Ver la Versión Completa : Como hacer el amor toda la noche, Barbara Kellsing [Libro]
Rigodiaz
31-10-2006, 14:56:34
http://images.bestwebbuys.com/muze/books/53/0972859853.jpg
"Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas...todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo..." Bárbara Keesling
Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
Bestseller internacional, "COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER)." De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este libro.
La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.
Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo lee desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este libro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite;" así que tiene usted que perder, excepto el sueño.
http://rapidshare.com/files/966216/_jimmy_criptoy_-_Sexologia_-_Como_Hacer_El_Amor_Toda_La_Noche.rar
JeDbAnYeR
31-10-2006, 15:02:11
toda clase de material relacionado se agradece....
Rigodiaz
31-10-2006, 15:39:56
Uta cauritos... no estamos en solo machos, también se esperan opiniones de féminas, cuiden el lenguaje :cansado:
coyote_ugly
31-10-2006, 16:01:23
EJEM...PERDON...
:verguenza
JEJEJEJEJE
enlinea69
31-10-2006, 16:06:02
muy bueno,
gracias
El General
31-10-2006, 16:25:39
Uta cauritos... no estamos en solo machos, también se esperan opiniones de féminas, cuiden el lenguaje :cansado:
El Rigo tiene razón. Si lo desean, en Sólo Machos relajen el léxico. Recuerden que en el foro hay damas que postean y no creo que sea muy agradable para ellas toparse con cierto tipo de lenguaje. Todos los posts al respecto fueron borrados.
myck_21
31-10-2006, 17:53:02
como se dice por ahi... uno nunca deja de aprender... asi q mientras mas se sepa del tema mejor... ahora si la teoria se combina con la practica mejor... jijj ;)
mar luna
31-10-2006, 18:30:49
mmmmmmmmmm
vamos a ver que tal
en todo caso gracias por el aporte
me encanta leer :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
chinyx
31-10-2006, 20:32:51
mmmmmm..... nunca esta demas tener un librillo a mano
Cursed
31-10-2006, 21:07:03
Mi no entender!!
Lo tradujo la mona chita ???
Por que hasta tarzan hablaba mas claro
:salo:
Salu2
P.D.: "Pene espeso" wn... que es eso!!!???
Rigodiaz
31-10-2006, 21:52:06
Mi no entender!!
Lo tradujo la mona chita ???
Por que hasta tarzan hablaba mas claro
:salo:
Salu2
P.D.: "Pene espeso" wn... que es eso!!!???
Verdá... cuesta entender los textos en Spanish, la traducción es ahí nomás, sale mejor leerlo en Inglés :paper:
Voy a buscar uno con mejor traducción.
Pd: Estás listo para el Circo Romano... :headoff:
Cursed
31-10-2006, 22:29:11
Verdá... cuesta entender los textos en Spanish, la traducción es ahí nomás, sale mejor leerlo en Inglés :paper:
Voy a buscar uno con mejor traducción.
Te lo agradeceria mucho, pues encontre mas que excelente este post, lamentablemente la traduccion es vomitiva...
De todas formas grax...
Pd: Estás listo para el Circo Romano... :headoff:
Cuando comienze a leer mas personas con ideas propias e inteligentes como El General y Kharas comenzare apostear con mas regularidad... mientras tanto me limitare a leer a esos dos mentores
Salu2
GMSubaru
01-11-2006, 00:22:00
Utas wn tiene razon "cursed" este libro vale cachampa jajaja... esta pa que lo lea tarzan!
chantas!! no pierdan su tiempo, no lo bajen, es muy malo ya que es una traduccion trucha.
Amidala
01-11-2006, 07:47:17
Utas wn tiene razon "cursed" este libro vale cachampa jajaja... esta pa que lo lea tarzan!
chantas!! no pierdan su tiempo, no lo bajen, es muy malo ya que es una traduccion trucha.
Subarú no es que sea malo..
ACLARO QUE EL LIBRO ESTÁ EN INGLÉS.. HAY UNA TRADUCCIÓN PERO ESTÁ MAL ECHA.
LO PUEDEN BAJAR PERO TENDRÍAN QUE TRADUCIR
Eso sería
gracias Rigo por el aporte se ve prometedor en la práctica.
+pases:
Rigodiaz
01-11-2006, 16:11:29
Cuando comienze a leer mas personas con ideas propias e inteligentes como El General y Kharas comenzare apostear con mas regularidad... mientras tanto me limitare a leer a esos dos mentores
Salu2
A mierd... eres de esos :LOCO:
Jajaj.
Busqué en todo Google y Ares, solo encontré más de lo mismo.
Como dice Subaru no lo bajen, a no ser que lean Inglés ya que el libro está muy bueno, lo recomiendo.
chantawoman
02-11-2006, 12:43:49
interesante informacion .. se agradece..
Darko
02-11-2006, 22:32:11
Muy wena info ahora a llevarla a la practica no ma!!
..::Anais::..
03-11-2006, 13:28:44
veamos.....
siempre es bueno aprender y aprender.....
Pertenece
07-11-2006, 20:48:33
Salu2
Aer, aclaremos algo, si estas de acuerdo con lo q dicen el general y el kharillas bien, nadie te puede prohibir eso, pero de ahi a q estos personajes, en especial el buen kharas, tengan ideas propias ufff.
Por lo demas con esas palabras pasas a decir q todo el resto copiamos nuestras opiniones y no hacemos comentarios inteligentes (seguramente este no es muy inteligente de mi parte), no se, si kieres estar de acuerdo, bakan, opina como ellos, pero no menosprecies al resto solo poq no piensan como tu. Kharas es un pendejo brillante, pero mientras no sea un sujeto y no piense por si mismo, mientras no se sacuda el adoctrinamiento de la udi ta cagao.
Basta de offtopic, pero me sono extraño el juicio este, en todo caso el general debe estar con el ego por las nubes, jajajaj
Saludos
Amidala
08-11-2006, 08:04:51
Aer, aclaremos algo, si estas de acuerdo con lo q dicen el general y el kharillas bien, nadie te puede prohibir eso, pero de ahi a q estos personajes, en especial el buen kharas, tengan ideas propias ufff.
Por lo demas con esas palabras pasas a decir q todo el resto copiamos nuestras opiniones y no hacemos comentarios inteligentes (seguramente este no es muy inteligente de mi parte), no se, si kieres estar de acuerdo, bakan, opina como ellos, pero no menosprecies al resto solo poq no piensan como tu. Kharas es un pendejo brillante, pero mientras no sea un sujeto y no piense por si mismo, mientras no se sacuda el adoctrinamiento de la udi ta cagao.Concuerdo con las palabras de Pertenece..
Basta de offtopic, pero me sono extraño el juicio este, en todo caso el general debe estar con el ego por las nubes, jajajaj
SaludosDemás no le den cuerda a esos dos si no... :LOCO: :jaja
Ya sorry por el off topic :chebowie:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.