Ver la Versión Completa : chanta, lejos lo mejor
delvecchio
18-11-2006, 12:45:28
Quiero dar las gracias a chanta.cl, que siendo una institución de uso público y privado permite expresarse con educación y fundamento, mis quejas las he expresado anteriormente y recibi las respuestas y justificaciones de una forma educada y pragmática, pido disculpas públicas si he ofendido o usado vocabulario coprolálico y ofendiente hacia alguno de los integrantes de este sitio, cabe resaltar que he leido con bastante detención quejas hacia moderadores o supermoderadores de parte de usuarios con mayor trascendencia en este sitio y lo que no me ha gustado es el lenguaje con el cual se refrenda y se ponencia desde la alta directiva; porque digo esto, sencillamente porque yo soy igual un alto directivo de una empresa tengo casi 30 años y me ha tocado recibir quejas de trabajadores con mucha y poca educación, pero jamás he usado un vocabulario que permita el odio de ese compañero de trabajo para conmigo, usando una refrenda de ese tipo solo lograremos el odio y la posterior venganza de quienes han sido insultados, cuando una persona se encuentra en una posicion dirigencial o administrativa tiene que soportar calumnias, arrebatos, ofensas de doctrinaria medieval, pero el poder radica no en imponer, si no en proponer... espero que este comentario sea recibido con altruismo y se pueda devengar de la misma forma por los demás usuarios de este tan maravilloso portal,,,, por último yo igual he expresado de forma corpórea y pasional muuchos comentarios y material exhibido en este sitio, en especial lo relacionado con el sexo opuesto, pero las garantías explícitas que nos da el anonimato no debe de ser un especulario de ofensas hacia nuestros camaradas.... GRACIAS :read: :moust:
Bowie
18-11-2006, 13:03:19
mich...
ta bien eso pe..
weno como ya se dio cuenta, chanta es unico en su especie, esto simplemente por quienes constituyen y a la vez construyen chanta..
ke weno ke se sienta a gusto...
salu2 cordiales compareeee.
Maki-ver
18-11-2006, 13:08:38
bueno muchas gracias por el cumplido
la verdad de eso se trata la comunidad compartir y hacer amistad tambien debatir sana y calmadamente sin mirar color politico, raza, edad, condicion social, club de futbol, gustos ect
que bien que estes disfrutando el foro y te invito cordialmente a hacerte cada dia mas parte de esta comunidad
saludos
El General
18-11-2006, 14:42:24
y lo que no me ha gustado es el lenguaje con el cual se refrenda y se ponencia desde la alta directiva
Compadre, siempre se ha moderado el lenguaje (se entiende que cuando hay amitad y webeo es diferente el asunto), pero créeme que hay ciertos pasteles que ni siquiera se merecen una respuesta digna. Es una verdadera lata responderle a usuarios que les gusta criticar por criticar, wear, hinchar las pelotas, personas que se logean con otro nick y abren posts sólo para molestar, ex usuarios llenos de odio que sólo aparecen en Chanta.cl cuando alguien le tira mierda a miembros del staff. A veces, dan ganas de expresar toda la gama de garabatos que uno se sabe, pero -en vez de eso- es mejor no calentarse la cabeza y se opta por un llamado de atención.
Esas personas conocen como se maneja la maquinaria de Chanta y saben que un post con el fin de molestar puede generar una reacción alterada de parte de un miembro de la directiva. Como eso no se hace y se opta por el llamado de atención, usan ese argumento para decir estupideces al por mayor (que los moderadores se creen dioses, que les gusta tratar mal a los usuarios, etc).
Tú manifiestas que en tu trabajo te ha tocado recibir quejas, pero eso es muy diferentes a las quejas que reciben en Chanta. Muchos aprovechan el anonimato de Internet para desparramar su pobre artillería de garabatos (y que tienen el descaro de llamarlo argumento). Otro buscan crear divisiones, generar peleas y así un largo etcétera del cuál realmente te sorprenderías.
Quiero dar las gracias a chanta.cl, que siendo una institución de uso público y privado permite expresarse con educación y fundamento,
Por otra parte, las gracias debes hacerlas extensivas a todos los miembros que participan y colaboran de una u otra forma en este portal. Además, ésa es la idea, con respeto y educación todas las tendencias son bienvenidas.
el foro es buenisimo
pero a veces los moderadores son muy autoritarios
solo eso
saludos y grande chanta
El General
18-11-2006, 19:04:17
Respecto a mi comentario anterior, en parte me refería a esto. Nunca faltan los que buscan cualquier excusa para desparramar mierda. Teniendo en cuenta los comentarios malintencionados que se vendrán producto de esas palabras, se CIERRA EN UN RATO MÁS.
Si no fueramos autotitarios ustedes los user como tú dejarian la caga!!
posteando mal, puteando y desparramando mierda por todo el foro o me equivoco???
Imaginate una empresa si no hubiera un gerente
los empleados y cargos de mas abajo se pasarian pal 4 letras o me equivoco?
Chanta es igual, ahy una jerarquia q sirve para mantener el orden entre los demas
pero siempre con el devido respeto q cada usuario se merece!!
PD: lo dejo abierto hasta las 00:00 horas
si empiezan con su cuestion de tirar mierda BORRO!! comentarios fuera de lugar!!
