Ver la Versión Completa : Me Canse............estoy Harto
george
31-10-2006, 23:16:28
si amigos chantas me canse de ser el weon que se las tiene que bancar a todos (familia y polola, futura esposa), les cuento, cuando nacio mi hijo el dia 15 de mayo del 2004 estaba todo bien(su flog www.fotolog.cl/the_pantolin )yo se lo escribo pensando en sus palabras, era un verdadero cuento de fantasia, pero ahi mismo empesaron los problemas, yo el tipico weon que trabaja en un banco con buenas oportunidades laborales PERO, la mamá de mi hijo tubo la desfachates de decirme que se queria casar conmigo solo por el niño y NO por mi, pffffffffff, resumen a 3 semanas cancele todo, me la aguante y me la sufri todas ya que siendo que bajo el mismo techo viviamos juntos NO dormiamos en la misma habitacion, de hecho yo dormia en la habitacion en donde se guardan las cosas (cachureos), dormia en el piso (durante casi 6 meses) ya que mi vieja se ofrecio a venir a cuidar a mi hijo ya que ella como trabaja en un hospital los turnos son extensos y yo NO podia hacerme cargo de la custodia diaria de mi hijo..........., ahora tengo mi pareja en talagante con la que he sido muy feliz desde el 28 de diciembre del 2005, me radique en su tierra, tengo un buen trabajo, PERO ella no entiende que querer NO significa malcriar a los hijos y ya estoy hasta las recachas con el tema , yo soy el weon que siempre va al choque con la hija que tiene 10 años y para mas remate todos me amenasan que de que si le hago algo ( como mandarla a las re crestas) me las van a sacar...., ustedes a estas alturas entenderan lo que pasa...la verdad es que ya estoy harto de tener que ser yo el saco de huebas que siempre esta a punta de cañon...................y la pregunta es ............. QUIEN MIERDA PIENSA EN MI????................ ya no se que hacer, estoy que mando todo a la mierda (disculpen los comentarios y las chuchadas), pero uno se cansa de ser el que tiene que estar siempre ahi y nadie es capas de ponerle un alto a la situacion siendo que ella es prefesora.................acepto ayuda porfa....... :tuto: :tuto: :tuto: :qemocion:
GMSubaru
01-11-2006, 00:05:11
utas compañero, x tu forma de comunicarte realmente estai chato con toda tu situacion, que mala porque se nota que soy un wn que vale la pena!
minas!!! x que les gusta el wn que las maltrata y no el wn que realmente te quiere??
que mala cumpa, ahora creo te estai cagando al sacrificarte x una mina que ya "tiene un hijo" y que mas encima te huevea. sera opinion machista quizas bueno nose pero es mi forma de pensar...
wn hay ene gente x conocer, si esa mina te pinta monos viendo + aun que su misma hija te quiere/estima y sigue hueveando x weas, tenis que puro darle la pata en la raja!. ya pasaste x lo peor que es fracasar con la madre de "tu hijo" lo demas tiene que ser mejor!.
siempre tengo presente este dicho: salir de una carcel para entrar a otra??? nooo niica.
suerte y bueno no queda otra que pensar, meditar en el futuro, ojala resulte lo que quieras.
coyote_ugly
01-11-2006, 03:30:29
Ayudandote a sentir...
Ahora hablando en serio:
No entrare en detalles pa no hacerla tannnnn larga:
Mira, yo he tenido 10 veces mas cachos que tu y he estado 10 veces mas complicado y Como siempre es bueno saber que hay alguien que ha estado mas kgao que tu (jejejeje) te contaré:
He vivido con 3 mujeres, en distintas epocas de mi vida.
La segunda tenia hijos grandes y 4 pa mas recachas (esa vola fue heavy), pero yo no tuve ninguno con ella eso si.
Tengo dos relaciones rotas, osea soy como separado 2 veces (con un hijo y una hija) Mi hijo tiene 12 años, mi hija casi 4.
tengo recien 31 años...
Mi viejo hace su vida asi que me hago cargo de mi vieja.
Le doy plata a la mamá de mi hijo y la mamá de mi hija (y a mi vieja)
Me hago cargo de mi mismo.
Tengo polola ( como si ya no tuviera suficientes dramas con las minas, jajajaja)
Ahora te cuento como arregle todo el pastel...
1-Cumplo sagradamente con el billete para cada uno de mis hijos,pa eso tuve que sacarme la xuxa (y me la saco) pa tener wena pega asi que lo que necesiten y gracias a Dios se los puedo dar.
2-No aguanto que me webeen de ninguna parte, ni mis ex, ni mi vieja y mi polola hasta por ahi no mas (al fin ella igual comprende N cosas).
3-Me di cuenta que no podria criar hijos que no son mios, de hecho a pesar que a mi me aguantan con los mios yo no podria aguantar los que no son. (me gusta la del burro?, Puede ser, pero soy sincero)
4-Si la quieren a la mala conmigo ,entoces a la mala será. Pero bien mala, porque cuando quiero ser vaca, vil y desgraciado soy el HDJP mas grande de la tierra.
