Ver la Versión Completa : Lo que te dicen para terminar una relación..
Qué es lo más CHANTA que te han dicho al momento de terminar una relación??
Onda para no ponerlas en practica...
algunos ejemplos:
-El problema soy yo...
-Demonos un tiempo...
o cosas así...
chinyx
31-10-2006, 20:27:04
mmmmmmm...... necesito mi espacio
lo mas chanta q he escuchado je je :happy:
Darko
31-10-2006, 20:38:47
nunca me lo han dicho ni nunca han terminado conmigo... pero una vez un amigo le dijo a la mina q tenia q "estudiar" dedicarle tiempo a sus estudios...
chinyx
31-10-2006, 20:42:19
nunca me lo han dicho ni nunca han terminado conmigo... pero una vez un amigo le dijo a la mina q tenia q "estudiar" dedicarle tiempo a sus estudios...
yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! eso si ya es cuento viejo en q curso van
1ª medio je je :sopla:
El zihua
31-10-2006, 21:44:43
Te quiero mucho.... pero como amigo, ja ja ja el clásico. :enojao:
Coincano
31-10-2006, 22:52:49
Mereces alguien mejor que yo.....zaaaaaa
coyote_ugly
31-10-2006, 23:16:33
Mmmmm...
No se.... :artista:
GMSubaru
01-11-2006, 01:03:00
jajaja no te quiero hacer daño jaja asi es nomas.
Darko
01-11-2006, 01:19:44
yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! eso si ya es cuento viejo en q curso van
1ª medio je je :sopla:
ujajua na si esta mina estaba como en tercero medio y el wn en la U.. jajaj en too kaso fue hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaños
AnzaK
01-11-2006, 06:58:36
me voy de viaje y no se si regrese.......chuaaaaa.....claro ke esa la tire yo...
a mi...me han dicho....es ke somos como el perro y el gato....no podemos vivir...jajajajajjaj...naaa
Salocin
01-11-2006, 08:21:27
......se que tarde o temprano te perdere y prefiero sufrir todo ahora, despues sera peor
se me ocurrio ahora
chantawoman
02-11-2006, 13:02:32
lo que me han dicho ... que lo encuentro..muy won..
ESTOY CONFUNDIDO...EL PROBLEMA SOY YO...
y eso de confundido..claro que es por otra persona OBVIO...
:girl1: bueno y una infinidad de chamullos. que al final de todo el velorio .. termino kgandome de la risa
Darko
10-01-2007, 22:52:42
si po' seguro que le pasó a
UN AMIGO!!!!!
jajaja
:jiji:
:exi: :exi:
auujaujauj si io no estudio wn asi q nika podria usar esa frase... ajujauja
Junco-vip
11-01-2007, 07:11:06
......se que tarde o temprano te perdere y prefiero sufrir todo ahora, despues sera peor
se me ocurrio ahora
Hasta el momento la mas chanta es esta....Pero sea cual sea la escusa k pongas....es mas dificil k la cresta decirla... :mib: :mib: :mib: :jiji:
jorgullo
22-01-2007, 10:05:58
Yo una vez me puse franco y le dije "No puedo estar contigo por que no siento nada por ti solo calentura, o sea te veo y me veo contigo en la cama, y no quiero hacerte creer q te quiero, noo solo te deseo"
lady 619
22-01-2007, 19:07:49
a mi no me dijo nada, le dijo a mi mamá ke porfavor yo no lo buscara más y no fue capaz de decirme ke tenia embarazada a la mina y ke llebaba 2 semanas viviendo con ella, solamente un dia desaparecio y nada más.
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto:
bueno eso seria porke yo nunca he terminado con nadie.
AniTa Krolin@
22-01-2007, 19:45:44
a mi no me dijo nada, le dijo a mi mamá ke porfavor yo no lo buscara más y no fue capaz de decirme ke tenia embarazada a la mina y ke llebaba 2 semanas viviendo con ella, solamente un dia desaparecio y nada más.
:llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::llanto::l lanto::llanto::llanto::llanto::llanto:
bueno eso seria porke yo nunca he terminado con nadie.
chuuuu!! pastelazo!, pero al menos te libraste de esa escoria.... y por último otro wn sigue contigo = hasta donde pueda
stephan
23-01-2007, 11:50:40
A mi tampoco me dijeron nada, simplemente comenzó a alejarse de a poco.
No contestaba el telefono o me decía que me llamaba mas rato, que estaba ocupada. y yo esperaba y esperaba hasta que mi paciencia se acabó y no la llamé más.
¿creen que me llamó de vuelta? pues no.
Yo Soy Bien Clarito, Si La Relacion No Da Mas, La Mando A La Xu........., Pero Como Ahora Toy Bien En Los Momentos Q Quiero Terminar La Relacion, Me Las Aguanto.
projas
26-01-2007, 11:34:31
a mi me dijieron...
ya para la huea!! dejate de llegar los viernes y sabados copetiao a mi casa, dejate de traer hueones que se jotean a mi ama, no le traigai mas droga a mi papa y por ultimo tonto hueon dejate comerte a mis hermanas....crei que no te he cachao saco de hueas!!!!
bueno eso acompañado de miles de chuchadas
Sakuraita
06-04-2007, 23:18:25
"te quiero mucho, pero ya no te amo como antes"
"antes me desesperaba si no te veía, ahora me da lo mismo verte o no"
Argh. Me acuerdo y me da lata :(
AURINEGRO
09-04-2007, 00:49:55
cuando la llamas por telefono y le dices no quiero nada mas esto se acabo.....
y queda la cag....la mina llamandote todo el rato el medio jugo los primeros dias pero igual mejor q decircelos en las cara asi no hay show....
gotitta
23-08-2007, 22:42:29
emmm no sé....mmmm... seamos amigos? xD tipica..
Pukkitta
24-08-2007, 00:45:31
mm...........
alguna vez me dijeron "creo que no tenemos los mismos gustos"
terrible de chanta
gatosombra
24-08-2007, 02:00:39
las que me han dicho
-no eres lo que necesito.........no me llames
-terminamos no mas, preguntate a ti mismo el prque
-contigo no voy a llegar a nada
-tu no te pescas ni a ti mismo, como me vas a pescar a mi?
las que he dicho
-antes de engañarte con otra, prefiero que terminemos la relacion
-esto se esta pudriendo.....hace tiempo que ya murio asi que es el final.....
-fue solo una amistad malentendida, querer no es lo mismo que amar....
OTRAS NOTABLES QUE HE OIDO DE MIS AMIGOS
-me esta empezando a gustar tu hermana y antes que halla drama prefiero que cortemos y me desaparsca de tu casa, pololo encontrai en cualquier parte pèro no hermana.
-la verdad es que hace tiempo he sentido una tremenda inquietud, dedicare mi vida a dios asi que voy a entrar al seminario.......perdoname y rezare por que encuentres a quien te haga feliz........(obvio que era mula)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.