PDA

Ver la Versión Completa : Protesta por APEC

BigMasTeR
19-11-2004, 13:26:19
Alguien me quiere decir por que es la protesta al APEC, que esa wuea no favorece a Chile??

Como pueden ser tan poco pillos en Chile, esta bien que sea por Bush, pero por la Apec!!

Son puros wueones osciosos

:o :o

Darkmaster
19-11-2004, 13:32:18
son puro won los que protestan... q la globalizacion, q bush... pichula... si trae plata a chile... WELLCOME ALL!

Arelita
19-11-2004, 14:09:53
Mira¡¡¡ firma gueona la tuya, por lo menos no tenia un spider gay..

La Apec promueve el neoliberalismo que es una mierda de modelo economico, que se preocupa del crecimiento economico y deja de lado el desarrollo, que es lo mas importante, 100% capitalista avanzando hacia las riquezas a costa de otros, especialmente de los trabajos de las personas humildes,, de seguro que todas las PYMES van a quebrar, donde habra mayor desempleo, habra superexplotacion de los obreros y tarbajo barato de mano de obra. Chile esta condenado a ser productor de materia prima, que se exporta a bajisimos precios, que favoreceran solo a las potencias.
y pa mas remate esta bush, ese tirano, imperialista de mierda

Arelita
19-11-2004, 14:12:00
PUROS COMUNISTAS DE MIERDAS HAY QUE AFORRALES PALOS A TODOS

mira niñito...anda a forrrar a tu aguela.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No debo doblepostear!!!!!!! para eso editare mis post!!!!!!

Arelita
19-11-2004, 14:33:13
si eso es lo que tu crees, quedate con esa opinion, pero la APEC mas que beneficios tiene solo cosas negativas para el pueblo, que es el mas perjudicado...

aproposito de la APEC, ahora me voi a una marcha en contra de esa mierda de APEC..

Darkmaster
20-11-2004, 11:54:23
una wea muy distinta es tar hablando de weas de iraq y otra de la apec... yo personalmente no estoy de acuerdo con que se le haya ido a sacar la xuxa a iraq pero tambien comprendo que si viniera un fucking peruano o boliviano y te hiciera mierda la moneda obviamente tariamos picados o no? pero ese no es el punto, la wea es que "ese" sistema como le llama arelita y otro sujeto es el sistema que les ha dado de comer durante 15 o 20 años, pq sin ese sistema tariamos con la inflacion hasta el cuello y sin plata ni pa comprar un media hora (dulce), sin esa globalizacion ni si quiera tendriamos internet pa postear en un foro, tanto q se vanaglorian contra la globalizacion pero asi tienen cable... internet, telefono, toman cocacola, toman todo tipo de licores extranjeros, van a mcdonalds o sus similares, puta por ultimo se compran completos o se hacen una hambuersesa torrante en casa... y me salen q estan contra la globalizacion? viejos, si no exsitiera la globalizacion 3/4 del mundo no seria nada y se quejarian = la apec crea lazos internaconales, que si bien chile vende mas barato, recibe un retorno en millones mucho mas barato pq no tiene q desembolzar en impuestos con los paises acordados, y nada q se quejan cuando bajan los precios de computadores, celulares, teles, lavadores y cuanta wea inventan los asiaticos, nada que protrestan que chile gane plata exportando salmon, celulosa, cobre y cuanta fruta se da aca... y pal que crea que es una postura fascista na que ver... es solo tener 2 dedos de frente pa darse cuenta que nos hace bien a todos... o no? o caso si china japon o algun otro instala una fabrica aca o varias no van a contratar chilenos? lo que pasa es q algunos son muy flojos, cegados y tontos (por drogas :D o de nacimiento) que aun creen que todo viene servido en bandeja....

Darkmaster
20-11-2004, 12:57:45
primero en debido a la ignorancia cada tratado tiene sus reglas y una fija es los aportes a la educacion! por lo que si prospera deberia mejorar la eduacion por lo que es punto queda nulo... el que no tiene plata es pq es flojo y no busca trabajo debido a varias razones.... principlamente la estupides de desertar de la escolaridad... osea punto anulado... aca el q se esfuerza gana. otra cosa... centro de internet, computacion y capacitacion tecnologica las hay y gratis sino enterese del plan de las TIC (ver aca (http://www.redenlaces.cl/tic/)) por lo que no es excusa...hasta el injuv tiene centros de capacitacion e internet gratuitos, lo que pasa es q los wones quieren q les vayan a enseñar a la casa. y lo unico que concuerdo con tus post es q obviamente no tenemos q dejar q nos coman, sino vamos a terminar como peru, bolivia y el resto de latinoamerica con excepcion de brasil y algunos otros... o tu quieres terminar asi?
eso si que es ver al pais entero y no andarse kejando de la flojera y perez propia.

pd: si fueras la fuerza militar mas grande del mundo y sabes que nadie se te va a oponer y alguien tira abajo algun edificio emblematico donde murieron 5 parientes tuyos o que se yo, toda la gente q murio equivalente a un pueblo completo de chile no te pasarias por la raja para vengarte de quien lo hizo?
es facil decir que no lo harias si no estas en la situacion.... lo que no quiere decir q lo apoye 100%

