Ver la Versión Completa : La Nueva Gestapo...
coyote_ugly
30-10-2006, 13:26:10
http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_reg=696354&id_cat=302
Durante la ceremonia, realizada este mediodía en Talagante, la Mandataria comenzaba un discurso dando a conocer el caso de una pobladora que con ahorro había logrado una solución habitacional. En ese momento, y en medio del público que la escuchaba, se levantó una mujer deudora habitacional que la interrumpió generando la indignación de la Presidenta.
“Momentito señora, yo voy hablar ¿muy bien …señora? La democracia …señora … Yo le pido que en democracia nos respetemos”... Vamos a conversar apenas termine esta actividad, pero deje hablar señora”, le respondió en tono firme la Mandataria.
La mujer fue sacada del lugar por personal de seguridad. Ésta gritó mientras se alejaba que iba a esperarla, sin embargo, se marchó ante la solicitud de los guardias. Osea la hecharon...
:salo:
Guatona de mierda, Les apuesto que el unico que pagara el pato de Chiledeportes sera el junior con su despido, porque el se "habria" equivocado en los depositos de los cheques o alguna wea asi...
kharas
30-10-2006, 13:48:02
http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_reg=696354&id_cat=302
Durante la ceremonia, realizada este mediodía en Talagante, la Mandataria comenzaba un discurso dando a conocer el caso de una pobladora que con ahorro había logrado una solución habitacional. En ese momento, y en medio del público que la escuchaba, se levantó una mujer deudora habitacional que la interrumpió generando la indignación de la Presidenta.
“Momentito señora, yo voy hablar ¿muy bien …señora? La democracia …señora … Yo le pido que en democracia nos respetemos”... Vamos a conversar apenas termine esta actividad, pero deje hablar señora”, le respondió en tono firme la Mandataria.
La mujer fue sacada del lugar por personal de seguridad. Ésta gritó mientras se alejaba que iba a esperarla, sin embargo, se marchó ante la solicitud de los guardias. Osea la hecharon...
:salo:
Guatona de mierda, Les apuesto que el unico que pagara el pato de Chiledeportes sera el junior con su despido, porque el se "habria" equivocado en los depositos de los cheques o alguna wea asi...
Y no se acuerdan de los famosos desmadres de Lagos???
Por lo menos se puso los pantalones en algo, de mala manera, pero se los puso. A ver si ahora los usa para algo positivo.
Dagoku
30-10-2006, 14:17:56
Pero Lamentablememte estamos En chile y esto sucede siempre y el gobierno nunca Pierde....
... se Han dado cuenta de que cuando estan Kagados como ahora en lo de chile deportes, tiran algo ne contra de pinochet pa salvarse la raja.
kharas
30-10-2006, 14:29:27
Pero Lamentablememte estamos En chile y esto sucede siempre y el gobierno nunca Pierde....
... se Han dado cuenta de que cuando estan Kagados como ahora en lo de chile deportes, tiran algo ne contra de pinochet pa salvarse la raja.
Pero les salió el tiro por la culata.
kharas
30-10-2006, 20:18:41
no soy partidaria de este gobierno.a pesar de mis pendejos 18 años, pero si tengo claro que la Presidenta merece respeto.
En eso estoy de acuerdo, sin embargo ella también ha de respetar a los chilenos, sobre todo a aquellos que la consideran su presidenta y aquellos que no le falten el respeto.
woafistico
30-10-2006, 22:00:26
Bachelet es presidetna de khaaaras!! bachelet es preidenta de khaaaras (cántese en tono burlesco)
kharas
31-10-2006, 10:08:17
Bachelet es presidetna de khaaaras!! bachelet es preidenta de khaaaras (cántese en tono burlesco)
En eso estoy de acuerdo, sin embargo ella también ha de respetar a los chilenos, sobre todo a aquellos que la consideran su presidenta y aquellos que no le falten el respeto.
3° Persona Plural sustituída por un adverbio (si no mal recuerdo), y forma verbal usada en 3° persona plural. Significa: OTROS, LOS DEMÁS, YO NO, ETC...
Quedó claro, capicci?
woafistico
31-10-2006, 23:13:04
mientras sea por molestar... no hay argumento que valga comunista!!!!! :rotst:
El General
01-11-2006, 00:31:28
mientras sea por molestar... no hay argumento que valga comunista!!!!! :rotst:
A ver... Que quede claro que, más allá de nuestras posturas, éste es un subforo para hablar seriamente y con respeto de Política y Religión. Para la chacota está el subforo de Humor. Se deja como antecendente, ya que después se procederá al borrado de los posts.
vagabundo
01-11-2006, 10:36:53
....a todo esto woafistico todavia no das tu opinion....
woafistico
01-11-2006, 11:35:38
mi opinión es que es una tónica que se viene repitiendo desde el gobierno de lgaos.
Tamara
02-11-2006, 02:05:44
Es una tonica que se viene dando en todos los gobiernos de los que tengo memoria, si no les gusta lo que escuchan, mandan a reprimir. Tengo una bonita cicatriz en una pierna, gentileza del ministro de educacion del gobierno de lagos, y mas de algun trauma y pesadillas, gentileza del gobierno de Perrochet y sus represiones casa por cassa. En el fondo todos son una mierda, de ahora en adelante voy a anular mi voto.
Saludos
kharas
02-11-2006, 16:50:45
Es una tonica que se viene dando en todos los gobiernos de los que tengo memoria, si no les gusta lo que escuchan, mandan a reprimir. Tengo una bonita cicatriz en una pierna, gentileza del ministro de educacion del gobierno de lagos, y mas de algun trauma y pesadillas, gentileza del gobierno de Perrochet y sus represiones casa por cassa. En el fondo todos son una mierda, de ahora en adelante voy a anular mi voto.
Saludos
Te las fueron a "regalar" a domicilio? O acaso andabas en un acto oficial de gobierno y pediste la palabra, siendo expulsada con un souvenir físico de recuerdo? O será que andabas metida en protestas y similares?
Me la juego por la tercera.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.