PDA

Ver la Versión Completa : Scanner De Automovil

punkchulo
20-11-2006, 17:56:50
Pronto me comprare un peugeot 306, pero no se donde llevarlo para hacerle un scanner al auto, alguiens sabe donde llevarlo y que le digan la cotota de que mierda tiene el auto , pa que asi no me caguen ..pues parece q son medios mulas los locos de la compra y venta.

saludos. :verguenza :verguenza :verguenza

the_clash
20-11-2006, 18:40:38
mi estimado... yo tiempo atras tube un 306 excelente auto riko, suave, comodo amplio, excente estabilidad, mas o menos carozzi de repuesto con relacion a estas weas chevrolet por ejemplo que compras con 50 lukas todo el motor...
no se en realidad si se le puede hacer scaner. solo fijece en weas basicas pa que no se lo caguen, aspecto, que no tenga sonidos raros, que los cambios entren suave, que tenga fuerza, ojo el auto con la primera puesta sin acelerar tiene que ser capaz de moverce... solo soltando el embriague si no hace eso esta cagao...., el sonido del motor debe ser parejo, nada de "clic,cli,clic,clic...." si esta sonando asi son las valvulas que estan cagadas, aspecto de las correas, si se te corta alguna te queda la caga... a mi se me corto de la distribucion andando una vez... 300 lukas el chiste...
asi que ojo lo unico que le puedo recomendar.. trate de comprar a particular... porque las automotoras son ladronas... regatee el precio, y vaya con alguien que cache....

Salu2

GMSubaru
20-11-2006, 21:15:11
compadre, mas que hacerle un scanner "que no te dice mucho", es mejor llevarlo de una a un servicio tecnico autorizado de la marca! ahi te van a cobrar unas 30lucas (me cobraron 35 por mi subaru) pero ahi SI te aseguras que el auto que estas comprando esta ok o te diran las fallas que tiene.

es una revision pre-compra.

Bowie
20-11-2006, 22:34:05
compadre, mas que hacerle un scanner "que no te dice mucho", es mejor llevarlo de una a un servicio tecnico autorizado de la marca! ahi te van a cobrar unas 30lucas (me cobraron 35 por mi subaru) pero ahi SI te aseguras que el auto que estas comprando esta ok o te diran las fallas que tiene.

es una revision pre-compra.

eehh o uta si teni un mecanico amigo ke se maneje anda con el loco...

danielwaxo
21-11-2006, 08:12:32
Y lo más importante... no te apures, tómatelo con mucha calma y analiza muy bien todos los aspectos que te han aconsejado, no importa q te digan q es el último q queda o otras mulas más q tratan de meterte los vendedores, oportunidades hay un montón, sólo hazte asesorar e invierte tu platita a la segura.... eso.... :MIB: :MIB: :MIB: :MIB:

punkchulo
21-11-2006, 13:45:25
SI poh porque tengo la plata, tengo un mecanico super seco que con los ojos cerrado desarmo el carburador de mi toyota asi que le digo a el que me ayude ,...pero la dura perdonen que insista en la weaita pero como encuentran con Peugeot 206 xn 1.6 de 94 con llantas bueno de latas en 2 palos. que mierda le tengo que revizar ??? si es que no voy a donde me lo revizen o si mi amigo no puede ir conmigo???? help

por ultimo manden un msn ...punkchulo@hotmail.com

elmasveloz
02-12-2007, 20:05:53
Mira sociate lo que te puedo opinar por experiencia propia es que no sacas nada en ir con tu super mecanico, ya que si no tiene buen ojo lo van a kgar igual no mas. Te lo digo por que el auto puede tener todo nuevo, cero ruido, ni los neumaticos gastados, pero si tuvo un zorrazo de esos que dejan a los pobres autitos buenos para nada y que en el futuro lo vas a querer vender, no te lo va a comprar nadie con algun choque grande o estructural. Las empresas que reparan los autos chocados se han perfeccionado de una manera que ni te imaginas.
Piensa que un daño mecanico lo reparas y listo, pero un auto que ha sido chocado y mal arreglado no lo reparas con nada y finalmente eso es lo que cuenta en la decision final.
Mi recomendacion es que busques a alguien con la experiencia en compra de automoviles, para que te asesore en los papeleos, que debes averiguar y cuanto sale mas o menos la transferencia, inscripcion en el R. Civil y los impuestos que debes pagar.
Lo otro no descartes nunca una automotora por que son los que mejores descuentos te pueden hacer, incluso mucho mas que un particular, acuerdate que para uno como particular el auto siempre es la joyita y el mejor, en cambio una compraventa es solo un negocio. El que opine otra cosa en mi opinion muy personal y sin ofender a nadie, es que a tenido una mala experiencia o lo han cagado en alguna , pero no todas son asi.
Cualquier cosa manda MP y te puedo ayudar mas .
Saludos y cuanta como va la cosa.