PDA

Ver la Versión Completa : Pa la caña

Diskman
20-09-2004, 14:30:36
Los Hueones rotos

Erase una familia de garabateros... mamá garabatera, papa garabatero, hija garabatera y el pequeñin garabatero....
el asunto es que llega la hija y les dice a los papas...
"viejos culiaos...vengan"
Papas:"que quieres cabra de mierda???"
hija:"..miren par de weones, mañana voy a invitar a comer al gil culiao de mi pololo y no quiero que cache, el saco de weas, que mi familia es tan garabatera...."
Papas:"aaaaaa..que le poni color cabra culia..como si no supieramos comportarnos....jila culia trae al chuchesumadre nomas "...
la cosa es que al dia siguiente llega el pololo de visita a comer...y lo reciben en la puerta... "hola poh cabro y la...ajem perdonm...chiquillo como estas...."
A la hora de comer :una mosca empieza a wevear al pendejo de la casa..."sale mosca re....malvada...andate a la m...punta del cerro mosca rec..tonta" ..
en fin....a la mosca le da un ataque cardiaco y se muere y cae justo en el plato del pendex por lo que el pequeño lo toma algo mal y se levanta y dice:
"mosca y la conchetumare cuantos weones hay en este cagon pais y te cais en mi plato mosca re puta..y requetecontra puta....
"-se para la mamá y le dice:"Cabro culiao..no te podi aguantar una hora sin decir garabatos??? soy igual al aweonao de tu papá!!!"...
a lo que el papá replica"aweonao..ahora soy aweonao..vieja culia quien se caso con voh cuando tabai embaraza de la maraca de tu hija ah???...weona
malagradecia!!!"...ah
lo que la hija responde:"par de viejos culiaos..ahora me acordé porque nunca he traio a ningun gil culiao a esta cagá de casa.....nunca mas traigo a ningun culiao!!!!..."...
Por ultimo el novio se pone de pie..y solemnemente dice:"
Bueno...aprovechando la confianza.....Vengo a pedir el choro de su hija!!"..
......
el papá dice: "QUUEEEEEEEEEEEE????...NO SERA LA MANO WEON????"........
novio:"no poh si la quiero pa culiar no pa que me corra la paja!!!"

Darkmaster
22-09-2004, 19:14:26
wen chiste!

Eujim
28-09-2004, 12:10:09
weno weno.................