en lo personal yo me quedaria con el Fiat lo encuentro mejor q el chevrolet q quieres, yo con el fiat punto me quedo, aunke personalmente te recomiendo el Fiat Palio, es mejor q el punto
popos
30-09-2006, 11:54:07
Mi humirde opinion es... ¿qué quieres... un auto que te guste o un auto que te acomode economicamente?... en otras palabras:
Auto europeo = Auto gastador (a excepción de algunos peugeot) pero bonito y con más estilo.
Si lo quieres para ir a la pega todos los días, te recomiendo uno que no sea tan gastador de combustible, como por ejemplo el Corsa... pero si lo quieres para salir los fines de semana con la polola, la señora o pa' salir de cacería... el Gol la lleva.
Otro consejo, ve otros vehículos, tienes Citroën, Peugeot, incluso hay algunos Skooda bonitos...
mmmm de los tres el que mas se vendio en chile que por ende tienen mas repuestos seria el corsa, en tanto al consumo mmmmm es medio dificil decir q sea un auto economico ya q para tener un motor 1.6 8v y estar dando 12 km/l en comparacion a un motor de clio q te da 1.6 km/l siendo q.6 16v y con mas potencia es dificil comparar.... si fuera por mi me comprario un fiat el punto es buena eleccion los repuestos para ese tipo de auto hay muy variados, palio...mmmmm yo no volveria a tener uno de esos me salio muy penca esa wea (sin ofender a nadie) y la comparacion entre los 2 fiat que tuve el punto v/s palio, lejos el punto es mucho mejor auto q el palio ademas este es hecho en brasil o argentina mientras q el punto se dice q fueron traidos de italia ademas aguanta mucho mas el maltrato.
como conclusion corsa igual lo tienen todos es un auto del pueblo, bueno si es opel aleman original vale la pena, palio a mi parecer no, mejor el punto y el Wv Gol obviamente no hable de el pk no merece ningun comentario para mi solo es bonito tirador de pinta pero no me agrada...... si fuera por esperar juntaria mas plata y me compraria un Renault Clio 2 del año 2000 en adelante es mucho mas auto de los tres q nombraste pero la mantencion si q me sale cara, pero las satisfacciones q me ha dado uf! :) uno por otra.
salu2
Aldebaran®
30-09-2006, 14:48:18
No has pensado en palio?
El corsa es el mas economico de los tres, en cuanto a repuesto y combustible
El Fiat punto tiene un problema electrico, y si te llega a pasar, junta haaaarta platita porque es recaron, de hecho casi la unica pana que tien es el de sistema electrico
Los VW son buenos autos, pero de repuestos caro, dentro de estos esta tambien el Skoda que tiene motor VW
vwpku
01-10-2006, 11:27:51
Mi primer auto fue un gol rico auto 0 problema y le di como caja, es cierto que es un poco mas caro en repuestos pero si se mantiene bien no falla nunk, el punto lo descarto de una a no ser que sea un gt, es barato de repuestos y mantenciones pero por dos palos y medio es dificil encontrar uno en buen estado, estan todos tarreados y sueltos, el corsa es buen auto, tiene todo lo que buscas BBB anda bien, barato de repuestos etc, etc, puedes encontrar uno en buenas condiciones buscando con calma, por esa plata tambien tienes la opcion de un V16 o un tercel, que son muy buenos autos no muy bonitos pero BBB en todo sentido, busca con calma, y si tienes algun mecanico conocido cuando elijas uno que te lo revise antes de comprar para despues no encontrarse con sorpresas y un cacho que suele suceder. Suerte.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.