Arelita
20-11-2004, 15:32:18
encuentro horrible lo ke dijo el dark, sobre eso de los flojos, muchas de las personas no saben sobre todos los beneficios que les da el estado para poder capacitarse, y es el motivo por el que se dejan estar y les da verguenza informarse, por suerte estamos nosotras las asistentes sociales que tenemos por objetivo educar a toda esas persona. pasando a los de la Apec, como dije anteriormente,La Apec va a significar afianzamiento del modelo Neoliberal, mayor dependencia política y económica de Chile a los países poderosos e instauración de mecanismos policiales y militares a nivel internacional, aumento de la explotación a los trabajadores, la quiebra de las pequeñas empresas nacionales y el sometimiento a los intereses del imperio yanqui, y como veo el dark esta de acuerdo con todo eso, quizas es un yanki frustrado, y mas encima esta de acuerdo con la "venganza" del tirano de Bush, es verdad que en la huea de las torres murieron caleta de gente inocente, pero no hay que olvidar que los ataos de bush con ese pais venian desde antes, y hay que recalcar que aqui el malo es bush y saber que ellos han matao a mas gente que la chucha con su supuesta "venganza".

Otra cosa, la marcha que hubo aca en serena fue pacifica, sin ningun disturbio mayor.ok¡¡¡¡ y no todos vamos a huear cundo hay alguna protesa, solo a manifestar que no estamos deacuerdo con decisiones uqe se toman en eL pais, que nos afectan a todos de manera directa.....

Arelita
21-11-2004, 10:28:15
obvio ke se ke soi parte de este sistema y que me va a dar pa vivir,
pero creo que tratare de luchar por lo que me parece justo y no voi a dejar que el sistema me consuma completamente...

y kien sabe en un futuro, kiza no tan lejano, podramos lograrlo, aunke paresca una utopia....

Darkmaster
21-11-2004, 11:05:10
en realidad ta bien q pienses eso... pero no me puedes negar que este sistema es el q te ha dado de vivir durante toda tu existencia y seguira haciendolo... y ya estas inmerso en el... sino vivirias en una cueva en la cordillera sin tele, cable, celular, internet y cuanta wea existe que es producto de la globalizacion... o crees que por ir a protestar a una marcha ya no perteneces a la globalizacion? es chistoso verlos e incluso penoso como protestan y realmente le hacen daño al pais destrozandolo todo y cuando termina la wea y tan cansaos y con hambre pasan a comer al mcdonalds....

Arelita
21-11-2004, 13:08:45
se ke estoy en este sistema, no lo niego, se que me da de comer y too lo demas, pero me gustaria que cambiara y no tuviera el modelo que tiene. Otra cosa, no todas las marchar son como las ke hay en stgo, como dije el otro dia, la que hubo aca en serena fue pacifica y sin destrozos ni nada por el estilo, y ademas yo NUNCA como en el mc donald ("Si su perro se perdio, el mc donald lo cocino")...

y aveces me gustaria ser ermitaña...

Diskman
21-11-2004, 15:18:09
Chucha ke se puso profunda la discusión....!!!!

Darkmaster
21-11-2004, 21:17:40
cual es imperio del mal? el sistema economico que tiene a Chile donde esta?

si es asi... no creo... sino toos andarian llorando que tan kgaos de hambre!

Arelita
22-11-2004, 13:08:01
eso es lo ke pasa, todos piensan asi, igual ke mi vieja ke me dice ke votar por un comunista es un voto perdido, pero si nadie vota por ese motivo obvio ke vamos a seguir igual.

eso de comunistas de mierda no me gusto para nada, por ahi lei que hay que respetar la opinion del otro como tbm su condicion y sin ofender a nadie.
Uno no lucha contra la corriente, solo lucha contra un sistema que no encuentra justo, que beneficia algunos mas que a otros...

Darkmaster
22-11-2004, 20:07:46
comunachos de mierda te gustara??? jajajaja (es broma arelita)

arelita nombrame un pais que viva con un sistema comunista u ostraista que este bien y tenga tendencia al primer mundo...

Darkmaster
22-11-2004, 22:40:55
me parece acertado el comentario...

chorizo
22-11-2004, 23:09:24
se metieron en la profunda caurosssssssssssssss

Arelita
23-11-2004, 22:31:32
los ke dejan la caga son los anarkos de mierda.

Estan con la izquierda, luchan por lo mismo, aunke no los entiendo por que, si son anarkos se supone ke no estan ni ahí con ningun sistema, pero marchan con nosotros y se van en la bola con los pacos culiaos, que despues se deskitan con cualkiera ke se les cruza por delante....

Darkmaster
24-11-2004, 15:04:35
los ke dejan la caga son los anarkos de mierda.

Estan con la izquierda, luchan por lo mismo, aunke no los entiendo por que, si son anarkos se supone ke no estan ni ahí con ningun sistema, pero marchan con nosotros y se van en la bola con los pacos culiaos, que despues se deskitan con cualkiera ke se les cruza por delante....

eso es cierto... pero los comunachos... tb son = de destructivos... que decir los weones de las juventudes comunistas que mas que futuros politicos parecen terroristas!