4-(bis) No tienes que ser un autentico desgraciado, basta que tu ex crea que puedes llegar a hacerlo si te lo propones...
5-Cuando digo algo lo cumplo, de hecho por 12 años y casi 4 mi palabra ha bastado para sostener todos los acuerdos, de money y lo demas. Nunca he sido demandado, ni aguantaria que me demandaran tampoco, lo consideraria una falta de respeto que no toleraría pues no hay motivo. Mis ex solo tienen que llamarme, e incluso wn, les hago traspaso de fondos a otras cuentas que tambien son mias pero las manejan ellas(toy pa santo wn jajajajaja).
Nunca pido que me digan en que se gasta la plata, ni ando webiando por cosas que no tienen que ver con mis hijos (celandolas o weas asi es más la primera ya tiene su familia y estoy esperando que la segunda se case pa que me webee menos jijijiji)
Claro que derrepente con el asunto del money tengo que ponerme medio pesao por que la mamá de mi hija ultimamente se esta yendo al porcino....
6-Soy justo y no abuso.
7-Si tengo que arriesgarlo todo por respeto no me miedo hacerlo.
8-A excepcion de mis hijos, si es lo uno o lo otro, prefiero que me teman a que me amen.
9-Mi hijo se queda conmigo todos los fines de semana en mi depto.
10-No me compadezco nunca, ni me caliento mucho la cabeza...a veces me dan los ataques de "caldo de cabeza" Pero me digo dos cosas:
-Lo hecho ,hecho está.
y... -Yo no cree este mundo...
11-Si veis que esta la caga y que la wea anda al lote, entonces haz tu las reglas y que los demas (la gente que tiene que ver con tus dramas) las respeten. Si no es por las buenas ingeniatelas pa que sea por las malas incluso. Ahhhhh diran algunos, wn, es mejor comer que ser comido, ademas tu pondras orden a las cosas, porque esa es la idea, tampoco se trata de aplastar por el mero hecho de darse un capricho.
11-Que te de igual lo que piense la gente de ti por hacer todas estas cosas, al fin y al cabo nadie puede meterse ni en tu bolsillo ni en tu cama.
13-Cualquier wea penca que tengas que hacer o cruel o algo asi hazla rapidito y todas de una vez. y que no te de ni pena ni lata, a veces hay que hacerlas pa poder evitar tragedias futuras. Siempre trata de evitar las tragedias cuando todavia no nacen. No importando el costo.
14-El mundo funciona con hechos no con intensiones y el fin justifica los medios
Finalmente:
El exito sienta las bases del metodo cumpa.
Quiere decir que si algo te funciona entonces hay que seguir haciendolo de esa manera...
Yo puse paz en "mi mundo". A un alto costo y despues de varias putas "guerras"... y unos cuantos años ,pero hay paz finalmente.
Este concejo es en base a mi experiencia de vida, porque es refacil opinar cuando no se ha estado en los zapatos de uno.
y hay que estar totalmente cercado por los 4 costados y entero kgao pa entender como se siente y ver que la unica moral que sirve es la que te hace menos dificil la vida.
Eso seria.
AnzaK
01-11-2006, 07:57:09
...................y la pregunta es ............. QUIEN MIERDA PIENSA EN MI????................
compare, nadie mas ke usted es el unico ke puede pensar en usted y kererse...lei las respuestas y la del coyote la encuentro muy acertada y cierta...nadie mas ke usted puede poner orden en las cosas, y generar todo de nuevo, claro ke desde el punto donde tu tengas la dominacion del tema.....
el coyote del ass tiene toda la razon en sus dichos, de hecho, se acerca mucho a la historia de amigos ke tengo....y por lo ke puedo entender, es la unika manera de solucionar tu problema...pero tienes ke partir por ti mismo, sin esperar nada de los demas..nadie va a hacer nada por ti, asi ke empieza tu, por ti mismo y para ti.....tan facil como hacer las reglas....
ya no se que hacer, estoy que mando todo a la mierda
...no viejo, nunca tan extremo, en la vida lo uniko ke no tiene solucion es una muela con caries.....asi ke echele pa'delante nomas, haga las cosas a su pinta, ponte pesado y "brigido" pa tus cosas....vas a ver como todo cambia.....
wn hay ene gente x conocer, si esa mina te pinta monos viendo + aun que su misma hija te quiere/estima y sigue hueveando x weas, tenis que puro darle la pata en la raja!. ya pasaste x lo peor que es fracasar con la madre de "tu hijo" lo demas tiene que ser mejor!.
esta frase tiene mucho de cierto y es bastante acertada....en la vida hay ke buscar la felicidad...y se parte por uno....si no la encontraste al principio, no heches marcha atras y sigue adelante...por ke ya saldra algo....
george
01-11-2006, 09:09:17
puta cauros sinceramente les agradesco el apoyo, gracias anzak,coyote _ ugly, y gmsubaru se pasaron re muchas gracias por los concejos y a no dejarme pasar a llevar..........................
george
01-11-2006, 10:50:03
gracias por wl concejo fabiana, te lo agradesco mucho amiga..............