Sorry por abrir el tema pero necesito saber q piensa sand!!
delvecchio no es en mala desvirtuar tu tema
pero me parece excelente lo q piensas de chanta.cl
usted siga participando y cualquier duda q tenga no dude en mandar MP a cualquier miembro del staff para q lo oriente.
saludos
Maki-ver
18-11-2006, 19:53:39
el foro es buenisimo
solo eso
saludos y grande chanta
eeeemmm autoritario?
autoriatario?
autoriatario?
autoriatario?
no creo que sea tan asi si no yo no estaria aqui ni menos como mod ademas debe haber autoridad en el foro o si no seria el foro de un zoologico osea todo desordenado
siempre respetando a los demas Maki-ver osea yo :artista:
El General
18-11-2006, 20:04:31
JC la idea no es desparramer mierda (como tú una vez dijiste que yo hacía) Es simplemente que algunos users sentimos que en ocasiones, da la sensación de que uds. nos hacen un favor al tener la página arriba al marcar tanto la diferencia entre moderador y un simple usuario
Compadre, lo hemos conversado varias veces. Recuerda que, en gran medida, los moderadores existen gracias a la estupidez y el desorden que provocan algunos usuarios (muchos de los cuales lo hacen intencionalmente). Sin contar a toda la tropa de mongolos que sólo les gusta generar conflicto y provocar peleas.
Pero tampoco se trata de ponerse mamis: Si un user se enoja porque un moderador le dice "posteaste mal así que te cierro el topic" es un wea grave que no merece ser tomado en consideración.
El problema es que diariamente aparecen los usuarios adictos al llanto porque uno cierra o mueve un post. En vez de asumir que fue un error y uno está ordenando el foro, abren post para llorar como cabros chicos amurrados y decir que prácticamente se violó un derecho constitucional.
Lo que aquí se discute es que la página no está siendo moderada por otros user de la comunidad, sino que por gendarmes.
Ésa es tu visión de los hechos, la cual se aleja mucho de la realidad. Cuando uno mueve un post (porque está mal posteado), lo cierra (porque está repetido) es simplemente eso. Si esta acción es clasificada como "autoritarismo" (o proceder de gendarme como dices tú) es porque simplemente están cagados de la cabeza o sufren de delirios de persecución.
JC la idea no es desparramer mierda (como tú una vez dijiste que yo hacía)
no soy solo el unico q lo dice!! ahy muchos mas
da la sensación de que uds. nos hacen un favor al tener la página arriba al marcar tanto la diferencia entre moderador y un simple usuario.
Tay mal po
si la pagina se mantiene arriba gracias al dueño!!!
o me equivoco???el es el q paga el asunto
Los user ayudan a q sea la mejor pagina, aportando participando dia a dia
no como algunos q se logean a chanta cuando ahy este tipo de post solamente!!
Pero tampoco se trata de ponerse mamis:
Ahy muchos q se enojaron, patalearon, lloraron etc pero despues cacharon el funcionamiento del foro, y no tubieron problema en seguir participando de este!!
Lo que aquí se discute es que la página no está siendo moderada por otros user de la comunidad, sino que con gendarmes.
Segun tu somos gendarmes por q les cerramos los temas se los movemos o borramos
y les ponemos TEMA CERRADO al final.
tay mal po!!
metete a cualquier foro chileno y la mayoria tiene sus reglas
y si te poni weon de una pata en la raja te Banean!!
Pero creo que hay veces en que tu y el General confunden la rigidez (que está bien) con la prepotencia.
oesa Prepotencia= Yo y elgeneral jajajaja
Se nota q no conociste a chanta.cl en sus comienzos jajajaja
ahy si q habian gendarmes
Eso es todo y espero que la wea de topic no se desvirtúe en lanzar comentarios ofensivos personales.
El topic se desvirtuo mucho antes viejo
PD: este tema estaba cerrado lo abri con el fin de comprovar solo una cosa
COMPROBADA!!!
Saludos
Maki-ver
18-11-2006, 20:12:01
vaya ya se pusieron sensibles
y eso que era un post de felicitacion
creo que algunos tienen tarea para la casa
saludos
Ya como dije mas arriba
cerrado nos vemos para la proxima!!!!
Darkmaster
18-11-2006, 22:06:32
el post pa charcha... el tipico reclamo al peo y el atao se simios colgandose de la rama detras.
La cagaron algunos pa ser menopausicas... wn por esta wea hasta en el foro simbolo del caos ya se hubieran ido baneados... aca con cuea se banea a alguien y por weas muy justificadas... si hasta por revivir temas viejos en otros la dos se banea....
osea de que wea tan hablando... una vez mas el mismo asuntito... pq se les habla un tono mas fuerte del normal... ahhhh escandalo!
Si el foro es lo q es, es grax a los q se dedican a moderar y administrar esta cagá... sino llenemonos de puteas, wns balzas y desubicados, los q tiran caca aqui multiplicado por 30 y una lista de baneados interminable.... eso quieren? un foro lleno de wns sin respeto y desordenados... avisen si es asi pa irnos todos y dejar esta wea botá y cerrar el foro... total pa los q hacemos las cosas aqui es una pega la mayoria de las veces mas q un disfrute.
aveces toa la gente que entra a chanta cree q los webas q figuramos en la lista del staff (todos) somos maquinas... sabemos q de este lado se debe guardar cierta compostura y es cierto y es lo al menos yo les pido cuando entran la staff... pero maquinas no somos (ninguno) y hay un limite de paciencia... y hay algunos q yo no se si lo hacen aproposito o son medios pero les encanta sacarle los choros del canasto a alguna gente o colgarse como monos de algunas ramas pa tirar caca...
osea... yo aseguro q todo el tiempo el staff esta poniendo de su parte pa hacer las weas mejores... pero del otro lado hay muchos q no hacen nada por hacer las weas mejores y eso emputece a cualquiera.
ya... eso seria... sorry la reapertura jc pa postear... pero era necesario.
pd: mi respuesta no tiene nada q ver con weas personales con ud don pimponista ni con ninguno de los q posteo... es una wea general de siempre!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.