PDA

Ver la Versión Completa : Secretos de la NASA, algunos se daran a conocer el proximo año

Pablo_G
19-11-2006, 20:21:44
Esto lo copie de por ahi...jejejeje
- La tierra, tiene 3 satelites naturales (3 lunas) pero las 2 que no conocemos son pequeñas y no reflejan luz (por eso no se ven)
Fuente: BBC Mundo http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_2251000/2251810.stm

Primer Satélite: Para que decirlo, todos lo conocen, La Luna
Segundo Satélite: Fué descubierto en 1986 y se llama Cruithne
Tercer Satelite: Se descubrió alrededor de 2002 y todavia no ha sido nombrado

- Alrededor de la tierra hay anillos de asteroides similares a los de saturno, son piedras pequeñas que en un telescopio no se pueden ver
Fuente: todavia no es creible XD

- De esos asteroides, ya han caido a la tierra, son del porte de una casa o de una pelota de futbol
Todos los dias caen asteroides

- El año pasado cayo un asteroide en africa y la NASA nunca lo dio a conocer... el daño fue grande
No confirmado

- Se estima que para el año 2008 caiga otra de esas piedras a la tierra, y va a ser tan grande que destruirá una ciudad entera, ej, si cae en santiago... santiago desaparece totalmente
No Confirmado

- Despues del supuesto asteriode del 2008 caerá otro en el año 2012... curiosamente esto coincide con el calendario (parece que es maya no me acuerdo) este calendario no anuncia el fin del mundo, sino un cambio brusco desde moral hasta politico y tecnologico... quizas sera por el daño que causará o algo asi

Parece Utopía

- El Año pasado la NASA se dio cuenta que un asteroide casi destruye la tierra hace 2 años, no se dieron cuenta que venia... lo vieron 2 años despues que habia pasado

ya chantelis si no me creen filo ......pero lo de las lunas esta verificado

mas links:

http://www.astrored.net/nueveplanetas/appendices/hypo.html#moon2

http://www.astrored.net/nueveplanetas/solarsystem/earth.html

*****************reparados los enlaces**********************

LISTOMMMMMM

rrojasza4
19-11-2006, 21:22:21
podrias arreglar los links, me dejaste con la bala pasada, seria muy interesante descubrir que es verdad que existen 2 lunas mas ademas de la que ya conocemos. Si es el Calendario Maya el que predice un fuerte cambi opara el 2012 y para mas remate, todos los cientificos que afirman haber viajado en el tiempo hacia el futuro, dicen que no pueden avanzar del 2012. coincidencia? dicen que algo grande debe haber ahi ya que no les es posible pasar mas adelante de esa fecha.

AkoMan
19-11-2006, 21:39:24
buena la info... arregla los links porfa pablin... busqué en la BBC, peor no encontré los artículos

buena buena la info :spr:

hkusp
19-11-2006, 21:47:27
podrias arreglar los links, me dejaste con la bala pasada, seria muy interesante descubrir que es verdad que existen 2 lunas mas ademas de la que ya conocemos. Si es el Calendario Maya el que predice un fuerte cambi opara el 2012 y para mas remate, todos los cientificos que afirman haber viajado en el tiempo hacia el futuro, dicen que no pueden avanzar del 2012. coincidencia? dicen que algo grande debe haber ahi ya que no les es posible pasar mas adelante de esa fecha.

esta wea me huele al Y2K, no creo que pase nada... en fin, habra que esperar!!!

©Knows
19-11-2006, 22:23:57
Interesantes Datos

Quedan Muxas Dudas Si Ojala Q Se Confirmen De Fuentes Creibles

kidalex
21-11-2006, 17:15:31
interesante articulo.......................

popos
23-11-2006, 21:49:13
Estimado, uno de los "satelites" que se menciona en el artículo, corresponde a un asteroide llamado Cruithne, se le denomina "compañero de la tierra" debido a su orbita cercana, pero este gira en torno al sol y tiene una sección de orbita que circunda la tierra a modo de herradura.