JeDbAnYeR
01-11-2006, 11:10:07
Papa george... q dificil situacion.... q presion debes tener en mente... q pasa con tu hijo actualmente?.... esta contigo? la hija de tu actual pareja te hincha las .... dificil colega... estas tragandote toda la rabia... y las cosas q no te gustan.... q se puede hacer..??? quizas necesitas un tiempo de soledad.... para encontrarte contigo mismo.. ya q quizas te estas dejando de lado y estas viviendo por los demas.... no te dig q te ganes a la niña con regalos.. o cosas haci... ya q tambien tienes un hijo... hermoso por lo q vi el flog.. y por el tienes q salir adelante.... el tiene q ser tu inspiracion en estos momentos...... y quien te dice q te las van sacar si madas a la cresta?? no entendi mucho eso... es imprtante q te preocupes de ti hermano.... tu ya eres mayor.... yo re100 tengo 21.... pero recuerda tu hijo y tu.. en estos momentos es lo primordial... y conversa todo con tu actual pareja lo q te pasa... si te ama te entendera....
AnzaK
01-11-2006, 16:03:44
....no dejarme pasar a llevar..........................
ahi esta la clave pos compire.....hagase respetar...y vera ke todo va a cambiar....lo aseguro....
william1988
02-11-2006, 00:42:01
COMNPADRE DESPUES DE LA TORMEENTA SALE EL SOL
Y UD DEBE HACERCE RESPETAR
Y N ODEJE QUE LOS ARREBATOS ESTUPIDOS QUE A UNO A VECES LE DAN
LO LLEVEN POR UN CAMINO LLENO DE ESPINAS
SIEMPRE HAS LO QUE TENGAS QUE HACER, AUNQUE SEA CON LOS OJOS CERRADO. PORQUE ASI MAS RAPIDO SALDRAS Y DESPUES DESCANSARAS
QUE ESO ES LO QUE NECESITAS
DESCANSAR DE TANTA MIERDA QUE LO RODEA COMPADRE
ESO
XAO CUIDATE MUCHO
Y SUERTE
pd: eso si. siempre evita pendejerias sean de ti o para ti
chantawoman
02-11-2006, 13:00:04
puxa george36... me da lata tu problema... pero sabes... debes mirar hacia adelante y solo pensar en ti.. y lo demas tu sabes donde metertelo..
ahora , hay veces que uno se mete a las patas de lo caballos .. y como moraleja lo mejor es PENSAR ANTES DE HACER LAS COSAS.. yo no digo que no me he equivocado pero he echo caso muxo a esa frase...
y bueno no mas lata amigazo y bueno a tirar pa arriba.. con harta pachorra..
y bueno desde aca le deseo lo mejor y harta fe en el de haya arriba.. :girl1:
animalitomañoso
03-11-2006, 06:08:20
xuta compa media brigida su situacion
no se que decirte
pero uta won arriba el animo
por ultimo tienes la oportunidad de estar con tu hijo
ya que mucho, cuando pasan cosas asi no la tienen
solo tienes que aprovechar el poco tiempo que tienes con el y deja
de calentarte la cabeza
preguntandote quien se preocupa de ti
por que ralmente las unicas personas que van a estar siempre contigo
van a ser tus padres
cuidate men
y arriba el animo que esto sigue
y piensa positivo
las cosas por algo pasan
aguante numasss
saludos
aiozzzzzzzzzzzz
:rotst: :japy:
george
03-11-2006, 06:09:41
gracias a todos las amigas y amigos por sus palabras se los agradesco de corazon....................... :moust: :moust:
Zlatan wolf
03-11-2006, 09:12:29
puta compadre nada po fuerza y sabes mujeres hay por doquir asegurate el futuro y pinsa en tu hijo won y solo ten fuerza y tienes que estar tranquilo won
solo eso fuerza hermano
george
10-11-2006, 18:45:01
manitoooooooooooooo
acá estoy tratando de enchufarme en esta custion.......tengo un rango de posteos...que ni te cuento!!!!!
No sé hace cuanto escribiste esto.....puros problemas parece, pero tu eres de la clase "tira pa`ARRIBA", de eso estoy segura, ademas el pantolin te necesita lleno de energía...y tu la tienes.
BESITOS GATUNOS hermanito...(No sé para que usé este nick, si me siento mas cómoda con otro!!!)
gracias mana Gataconpulgas....un besote a ti poh.......... :puro: :puro:
respect
10-11-2006, 20:22:10
mas concejos nose aki los hermanos te han dado varios pero sin amor no hay felicidad, encuentra el amor verdadero y asi seras feliz....
ojala ke mis pekeñas palabras te ayuden
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.